Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/03/2016, 11:37:51
Nos odian, nos odian todos
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 15748
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Menos mal que tenemos camiseta roja, porque si fuera por la envidia ya hubiesemos desaparecido.

Loco entro a los diaros pedorros de deporte que ya toooodos conocemos, y me encuentro con notas que muestran el supuesto 2 a 2 de Banfield y piden la tecnología ya...

Y el gol de vera que sacaron ellos desde adentro del arco en el segundo tiempo? En la tele no le hicieron el trabajito pedorro ese para ver si era gol con la marca de agua amarilla... hijos de puta ven lo que quieren y direccionan la mente de los hinchas de futbol para que nos odien.

Ellos hacen que todos nos odien, que los arbitros no nos cobren, que la AFA no nos de nada.... hijos de puta...
                                        
Domingo 13/03/2016, 11:38:04
2654 Posts - 2311 Puntos
Ya me descargue
                                        
Domingo 13/03/2016, 11:39:35
6308 Posts - 415 Puntos
No hay que darles bola, poca bola a la gilada.
Domingo 13/03/2016, 12:02:52
1621 Posts - 461 Puntos
Encima esta re editada la imagen esa en que muestran la pelota adentro, se re notaba. Por lo menos que disimulen un poco, se le veían hasta los pixeles de lo mal editado que estaba.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/708773387200569345



El trabajo que se toman solo para hacernos quedar mal, mamita...

Lo peor es que parece que todo el trabajo que se gastaron en en editar la foto no se lo tomaron para solo mostrar una vez mas el tiro de Ortíz que sacaron en la línea también.
 
Domingo 13/03/2016, 12:10:20
468 Posts - 165 Puntos
Tranquilo, después de los últimos 25 años que venimos soportando de barranca abajo y así y todo somos gigantes en relación al resto,les dimos ventaja (sin quererlo) y los miramos a todos desde arriba!!
Estamos volviendo,nos cuesta pero volvemos!!!
Domingo 13/03/2016, 12:15:19
1074 Posts - 40 Puntos
Hay que volver a ser, y que nos chupen la pija
Domingo 13/03/2016, 12:16:23
76 Posts - 13 Puntos
Es entendible que no hay que darle importancia a esto, pero a mi ya me satura. Ayer cada falta a favor de nosotros estaba acompañada de un "NOOOOOOOOO" del relator. La "tecnología" esa que se usaron es impresentable, la linea del arco no es recta!!! y ni el palo esta sobre la linea. En la de Ortiz no la usaron, Se la pasaron haciendo hincapié en que Banfield era el Bayer de zona sur y cuantas jugadas de gol tuvo? Que suerte que tenemos de ser el único club merecedor del uso de la "tecnología" no?
Domingo 13/03/2016, 12:19:02
10200 Posts - 3528 Puntos
No coincido. Siempre tratan de mostrar imágenes de las jugadas polémicas, por ejemplo recuerdo unos primeros planos terribles de la patada de Orión o la fractura de Tévez. Fue una jugada clave del partido que pudo haber cambiando el rumbo del mismo, cualquier periodista o medio que haga bien su trabajo tiene que mostrar el documento. Si a nosotros nos hubiera pasado lo de Banfield estaríamos a los gritos pidiendo tecnología y habría 8 millones de topics que el árbitro nos cagó intencionalmente, sin embargo ahora no dicen nada de que el tipo cobró casi todo a favor nuestro. Por otro lado la polémica vende mucho, pero eso le pasa a todos los equipos grandes, no solo a nosotros.

Yo vi dos tapas nada más, la de Olé y la de Perfil. En las dos hablaban bien de nosotros. No se puede pedir que tapen el sol con la mano. Es verdad lo de la jugada de Ortíz, que para mi no fue gol, pero convengamos que terminó siendo muchísimo más intrascendente esa situación que el gol de Silva.
Domingo 13/03/2016, 12:26:08
61396 Posts - 20341 Puntos
Los hijos de puta en un programa de tyc Sports mostraban un penal claro contra River, que da en la mano del defensor cuando peleábamos el descenso,En la foto está el árbitro mirando la jugada cerca. Y los tipos del panel se hicieron los bóludos y no comentaron nada. El otro Sorete de Diaz también no puede ocultar su odio. El otro gordo de Ole le echo mierda a Moyano porque hablo de los arbitrajes. Por lo menos antes nos ignoraban pero como no habían tantos programas de deportes no era tan alevoso como ahora.Estudio Fútbol e Indirecto parecen los canales de River Boca. Hasta en la B nos cagaron. A River le siguieron toda la campaña por TV y a nosotros nada. Querían todos que nos quedáramos ahí.
Domingo 13/03/2016, 12:32:02
6626 Posts - 2022 Puntos
No nos odian, nos envidian, sabés por qué? Porque seguimos siendo los más grandes. Y no se la pueden sacar de adentro.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 13/03/2016, 12:32:44
5077 Posts - 1271 Puntos
No se persigan mas loco, para mi fue gol de Banfield y por suerte el arbitro no lo cobro, entonces , en vez de pensar que suerte que tuvimos de que no cobre ese gol estan pensando que los diarios analizan un gol no cobrado , tenemos una a favor y nos quejamos ????
Domingo 13/03/2016, 12:38:25
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por Dani53

Los hijos de puta en un programa de tyc Sports mostraban un penal claro contra River, que da en la mano del defensor cuando peleábamos el descenso,En la foto está el árbitro mirando la jugada cerca. Y los tipos del panel se hicieron los bóludos y no comentaron nada. El otro Sorete de Diaz también no puede ocultar su odio. El otro gordo de Ole le echo mierda a Moyano porque hablo de los arbitrajes. Por lo menos antes nos ignoraban pero como no habían tantos programas de deportes no era tan alevoso como ahora.Estudio Fútbol e Indirecto parecen los canales de River Boca. Hasta en la B nos cagaron. A River le siguieron toda la campaña por TV y a nosotros nada. Querían todos que nos quedáramos ahí.

Domingo 13/03/2016, 12:39:58
8256 Posts - 1596 Puntos
Escrito por M. Baez

Encima esta re editada la imagen esa en que muestran la pelota adentro, se re notaba. Por lo menos que disimulen un poco, se le veían hasta los pixeles de lo mal editado que estaba.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/708773387200569345



El trabajo que se toman solo para hacernos quedar mal, mamita...

Lo peor es que parece que todo el trabajo que se gastaron en en editar la foto no se lo tomaron para solo mostrar una vez mas el tiro de Ortíz que sacaron en la línea también.
Los tinelli boys ... estan con la sangre en el ojo con los moyano boys

esto va a ser una carniceria