Domingo 13/03/2016, 12:46:10
Un solo 5 contra Patronato
- 0Seguidores
- 46Comentarios
- 6Me gusta
- 13820Vistas
Si no es de local contra un equipo que a priori va a venir a defenderse, cuando?
A Ortiz lo vi mejor con Banfield que con Colón, pero sigue con poco despliegue, la pelota le pasa siempre por arriba.
Y me gustó más el Tanque y Viruta juntos. Ayer ganamos de casualidad, las 2 primeras veces que nos acercamos al arco hicimos 2 goles. A mí me parece que Viruta y Denis se complementan muy bien. Porque Vera tiene mucha movilidad y se tira mucho a los Costados. Cuando juega como único 9 tenemos poca presencia en el área.
Mi equipo: 4312
-----------Campaña-----------
Toledo Pelle Cuesta Tagliafico
-------------Torito-------------
----Méndez--------Rigoni-----
------------Cebolla------------
-----Vera-----------Denis-----
Ese debería ser sin dudas el equipo titular.
Y si no les gusta chupenmela ustedes y todos los hinchas de todos los equipos argentinos y del mundo.
A Ortiz lo vi mejor con Banfield que con Colón, pero sigue con poco despliegue, la pelota le pasa siempre por arriba.
Y me gustó más el Tanque y Viruta juntos. Ayer ganamos de casualidad, las 2 primeras veces que nos acercamos al arco hicimos 2 goles. A mí me parece que Viruta y Denis se complementan muy bien. Porque Vera tiene mucha movilidad y se tira mucho a los Costados. Cuando juega como único 9 tenemos poca presencia en el área.
Mi equipo: 4312
-----------Campaña-----------
Toledo Pelle Cuesta Tagliafico
-------------Torito-------------
----Méndez--------Rigoni-----
------------Cebolla------------
-----Vera-----------Denis-----
Ese debería ser sin dudas el equipo titular.
Y si no les gusta chupenmela ustedes y todos los hinchas de todos los equipos argentinos y del mundo.