Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/03/2016, 20:26:48
11500 Posts - 2682 Puntos
descolgó 2 centros. Hace años que no se veía ésto en un arquero rojo.

Domingo 13/03/2016, 20:31:19
4488 Posts - 828 Puntos
pequeñas diferencias.... sabe diferenciar una pelota de una cabeza pelada.

Domingo 13/03/2016, 20:45:55
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

jajajajajajajajjajaajajaja estalle de risa
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 13/03/2016, 20:59:08
7082 Posts - 2481 Puntos
Guau, me dio vértigo verlo salir tan lejos.
Domingo 13/03/2016, 21:31:04
8781 Posts - 2629 Puntos
de esas 2 salidas ,tranquilamente 1 podría haber terminado en gol si estaba el Ruso ... son cosas que cuando se hacen bien no se denota loq ue puede pasar despues

pd: y esto es tb para los bobinas que dicen sin haber pisado un cesped de 11 jugadores jamás, que el arquero solo debe salir en el area chica ,ja....manos arriba sea donde sea y se terminó el problema
Domingo 13/03/2016, 21:32:29
37591 Posts - 39463 Puntos
Escrito por diablo49

En ninguna de las 2 salía el Ruso...Bien Campaña....

Coincido. El ruso se quedaba estaqueado en la linea y seguro reclamaba jugada peligrosa o algo, mientras la ve entrar por el marco.

Domingo 13/03/2016, 21:35:02
1868 Posts - 301 Puntos
Al yorugua le gustan los rubios, digo por su avatar...
La gente de Independiente es autodestructiva.
Domingo 13/03/2016, 21:38:58
520 Posts - 123 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Glorioso Seoane

jajajajajajajajjajaajajaja estalle de risa
Somos 2 jajaja
Domingo 13/03/2016, 22:23:53
857 Posts - 256 Puntos
la gran diferencia esta en el posicionamiento adentro del área, analicen la segunda jugada, esta un poco mas adelantado que el área chica por eso puede salir a cortar, algo que el ruso nunca hacia porque estaba clavado abajo de los tres palos.
Domingo 13/03/2016, 22:53:52
6308 Posts - 415 Puntos
A mi ya con haberlo visto descolgar un par de centros ya me basta para asegurar que es más que el buso.
Domingo 13/03/2016, 23:26:34
1121 Posts - 93 Puntos
Es otro mediopelo mas... tiene el bonus del aguante por todas las cagadas del ruso, pero siendo sincero.. no me entusiasma tampoco que este en el arco.. es como dicen mas atras... cuando llego Toledo, era mas que Valles y eso fue suficiente... si no traemos a otro arquero BUENO de verdad... vamos a seguir puteando por goles pelotudos... tanto x defensa, por arquero o por suerte..
Lunes 14/03/2016, 00:52:10
1100 Posts - 310 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Escrito por Uruguayo del Rojo

Pero esas son boludeces también.

Se está "Toledizando" a Campaña.

¿Porque digo eso?, porque es casi el mismo caso, salvando las diferencias del puesto, de cuando Toledo le sacó el puesto a Vallés.

¿Qué se puede decir de Toledo comparado con Vallés? y por lo menos este se mueve, por lo menos no es tan cagón.

Pero es comparar un mediopelo malísimo, con otro mediopelo un poco mejor.

¿Es mejor que el Ruso?, si lo es, no es por mucho.

Uno estuvo mantenido de titular para una "posible venta" que jamás se hizo. Y por eso se le hizo, y aun siendo suplente se le hace una banca terrible.

El otro, por atajar en una selección juvenil ya le pusieron el mote de "arquero de selección".

Pero no es mas que un mediopelo, que estuvo 9 años en cuadros chicos de Uruguay.

Por ahora, no se puede decir mucha cosa de Campaña en el Rojo. No tuvo partidos exigentes.

Pero lo están "Toledizando" por demás con cadas boludeces.

Que si mueve las manos, que si habla, que si salta mas centímetros o si es tímido con los compañeros.

Es un mediopelo Campaña, olvidate que es un arquero para un grande. A mi cuando estaba Gabbarini, Assmann o hasta Hilario, me parecían mejores que el Ruso también.

Pero tampoco analizaba esas boludeces, que si salta para alla o si paraban para aca.

Gabbarini en partidos dificiles, respondió excelentemente bien en una temporada.

Hilario fue clave en la Sudamericana.

Assmann, sin ser nada del otro mundo, recuerdo que tuvo buenos clásicos y por eso fue titular en algún momento.

Yo lo conozco de mas de 9 años a Campaña. Y nunca le vi nada espectacular. De hecho cuando fui un pibe y tuve que jugar contra el cuadro que el estaba (el era mas chico que yo), Campaña era suplente de un arquero horrible como el Ruso.
No te voy a discutir porque es evidente que lo viste atajar y conoces su historia, eso te da una ventaja respecto a la mayoría de nosotros. Ahora, a veces pasa que un jugador medio pelo pega un salto en su carrera, quizás por cambiar de club, quizás por alcanzar una madurez (que en los arqueros se da después de los 25 años) o simple azar. Por eso démosle crédito a campaña, en los últimos meses nos la pasamos pidiendo que salga el ruso y ahora salio, le toca atajar a este pibe, que es 3º arquero de la selección, que atajo bien la ultima copa sudamericana, puede ser que este sea su momento y lo podamos aprovechar.
Personalmente por lo que vi sale mejor que el ruso, no pude ver demasiado sus reflejos porque le patearon poco y no me gusta como juega con los pies, esta en estudio para mi.
A este tipo le gusta tu post