Domingo 13/03/2016, 22:23:45
8865 Posts - 342 Puntos
EL TECNICO PERDIO LAS OPORTUNIDADES CONTRA CENTRAL RACIN Y RIVER...POR CAGON....
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina" ¬¬
Domingo 13/03/2016, 22:23:47
5119 Posts - 448 Puntos
la mufada cosmica ha comenzado paranoid
como poder se puede, estamos a 3 puntos (5 si gana GC) y faltan muchos puntos. Primero estaria bueno evitar criticas inservibles de echar a pellegrino cada 2 fechas
CALLEJEROS INOCENTES. Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 13/03/2016, 22:25:37
1261 Posts - 340 Puntos
No vamos a pelear nada si no jugamos a nada. se dieron dos resultados con equipos del montón. a no exagerar
Domingo 13/03/2016, 22:26:18
22745 Posts - 5702 Puntos
Se puede si seguimos en la senda del triunfo y buscamos/encontramos el buen juego. Tiene que jugar godoy cruz mañana contra sarmiento y si gana se podría ir a 5 puntos (?)
Domingo 13/03/2016, 22:43:21
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por fran.rojoo
Escrito por Black
Escrito por fran.rojoo
Escrito por Black
ahora mismo el conjunto de gallinardo tiene que empatar con colón y mañana godoy cruz, segundo de la tabla, tiene que perder o empatar de visita contra sarmiento, ultimo de la tabla, para RECIEN ahi decir que estamos oficialmente quintos y a 3 puntos de empatar a el o los punteros (central y cruz)
no la panquequeen, dios, que manera de darse vuelta la gente hoy
Yo prefiero que gane Colon, river tiene que perder para alejarse mas y empezar a apuntar todo a la copa.
Colon no va a pelear nada me chupa un huevo que este un punto arriba de nosotros, y en caso de pelear, es mucho mejor pelear un torneo con colon que pelearlo con river
es mucho mejor que colon no pelee nada, y que river se quede con 9 puntos y apunte todo a la copa, empatar es como que pierdan los dos, eso quiero
Yo prefiero que river se quede con 8 puntos y no 9.
Bueno, estas de suerte
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 13/03/2016, 22:45:19
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por YoTePersigo
Ya empiezan. Si ganamos la fecha que viene somos candidatos otra vez y si ganamos la otra semana ya somos campeones. Dejense de romper las pelotas, partido a partido
esto, deberia ser un topic oficial, pegado al inicio del foro
en vez de 40 topics diciendo que saldremos campeones
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 13/03/2016, 22:45:58
6308 Posts - 415 Puntos
Si Pellegrino pone el 11 que para mi tiene que ser titular puede ser.
Campaña
Toledo
Pellerano
Cuesta
Taglia
Rigoni
Méndez
Torito
Cebolla
Denis
Vera
Basta de jugar con un sólo delantero.
Domingo 13/03/2016, 22:48:08
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por leorokeador.94
Jajajajajajajajajaja, que foro mas veleta por el amor de dios.
¿Donde estaban estos topics optimistas cuando nos ganó riber y dieron por terminado el torneo? PANQUEQUES
Solo sabes quejarte , no podes aportar algo positivo para el foro ?
Domingo 13/03/2016, 22:54:19
763 Posts - 236 Puntos
la proxima de local , ganar , parece poco pero si se logra mejoramos , mantener el cero que siempre alguno de los nuestros moja , despues se hace facil
Domingo 13/03/2016, 22:57:21
4079 Posts - 713 Puntos
El dia que en el foro no se dieran por campeones antes de arrancar, o que por perder un partido ya nos demos por muertos, seguramente ese dia volvamos a tener chance de ganar algo.
La sudamericana la teniamos ganada desde antes de jugar contra arsenal. Nos quedamos afuera
La liguilla la teniamos adentro porque nos tocaban los primos. Afuera tambien.
Este torneo ya lo ganabamos porque trajimos refuerzos y los buenos tienen copa. Veremos como termina
Bajen un poco los humos. No vamos a salir campeones ahora porque pegamos dos partidos ganando, ni antes nos ibamos a ir a la B por perder con river. Falta muchisimo y no hay rival facil
Domingo 13/03/2016, 23:02:00
473 Posts - 1 Puntos
Matematicamente: cerca, futbolisticamente: incertidumbre
Yo me veo muy lejos todavia, el equipo en los partidos que van del torneo no genero ni tuvo claridad con la pelota en los pies, se lateraliza mucho el juego y a veces se limitan a sacarse la pelota de encima.
No hay una identidad clara de a que se juega.
Se pueden ganar partidos jugando mal, si, pero es muy improbable que salgas campeon
Domingo 13/03/2016, 23:23:53
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por POLLO CBA
Comentó para que le devolvamos A Toledo a banfield en forma de agradecimiento al buen rendimiento de tagliafico
Ésta comisión "se comió un sapo" aceptando ese "combo"!!...Lo que debieron hacer es aceptar el combo, pero a su vez, prestar a TOLEDO a otro club, en lo posible ,del NACIONAL "B" ...