Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/03/2016, 14:01:54
12731 Posts - 879 Puntos
Las pocas veces que a Mendez lo hicieron jugar de volante por derecha, no rindió del todo bien. Después si, el resto del equipo me gusta, pero es totalmente utópico con Pellegrino en el banco.
Domingo 13/03/2016, 14:07:41
23494 Posts - 3087 Puntos
Yo opino que sin doble 5 la vamos a pasar mal...porque no tenemos un solo jugador que pueda hacer toda la banda por ningún carril y mucho menos por la derecha... Mendez de 8 ? Ni loco tiene recorrido para jugar ahí, solo lo hace bien de si tiene un jugador mas a su derecha. Tiene que ser el doble 5 con el torito, el problema es que torito se siente mejor siendo el el doble 5 por la derecha como era con Mancu...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 13/03/2016, 14:11:40
1586 Posts - 218 Puntos
mientras el torito empiece a levantar el nivel tomando confianza, puede jugar cualquiera al lado del pibe este, o no lo vieron? va de menor a mayor con cada partido que pasa...
Domingo 13/03/2016, 14:13:02
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por Dani53

Tu equipo está perfecto, pero el profesor Pellegrino donde dice Denis, debe decir Ortiz, o miento ? A propósito, el domingo en Racing ? Juega Batocletti ? ( chiste sólo entendible para mayores de 50 ) .
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Domingo 13/03/2016, 14:17:32
2289 Posts - 631 Puntos
Rigoni demostró mas por derecha que por izquierda
---------------------Campaña--------------------
---------------------------------------------------
---Toledo --- Pellerano --- Cuesta --- Tagliafico---
---Rigoni ---- Mendez ----- Torito --- Cebolla ----
-----------------Vera --- Denis-------------------
Domingo 13/03/2016, 14:22:10
13146 Posts - 1578 Puntos
El problema es que el equipo ofensivo que todos ustedes desean es imposible pararlo en cancha porque el Cebolla por mas que todos quieran no puede hacer la banda, tiene que jugar en el medio de 10.

Y lo prefiero ahí que haciendo la banda yo.
Domingo 13/03/2016, 14:31:43
2455 Posts - 543 Puntos
Afuera ortiz adentro mendez, y listo no es dificil.
Domingo 13/03/2016, 14:38:33
473 Posts - 155 Puntos
El único cambio que harìa es Benitez por Droopy Gomez. No tenemos jugadores para jugar con un solo 5 y arriba el doble 9 no me convence. Son dos jugadorazos pero ninguno pica al espacio ni rompe lìneas.

Si Jesùs está bien físicamente juega siempre pero debe arrastrar alguna lesiòn.
Domingo 13/03/2016, 15:02:21
2301 Posts - 169 Puntos
Como andaría el Cebolla de doble 5? Ortigoza es gordo y corre poco pero la tiene re clara, el Cebolla creo que tiene mucha más jerarquía y actitud, sabe manejar el juego y es más vertical sumado a que convengamos que es cierto que no es un tipo goleador o demasiado asistidor como para jugar de enganche, cada vez que se pone en frente del arco se nubla, pero la habilidad para clarificar el juego y sacarse dos tipos de encima que tiene es impresionante. Es cierto que sería raro verlo siendo salida del equipo y jugando cerca de Campaña por momentos pero es un tipo que aunque lo presionen sabe darse vuelta y jugar.

Droopy-Torito-Cebolla-Rigoni
Vera-Denis

Y si se sigue lesionando aun jugando en ese puesto se tiene que quedar en el club pero nunca más de titular, siempre entrando los últimos 30 min.

La otra opción que se me ocurre es la que dijo el autor del topic pero con Benitez por Cebolla cuando está frágil.
Domingo 13/03/2016, 15:41:47
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Como andaría el Cebolla de doble 5? Ortigoza es gordo y corre poco pero la tiene re clara, el Cebolla creo que tiene mucha más jerarquía y actitud, sabe manejar el juego y es más vertical sumado a que convengamos que es cierto que no es un tipo goleador o demasiado asistidor como para jugar de enganche, cada vez que se pone en frente del arco se nubla, pero la habilidad para clarificar el juego y sacarse dos tipos de encima que tiene es impresionante. Es cierto que sería raro verlo siendo salida del equipo y jugando cerca de Campaña por momentos pero es un tipo que aunque lo presionen sabe darse vuelta y jugar.

Droopy-Torito-Cebolla-Rigoni
Vera-Denis

Y si se sigue lesionando aun jugando en ese puesto se tiene que quedar en el club pero nunca más de titular, siempre entrando los últimos 30 min.

La otra opción que se me ocurre es la que dijo el autor del topic pero con Benitez por Cebolla cuando está frágil.
Ortigoza y el Cebolla son 2 jugadorazos, pero muy distintos a la vez.
El cebolla tiene que dedicarse a atacar, no lo pongamos a marcar muchachos porque es desaprovecharlo y ademas tiene mas posibilidad de lesionarse (aceptemoslo, es muy fragil)
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 13/03/2016, 15:46:29
16161 Posts - 2670 Puntos
Insisto, no me gusta Vera y Denis juntos.
Para mi:
Arquero
Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico
Droopy, Torito, Cebolla, Rigoni
Benitez, Vera

Creo que Mendez esta en un nivel bajisimo
Domingo 13/03/2016, 15:48:07
1729 Posts - 170 Puntos
Contra Banfield formamos así:

4-2-3-1

Pellerano-Toledo-Cuesta- Tagliagico

-Ortiz ------------------ Torito

Rigoni----Cebolla---------Droopy

----------- Vera-----------------

Nos dominaron mucho y durante el partido seguimos teniendo el mismo problema que es que la pelota no le llega desde el mediocampo a nuestros delanteros, el Droopy y Ortiz tuvieron un pésimo rendimiento. Casi no tuvimos contol de pelota y se notó mucho en el primer tiempo. Yo pienso que tenemos que aprovechar que El Torito está jugando mejor y volver a esta formación que nos dió buenos resultados en el pasado.

4-4-2

Pellerano----Toledo----Cuesta----Tagliafico

Rigoni----Méndez----Torito-----Cebolla (O Benitez)

Vera-------------------Denis

Podemos meter a Fernandez en el segundo tiempo por Vera y en algún futuro a Albertengo.

También podríamos probar un 4-3-3. Aunque me parece muy arriesgado ya que sería fundamental que los mediocampistas se corran todo y sean muy seguros con la pelota.

4-3-3

-----Pellerano----Toledo----Cuesta----Tagliafico-----

-------Rigoni----Torito-------Mendez-------

-------Vera-----Cebolla-------Denis

¿Qué les parece? Por supuesto todo depende de Pellegrino, solo espero que deje una formación fija y se de cuenta que no tenemos control de la pelota en el mediocampo.