Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/03/2016, 00:00:53
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por pablocba23

Títulos: 0
Clasificaciones a Libertadores: 0
Un fracasado más con el buzo del DT.
Y ni hablar que hace rato que no jugamos a nada.
No lleva ni un año como Dt del equipo. Llegó a la liguilla agarrando al equipo en los últimos puestos después de la renuncia de Almirón.
Hace dos años estábamos en la B.
Dios mío... ya hablando de fracaso. Merecemos volver a la B.

Saludos
Lunes 14/03/2016, 00:15:34
10285 Posts - 3562 Puntos
Para mi Olimpia y Belgrano en la liguilla eran partidos decisivos y los ganamos. El balance ahi da negativo por Santa Fe y la final de la liguilla, pero no es que perdimos todos los encuentros importantes.
Lunes 14/03/2016, 01:32:50
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Black

partidos que no la pecheó en instancias decisivas: 0

los numeros de pellegrino
Contra olimpia? contra belgrano ( los dos ultimos partidos)

Aca se cuenta lo que se quiere y lo que conviene.

Da gracia porque parece que quieren tener razon y si le va al rojo mal, con tal de que tengan razon joya. lastima, que no tenes razon
Lunes 14/03/2016, 02:01:16
22745 Posts - 5702 Puntos
Lo banco a Pellegrino, tiene que llegar a junio y después evaluar.
Lunes 14/03/2016, 10:34:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Pellegrino dispone desde que asumio uno de los 3 o 4 mejores planteles del pais, pero obtiene resultados como si tuviera un plantel de mitad de tabla para arriba.
Y ni hablar de como juega el equipo, ayer contra Banfield salimos a jugar como el Betis contra el Barça.
Y menos aun hablar de los resultados de Pellegrino en partidos decisivos.
En fin, NO estoy de acuerdo con que se le rescinda el contrato. Sin embargo, si el equipo no muestra otra actitud en estas 12 fechas, sí estare de acuerdo con que no se le renueve.
Lunes 14/03/2016, 11:11:31
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Pellegrino dispone desde que asumio uno de los 3 o 4 mejores planteles del pais, pero obtiene resultados como si tuviera un plantel de mitad de tabla para arriba.
Y ni hablar de como juega el equipo, ayer contra Banfield salimos a jugar como el Betis contra el Barça.
Y menos aun hablar de los resultados de Pellegrino en partidos decisivos.
En fin, NO estoy de acuerdo con que se le rescinda el contrato. Sin embargo, si el equipo no muestra otra actitud en estas 12 fechas, sí estare de acuerdo con que no se le renueve.

Poca memoria, puesto 16 cuando asume termina 5to se entra a la liguilla, suma mas puntos que el campeón en esas fechas.

Betis contra el Barcelona ? bueno ayer vi el resumen de llegadas o situaciones de gol, claramente la relación fue 3 a 1 a favor del betis?

Y los partidos decisivos, te olvidas del ruso y sus ruseadas, de Pellerano , Cuesta de Toledo y sus cagadas, de las lesiones de Vera cebolla, la suspensión de Mendez ...

Cuando termine el contrato se vera y no pasa por otra actitud pasa por los resultados que se tengan como con cualquier técnico.
Lunes 14/03/2016, 11:32:34
11217 Posts - 6093 Puntos
A la mufa le encanta Pellegrino porque no les va tan mal contra nosotros...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 14/03/2016, 11:36:19
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por gDiablo

Si era tan bueno porque no clasifico a la libertadores?
Si era tan bueno porqué se murió? Eh? Ah, no..
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 14/03/2016, 11:49:09
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

A la mufa le encanta Pellegrino porque no les va tan mal contra nosotros...

Pero tenemos 2 ganados 1 perdido y un empate.

.
Lunes 14/03/2016, 11:54:44
12897 Posts - 159 Puntos
los números son buenos, digan lo que digan.
desde el 2000 para acá en torneos AFA dimos lástima, tener un % así es positivo.

le falta audacia en partidos desicivos, y se encapricha con algunos jugadores eso si creo que no lo podemos discutir.
Lunes 14/03/2016, 11:56:39
5532 Posts - 463 Puntos
Es largo el tema, pero de cualquier forma creo que hay cosas para criticarle a este DT.

En un principio me pareció que el trabajo en el torneo pasado fue muy bueno, tan así que nos tenían que poner freno suspendiendo a Mendez que era uno de nuestros pilares (en la Sudamericana y en la Liguilla).

Sin embargo si es verdad que en algunos partidos importantes, si bien por culpa de los jugadores o por la falta de transmisión de Longa, no se los sabe jugar.

Si me preguntas ahora y por como esta jugando el equipo para mi se tiene que ir en Junio (si es cierto que tampoco le trajeron los jugadores que él pidió pero eso va a pasar siempre y te tenes que adaptar a jugar con lo que tenes).

Ahora si cambia un poco la ecuación y hace jugar a Independiente como el torneo pasado no me molestaría que se quede, mas que nada porque no sabría a quien traer hoy en día.
Lunes 14/03/2016, 18:07:17
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Black

partidos que no la pecheó en instancias decisivas: 0

los numeros de pellegrino
Contra olimpia? contra belgrano ( los dos ultimos partidos)

Aca se cuenta lo que se quiere y lo que conviene.

Da gracia porque parece que quieren tener razon y si le va al rojo mal, con tal de que tengan razon joya. lastima, que no tenes razon
oh si, contra olimpia ganamos con lo justo para ir a empatar a colombia y aca, teniendo al ruso al arco. BRILLIANT!

el 4 - 1 a belgrano para mi fue el mejor partido del año, que nos dio el ticket de primera fila para que una vez mas este plantel en la concreta se cague y quiera empatar un 0 a 0, que nos terminan ganando

no se trata de tener razon, he bancado a quienes todos puteaban y putean, como a pellerano ahora, y sigo bancandolo,

se trata de ser sincero y realista, si vos queres foquearla y lavarle los pies a pellegrino porque gano una semi para salir de la clasificacion por el rival clasico que resulta ser un equipo chico
porque gano una llave de una de las sudamericanas mas faciles y luego se elimino cagonamente

bueno, aplaudi pedi pescado, alla vos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.