Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/03/2016, 12:55:28
150 Posts - 62 Puntos
ayer ibamos 3 goles arriba DE VISITANTE y seguian diciendo "LO BIEN QUE MUEVE EL BALON BANFIELD .... LA CLARIDAD DE ERVITTI .."

jajaja son DIVINOS
Domingo 13/03/2016, 12:58:47
1405 Posts - 219 Puntos
Escrito por punkanario

No se persigan mas loco, para mi fue gol de Banfield y por suerte el arbitro no lo cobro, entonces , en vez de pensar que suerte que tuvimos de que no cobre ese gol estan pensando que los diarios analizan un gol no cobrado , tenemos una a favor y nos quejamos ????
Domingo 13/03/2016, 13:14:18
5119 Posts - 448 Puntos
la imagen es rara, no entiendo mucho de esas cosas pero esta toda pixeleada igual no modifica la pelota y la linea? parece alto photoshop, pero debe ser cierta supongo, no se quemarian asi los bobos

la de ortiz bien gracias

en fin, por suerte esta vez fallaron a favor nuestra, suele ser al revez.

igual, por lo menos desde que ascendimos, somos leeeejos el grande menos beneficiado/mas perjudicado, en mi opinion obvio. A rasin el año pasado penales por doquier, ahora lo mismo a casla, y river y boca son river y boca.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 13/03/2016, 13:16:58
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Menos mal que tenemos camiseta roja, porque si fuera por la envidia ya hubiesemos desaparecido.

Loco entro a los diaros pedorros de deporte que ya toooodos conocemos, y me encuentro con notas que muestran el supuesto 2 a 2 de Banfield y piden la tecnología ya...

Y el gol de vera que sacaron ellos desde adentro del arco en el segundo tiempo? En la tele no le hicieron el trabajito pedorro ese para ver si era gol con la marca de agua amarilla... hijos de puta ven lo que quieren y direccionan la mente de los hinchas de futbol para que nos odien.

Ellos hacen que todos nos odien, que los arbitros no nos cobren, que la AFA no nos de nada.... hijos de puta...
Coincido con este comentario, la foto y tomas que muestran los diarios y la TV están tomadas desde un ángulo que no sirve para determinar si la pelota entró o no. Esa posición es engañosa al igual que las que inclinan el arco para querer demostrar que entró. Pero no hay ninguna foto tomada por ejemplo desde el banderín del corner, es decir sobre la línea de fondo. Ese punto de observación sería el válido.
Pero es cierto, parecería que el periodismo deportivo en general tiene instrucciones de perjudicarnos.
No obstante, y le duela a quien le duela seguiremos siendo el más grande!!!!!
Domingo 13/03/2016, 13:19:15
6204 Posts - 2016 Puntos
Hay que bancar 100% al referi en esta. Incluso en la primera imagen viendo por tv no parecía haber entrado la pelota. Acá quieren buscar quilombo dónde no hay. Después con la cámara super congelada parece que si. Pero no tienen ninguna responsabilidad ni el referi ni los lineman
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 13/03/2016, 13:20:02
5821 Posts - 2492 Puntos
Nos odian tanto hasta nuestros propios hinchas.. leo las redes sociales y solo veo gente conganas de devolver los 6 puntos, los 3 de ayer y los 3 contra colón.

Todos queriendo ser mas Papistas que el Papa. Que jugamos mal , que se vaya Pellegrino, que no nos engañemos con esta victoria, que Banfield nos dió un paseo, que no merecimos ganar.. etc, etc, etc,...

Para mi tampoco jugamos bien en un gran tramo del partido, pero quiero ganar como sea, mereciendo o son merecer, de ojete o justificando.. no me importa nada.. y si ganamos jugando mal, que quede entre nosotros.. pero no nos hagamos los puristas del paladar negro cuando hace 14 años no ganamos un torneo de mierda
Domingo 13/03/2016, 13:39:27
23199 Posts - 888 Puntos
Magneto me chupas bien la pija !!!

Domingo 13/03/2016, 13:44:35
2131 Posts - 146 Puntos
Para mí la pelota pasó completita.... Y, durante el partido, hubo varias jugadas boludas que el árbitro las cobró para nosotros (manos casuales, etc) que, si eran alrevés, acá iban a aestar puteándolo hasta el mundial 2018. Ya fue gente, no se calienten al pedo.
Domingo 13/03/2016, 14:00:08
62970 Posts - 20744 Puntos
La imagen esa de Pitana con la vista clavada en la pelota que toca la mano vale más que 1.000 palabras. El único sistema que sirve es el ojo de aguila que creo usan en England, los demás son de las bolas . Lo del odio es normal, Siempre los súbditos odiaron al Rey, pero no se animaban a demostrarlo, estaban agazapados en las sombras esperando. Como dijo Don Diego Armando Maradona en aquella poética y ya inmortal frase : Que nos la sigan chupando !
Domingo 13/03/2016, 14:10:04
380 Posts - 97 Puntos
la verdad es que no le doy bola a eso, la unica forma de revertir eso es ganando campeonatos, y muchos...
Domingo 13/03/2016, 14:10:13
1886 Posts - 658 Puntos
La de Ortiz entro tambien y NADA DICEN!!!
Domingo 13/03/2016, 14:20:15
469 Posts - 165 Puntos
Escrito por leviatan.

No nos odian, nos envidian, sabés por qué? Porque seguimos siendo los más grandes. Y no se la pueden sacar de adentro.
Si señor! A los tumbos y seguimos ahí arriba!!.Nadie nos puede quitar la gloria,somos gigantes!!