Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/03/2016, 18:37:35
5723 Posts - 857 Puntos
post duplicado
Domingo 13/03/2016, 19:04:03
45 Posts - 15 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Menos mal que tenemos camiseta roja, porque si fuera por la envidia ya hubiesemos desaparecido.

Loco entro a los diaros pedorros de deporte que ya toooodos conocemos, y me encuentro con notas que muestran el supuesto 2 a 2 de Banfield y piden la tecnología ya...

Y el gol de vera que sacaron ellos desde adentro del arco en el segundo tiempo? En la tele no le hicieron el trabajito pedorro ese para ver si era gol con la marca de agua amarilla... hijos de puta ven lo que quieren y direccionan la mente de los hinchas de futbol para que nos odien.

Ellos hacen que todos nos odien, que los arbitros no nos cobren, que la AFA no nos de nada.... hijos de puta...
Tengo la suerte de jugar los martes con ex jugadores profesionales y todos coinciden que el ambiente del futbol es horrible pero a los que más odian son los periodistas deportivos. Son mercenarios de la noticia y van para el lado donde están los $$$$$
Domingo 13/03/2016, 20:41:32
62970 Posts - 20744 Puntos
Esto me recuerda a ese chiste: " Domingo por la mañana, la madre entra en la pieza del hijo y le dice, levantaté que tenés que ir a la Iglesia .El hijo le responde : no , no quiero ir todos me odian, nadie me quiere, mis amigos hablan mal de mí a. mis espaldas . La madre réplica: no tenés que ir. A lo que el hijo le dice: dame tres buenas razones para ir. Bueno, le dice la madre ,La primera es que ya tenés 34 años, segunda, que sos el Obispo de la iglesia y tercero que toda los feligreses te están esperando.
Domingo 13/03/2016, 20:44:33
237 Posts - 6 Puntos
Me chupa huevo, me preocupa más lo mal que estamos jugando, el resultado no maquilla nada.
Domingo 13/03/2016, 20:45:28
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por punkanario

No se persigan mas loco, para mi fue gol de Banfield y por suerte el arbitro no lo cobro, entonces , en vez de pensar que suerte que tuvimos de que no cobre ese gol estan pensando que los diarios analizan un gol no cobrado , tenemos una a favor y nos quejamos ????
A disfrutar que esta vez ligamos jaja.... la verdad... tenés razón.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 13/03/2016, 21:53:51
8781 Posts - 2629 Puntos
jaja ayer vuela la pelota como 40 metros y el jugador de Lanus la para con el brazo izquierdo, el arbitro cobra mano y el comentarista dijo TOTALMENTE CASUAL ,jajaaj Que pedazos de hijo de puta ... en su vida tocaron una pelota los soretes...lo reputie de pies a cabeza ... creo que no me escuchó...
pd: LA CONCHA DE TU MADRE NO TE ENSEÑARON EN LA ESCUELA FANTASMA DE PERIODISMO DEPORTIVO ( carreras inventadas ,si las hay) que es CASUAL si la pelota le pega de CASUALidad ?? o sea sin querer ??? FORRO!!
Domingo 13/03/2016, 23:37:50
1121 Posts - 93 Puntos
Escrito por punkanario

No se persigan mas loco, para mi fue gol de Banfield y por suerte el arbitro no lo cobro, entonces , en vez de pensar que suerte que tuvimos de que no cobre ese gol estan pensando que los diarios analizan un gol no cobrado , tenemos una a favor y nos quejamos ????
Yo creo que todo apunta para otro lado. Sobre si fue gol o no es algo completamente discutible.. salen fotos editadas x todos lados, pero la mala leche de los comentaristas todas las semanas no se puede obviar... siempre es lo mismo... nos tiran mierda de todos lados. y el hij* de re mil p*tas de tinelli todavia no asumio.. ni me imagino lo que se va a venir..
Domingo 13/03/2016, 23:43:29
22745 Posts - 5702 Puntos
Rompen los huevos con la jugada que saca Cuesta. Porque no ponen la lupa en los penales que le regalan a los cuervos. Además la jugada de Ortiz que remata de lejos, no pasaron ni una repetición para verla mejor. Tiran agua para su molino (?)
Lunes 14/03/2016, 02:00:18
838 Posts - 45 Puntos
Escrito por go let it out

No coincido. Siempre tratan de mostrar imágenes de las jugadas polémicas, por ejemplo recuerdo unos primeros planos terribles de la patada de Orión o la fractura de Tévez. Fue una jugada clave del partido que pudo haber cambiando el rumbo del mismo, cualquier periodista o medio que haga bien su trabajo tiene que mostrar el documento. Si a nosotros nos hubiera pasado lo de Banfield estaríamos a los gritos pidiendo tecnología y habría 8 millones de topics que el árbitro nos cagó intencionalmente, sin embargo ahora no dicen nada de que el tipo cobró casi todo a favor nuestro. Por otro lado la polémica vende mucho, pero eso le pasa a todos los equipos grandes, no solo a nosotros.

Yo vi dos tapas nada más, la de Olé y la de Perfil. En las dos hablaban bien de nosotros. No se puede pedir que tapen el sol con la mano. Es verdad lo de la jugada de Ortíz, que para mi no fue gol, pero convengamos que terminó siendo muchísimo más intrascendente esa situación que el gol de Silva.
Recibo de madrugada el diario olé en mi trabajo, nunca lo compro, y me sorprendió lo bien que hablaron de nosotros. De hecho puntuaron muy bien al equipo y a Pellegrino. Igualmente, desde mi punto de vista son mucho mas las veces que nos tiran mierda que las que nos elogian
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad