Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/03/2016, 14:47:01
Contra quien nos sentimos más cómodos?
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5799
    Vistas
74 Posts - 31 Puntos
Viendo y trazando una línea entre la temporada pasada y la actual, todo dentro del ciclo Pellegrino, me encontré con un factor común. A diferencia de un pensamiento normal de que a este Independiente se lo ataca y le hacen daño, los partidos que más complicaron el planteo fueron aquellos en donde nos esperaron o nos pusieron enfrente un planteo parecido al nuestro. Contra Racing de local, contra central de local, contra independiente del valle de local, fueron todos partidos en donde nos cedieron la iniciativa, más allá de los planteos más o menos mezquinos. Contra River es un partido aparte, ya que era un partido para cualquiera. Básicamente consideró que este independiente no se siente cómodo siendo el protagonista, más que nada por la carencia de ideas en el medio. Se siente mucho más cómodo explotando errores contrarios, jugando de contra, con transiciones cortas. Por algo, más allá del funcionamiento, se dieron goleadas frente a dos equipos que proponen (Colón y banfield). Obviamente sacando los partidos con rivales muy menores, donde a pesar del esquema se los supera simplemente por la jerarquía individual. Y esto, viendo las fechas complicadas que nos quedan, puede resultar beneficioso. Creo yo que a este independiente le sienta más cómodo jugar con un estilo guede, que con un zielinski. También, teniendo en cuenta esto, se entiende los jugadores que suele poner pellegrino (rigoni Gómez cebolla verá) jugadores que no destacan por la tenencia y la pausa sino por la verticalidad, como así también por la posibilidad de explotar carencias ajenas, como la pelota parada. 

 
Domingo 13/03/2016, 14:52:39
20973 Posts - 4889 Puntos
Independiente del Valle fue un partidazo,lo que atajó y cortó pelotas el ruso fue de cine
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 13/03/2016, 15:07:37
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Independiente del Valle fue un partidazo,lo que atajó y cortó pelotas el ruso fue de cine
te me adelantaste jajajajajajajaja la puta madre, no fue independiente de medellin?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 13/03/2016, 15:29:32
2673 Posts - 171 Puntos
Es un muy buen análisis, mas alla que pifiaste de independiente jajajaja (es de medellin), somos un equipo que funcionamos mejor contra rivales que proponen, sin embargo este año estamos mas flojos atrás y sufrimos mucho también contra esos equipos.
Domingo 13/03/2016, 15:30:17
904 Posts - 54 Puntos
A todos los equipos se les complica más contra equipos que cierran atrás y no dejan espacios que contra equipos que sí dejan espacios. Es completamente lógico y obvio.
Domingo 13/03/2016, 15:32:59
6571 Posts - 287 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Es un muy buen análisis, mas alla que pifiaste de independiente jajajaja (es de medellin), somos un equipo que funcionamos mejor contra rivales que proponen, sin embargo este año estamos mas flojos atrás y sufrimos mucho también contra esos equipos.
Ni uno ni otro, ni del Valle, ni de Medellín, fue de Santa Fe. Cómo no recordar el partido mas nefasto del Ruso? Aunque mejor olvidarlo.
Domingo 13/03/2016, 15:39:04
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Independiente del Valle fue un partidazo,lo que atajó y cortó pelotas el ruso fue de cine
jajajajajajaja
Domingo 13/03/2016, 15:40:11
6571 Posts - 287 Puntos
A Independiente dale la pelota, y le ganaste el partido, porque no tenemos idea que hacer. Solo de contra ganamos, contra equipos suicidas (Colón, Banfield)
Domingo 13/03/2016, 16:04:49
74 Posts - 31 Puntos
De santa fe, sepan disculpar
Domingo 13/03/2016, 16:08:26
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por Fletero

A todos los equipos se les complica más contra equipos que cierran atrás y no dejan espacios que contra equipos que sí dejan espacios. Es completamente lógico y obvio.
No coincido, por ejemplo al River de Gallardo lo que más le complica es jugar sin la pelota, no está acostumbrado a no ser protagonista. Por más que ciertos partidos La Haya cedido por iniciativa propia, es un equipo que la base es la tenencia u la generación de juego, por algo casi siempre juegan dos enganches (piscu dalesandro pity martinez, hasta Nacho Fernández hace de enlace)
Domingo 13/03/2016, 16:09:48
2025 Posts - 927 Puntos
Se nos complica contra los que juegan más o menos bien.

A los malos, mayormente les ganamos.

(Independiente Santa Fe es de Bogotá)
Domingo 13/03/2016, 16:28:57
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Santiagogvence

Viendo y trazando una línea entre la temporada pasada y la actual, todo dentro del ciclo Pellegrino, me encontré con un factor común. A diferencia de un pensamiento normal de que a este Independiente se lo ataca y le hacen daño, los partidos que más complicaron el planteo fueron aquellos en donde nos esperaron o nos pusieron enfrente un planteo parecido al nuestro. Contra Racing de local, contra central de local, contra independiente del valle de local, fueron todos partidos en donde nos cedieron la iniciativa, más allá de los planteos más o menos mezquinos. Contra River es un partido aparte, ya que era un partido para cualquiera. Básicamente consideró que este independiente no se siente cómodo siendo el protagonista, más que nada por la carencia de ideas en el medio. Se siente mucho más cómodo explotando errores contrarios, jugando de contra, con transiciones cortas. Por algo, más allá del funcionamiento, se dieron goleadas frente a dos equipos que proponen (Colón y banfield). Obviamente sacando los partidos con rivales muy menores, donde a pesar del esquema se los supera simplemente por la jerarquía individual. Y esto, viendo las fechas complicadas que nos quedan, puede resultar beneficioso. Creo yo que a este independiente le sienta más cómodo jugar con un estilo guede, que con un zielinski. También, teniendo en cuenta esto, se entiende los jugadores que suele poner pellegrino (rigoni Gómez cebolla verá) jugadores que no destacan por la tenencia y la pausa sino por la verticalidad, como así también por la posibilidad de explotar carencias ajenas, como la pelota parada.


Concuerdo, acertado el análisis según mi punto de vista.
Domingo 13/03/2016, 17:08:38
2673 Posts - 171 Puntos
Por fin un análisis futbolistico entre tanto topic defenestrando al DT, coincido bastante.