Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/03/2016, 17:48:57
Pequeñas diferencias
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 11737
    Vistas
242 Posts - 6 Puntos
Muchísimo se habló en estos días de martin campaña, desde elogios inmerecidos hasta críticas desmedidas y por demás absurdas (considerando que tiene DOS partidos en la primera de un MONSTRUO como independiente y además carga con la mochila llena de cemento y errores del " " " Arquero " " " anterior).  Por eso quería traerles dos situaciones puntuales del día de ayer.




Dos jugadas BÁSICAS para un arquero pero que estaban lejos de ser habituales para Manosfree Rodriguez. Fijense, incluso, como en la primera G10(? simeone le gana al jugador rojo quedando en una posición inmejorable de gol (poniendo el supuesto 2-3 con 25 en juego) 

Esto es lo que se le pide a un Arquero, no que salga jugando como zidanne.  

Hay que bancarlo, por el bien de todos. Espero que nos dé todas las alegrías que nos robó el arquerito anterior. 
Domingo 13/03/2016, 18:16:42
3048 Posts - 629 Puntos
Hay que bancarlo otro no hay, el ruso es peor que Leyenda pero lo peligroso es que cree que es Neuer.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Domingo 13/03/2016, 18:19:09
10222 Posts - 27032 Puntos
En ninguna de las 2 salía el Ruso...Bien Campaña....
Domingo 13/03/2016, 18:29:00
10181 Posts - 3528 Puntos
La segunda que agarra es buenísima
Domingo 13/03/2016, 18:31:04
14715 Posts - 4748 Puntos
se va a comer goles y tendra errores como les pasa a todos los arqueros. Pero en 2 partidos demostro ser muchicimo mas arquero que el buso. Esta claro que la vara estaba muy baja, pero por algo se empieza, ojala que con el correr de los partidos gane confianza y se afiance en el arco, porque con la manca en el banco, pelegrino da un mensaje de que todavia lo banca.
Domingo 13/03/2016, 18:35:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Pero esas son boludeces también.

Se está "Toledizando" a Campaña.

¿Porque digo eso?, porque es casi el mismo caso, salvando las diferencias del puesto, de cuando Toledo le sacó el puesto a Vallés.

¿Qué se puede decir de Toledo comparado con Vallés? y por lo menos este se mueve, por lo menos no es tan cagón.

Pero es comparar un mediopelo malísimo, con otro mediopelo un poco mejor.

¿Es mejor que el Ruso?, si lo es, no es por mucho.

Uno estuvo mantenido de titular para una "posible venta" que jamás se hizo. Y por eso se le hizo, y aun siendo suplente se le hace una banca terrible.

El otro, por atajar en una selección juvenil ya le pusieron el mote de "arquero de selección".

Pero no es mas que un mediopelo, que estuvo 9 años en cuadros chicos de Uruguay.

Por ahora, no se puede decir mucha cosa de Campaña en el Rojo. No tuvo partidos exigentes.

Pero lo están "Toledizando" por demás con cadas boludeces.

Que si mueve las manos, que si habla, que si salta mas centímetros o si es tímido con los compañeros.

Es un mediopelo Campaña, olvidate que es un arquero para un grande. A mi cuando estaba Gabbarini, Assmann o hasta Hilario, me parecían mejores que el Ruso también.

Pero tampoco analizaba esas boludeces, que si salta para alla o si paraban para aca.

Gabbarini en partidos dificiles, respondió excelentemente bien en una temporada.

Hilario fue clave en la Sudamericana.

Assmann, sin ser nada del otro mundo, recuerdo que tuvo buenos clásicos y por eso fue titular en algún momento.

Yo lo conozco de mas de 9 años a Campaña. Y nunca le vi nada espectacular. De hecho cuando fui un pibe y tuve que jugar contra el cuadro que el estaba (el era mas chico que yo), Campaña era suplente de un arquero horrible como el Ruso.
Domingo 13/03/2016, 19:12:25
8182 Posts - 2412 Puntos
yo ahi veo simplemente un arquero descolgar centros
lo hace cualquier arquero decente.

el ruso jamas lo hizo, porque jamas fue un arquero decente y eso implica haber perdido 4 - 3
fin.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 13/03/2016, 19:20:14
39181 Posts - 2578 Puntos
El problema que los hinchas del Ruso no entienden nada del arco por eso lo vivian justificando.


Campaña no creo que sea un Mondragón o Islas pero ya con cortar centros y achicar rápido con las piernas cerradas es suficiente para ser mejor que el manco.


El que dice que Campaña es peor que el Ruso, es porque ve otro deporte.
Ya con estas cualidades BASICAS de un arquero lo hace mejor.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 13/03/2016, 20:02:20
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Pero esas son boludeces también.

Se está "Toledizando" a Campaña.

¿Porque digo eso?, porque es casi el mismo caso, salvando las diferencias del puesto, de cuando Toledo le sacó el puesto a Vallés.

¿Qué se puede decir de Toledo comparado con Vallés? y por lo menos este se mueve, por lo menos no es tan cagón.

Pero es comparar un mediopelo malísimo, con otro mediopelo un poco mejor.

¿Es mejor que el Ruso?, si lo es, no es por mucho.

Uno estuvo mantenido de titular para una "posible venta" que jamás se hizo. Y por eso se le hizo, y aun siendo suplente se le hace una banca terrible.

El otro, por atajar en una selección juvenil ya le pusieron el mote de "arquero de selección".

Pero no es mas que un mediopelo, que estuvo 9 años en cuadros chicos de Uruguay.

Por ahora, no se puede decir mucha cosa de Campaña en el Rojo. No tuvo partidos exigentes.

Pero lo están "Toledizando" por demás con cadas boludeces.

Que si mueve las manos, que si habla, que si salta mas centímetros o si es tímido con los compañeros.

Es un mediopelo Campaña, olvidate que es un arquero para un grande. A mi cuando estaba Gabbarini, Assmann o hasta Hilario, me parecían mejores que el Ruso también.

Pero tampoco analizaba esas boludeces, que si salta para alla o si paraban para aca.

Gabbarini en partidos dificiles, respondió excelentemente bien en una temporada.

Hilario fue clave en la Sudamericana.

Assmann, sin ser nada del otro mundo, recuerdo que tuvo buenos clásicos y por eso fue titular en algún momento.

Yo lo conozco de mas de 9 años a Campaña. Y nunca le vi nada espectacular. De hecho cuando fui un pibe y tuve que jugar contra el cuadro que el estaba (el era mas chico que yo), Campaña era suplente de un arquero horrible como el Ruso.
No te voy a discutir porque es evidente que lo viste atajar y conoces su historia, eso te da una ventaja respecto a la mayoría de nosotros. Ahora, a veces pasa que un jugador medio pelo pega un salto en su carrera, quizás por cambiar de club, quizás por alcanzar una madurez (que en los arqueros se da después de los 25 años) o simple azar. Por eso démosle crédito a campaña, en los últimos meses nos la pasamos pidiendo que salga el ruso y ahora salio, le toca atajar a este pibe, que es 3º arquero de la selección, que atajo bien la ultima copa sudamericana, puede ser que este sea su momento y lo podamos aprovechar.
Personalmente por lo que vi sale mejor que el ruso, no pude ver demasiado sus reflejos porque le patearon poco y no me gusta como juega con los pies, esta en estudio para mi.
Domingo 13/03/2016, 20:05:52
17293 Posts - 4285 Puntos

Campaña es un arquero del montón medio pelo, con eso fue suficiente para sacar al ruso. Los puntos que perdimos por este muerto no tiene nombre.

En junio un arquero de jerarquia, Marchesin o Guzman.
Domingo 13/03/2016, 20:06:18
242 Posts - 6 Puntos
Escrito por LuNFa

El problema que los hinchas del Ruso no entienden nada del arco por eso lo vivian justificando.


Campaña no creo que sea un Mondragón o Islas pero ya con cortar centros y achicar rápido con las piernas cerradas es suficiente para ser mejor que el manco.


El que dice que Campaña es peor que el Ruso, es porque ve otro deporte.
Ya con estas cualidades BASICAS de un arquero lo hace mejor.


A eso me refiero. Cosas BÁSICAS de un arquero de primera división de las que rodriguez carecía NOTORIAMENTE.
Domingo 13/03/2016, 20:08:38
1276 Posts - 373 Puntos
Ya lo comente anoche, lo vuelvo a decir: En el segundo tiempo, salio a cortar, al borde del area grande, y con mi hija de 15 nos miramos, y ella m dijo: el ruso eso no lo hacia nunca, y si lo hubiese echo, se le escapaba o la rechazaba al pie de un contrario!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 13/03/2016, 20:23:30
13146 Posts - 1578 Puntos
La primera es increíble, iba a la cabeza de simeone, el duzo no salía nunca, cabeceaba y gol, si nos habran echo goles asi con duzo