Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/03/2016, 12:30:26
1412 Posts - 694 Puntos
Es importante jugar mal y ganar, mientras seamos concientes que hay que mejorar en ese aspecto.

De cualquier manera creo que a veces tambien hay que analizar un poco como si fueramos del equipo contrario, hay que ver que tanto Colon como Banfield en su mejor momento durante los partidos nos manejaron la pelota, no la podiamos tocar, pero tampoco generaban tanto peligro (sobre todo banfield). Entonces recordemos como en muchos partidos con Almiron nosotros haciamos lo mismo, eramos los dueños de la pelota la manejabamos grandes tramos del partido pero lastimabamos poco, el arquero rival ni se revolcaba.

A lo que voy es que está bien, a mi no me gusta que me saquen la pelota y me la muevan pero tampoco es para desesperarse tanto cuando tambien vemos que el contrario con la pelota no lastima, hay que tener paciencia que en algun momento van a empezar a perder precision y a perder la pelota. y saber que si estamos afilados y con suerte de meterla como en estos dos partidos podemos somos peligrosos.
Lunes 14/03/2016, 12:35:46
31 Posts - 0 Puntos
Muchachos, el ultimo campeón Bosta no jugo bien en ningún partido, y no escucho decir al periodismo que jugo mal. El anterior, Racing, aprovecho la solides que tenia en defensa y ganando 1 a 0 casi todos los partidos nunca lo vi jugar bien. Ahora, no digo que haya que salir campeones como sea o jugando mal, pero el resultado manda. Me importa dos carajos lo que diga el periodismo, ojala que el Rojo juegue bien, pero necesitamos ganar algo para descomprimir un poco y empezar a jugar las cosas con mas holgura, mas sueltos.
"Nunca caminaras solo..."
Lunes 14/03/2016, 12:38:35
379 Posts - 81 Puntos
Desde que empezo el año jugamos mal.
Lunes 14/03/2016, 12:45:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Guebo de Baca

Ahora, no digo que haya que salir campeones como sea o jugando mal, pero el resultado manda. Me importa dos carajos lo que diga el periodismo, ojala que el Rojo juegue bien, pero necesitamos ganar algo para descomprimir un poco y empezar a jugar las cosas con mas holgura, mas sueltos.

Mas bien que el resultado manda.

La cabeza de los jugadores, es muy distinta ganando que perdiendo.

Hay quienes en los momentos jodidos, sacan ese amor propio, pero por lo general las seguidillas de derrotas te bajonean un plantel completo.

Ganando, siempre vas a tener tiempo para arreglar algunas cagadas.
Que al perder, no te da a veces casi el tiempo de darte cuenta o recuperarte lo suficiente.

No creo tanto en los nombres, sino en el trabajo. Salvo que tengas un plantel repleto de mediopelos.
Lunes 14/03/2016, 13:20:25
2654 Posts - 2311 Puntos
Para mi la discusión no pasa por si el planteo de Pellegrino es defensivo u ofensivo, sino porque no tiene mediocampo, queda partido, los delanteros están a mil km de los defensores y no hay generación de juego.

Ahora estamos con la panza llena por los goles, pero todos sabemos lo que hay de fondo.
                                        
Lunes 14/03/2016, 14:13:30
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Riff

Si tenés un poco de futbol encima, sabes que Campaña es un arquero super mediocre. El Ruso al lado de el es el Pato FIlliol.
ni en pedo , Campaña termina siendo figura de este equipo , acordate
Lunes 14/03/2016, 14:15:54
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Guebo de Baca

Muchachos, el ultimo campeón Bosta no jugo bien en ningún partido, y no escucho decir al periodismo que jugo mal. El anterior, Racing, aprovecho la solides que tenia en defensa y ganando 1 a 0 casi todos los partidos nunca lo vi jugar bien. Ahora, no digo que haya que salir campeones como sea o jugando mal, pero el resultado manda. Me importa dos carajos lo que diga el periodismo, ojala que el Rojo juegue bien, pero necesitamos ganar algo para descomprimir un poco y empezar a jugar las cosas con mas holgura, mas sueltos.

a ver maestro , boca no jugó lindo ,que es distinto a no jugar bien , boca si jugo bien muchos partidos para salir campeon o vos relamente te crees que boca jugo como nosotros el primer tiempo del sabado y temrinó siendo campeon jugando asi ?? ni en pedo ... que tuvo partidos malos si ,pero no tuvo los primeros 6 partidos asi de malos como jugamos nostros estas fechas ni en pedo...
Lunes 14/03/2016, 14:46:41
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por juanelo010


Habiendose jugado la fecha, vemos en casa que se ganó, y que afuera al resto se le voló la ropa del tender...                   La verdad no comparto la vision de muchos foristas que repiten lo del relator mufon de "jugó mal independiente"...
En una frase, nos salieron todas.

Jugamos el principio mal, si, o ellos jugaron bien, y luego (por moral) los pasamos por encima. Y eso es lo que me importa del Rojo. Fue un partido que si, nos salieron todas... La de tagliafico pudo bien irse a puente alsina, pero no, ENTRÓ y todos felices. Y a partir de ahi, el equipo fue y fue. Eso rescato.

Un dato no menor, es que mantuvimos resultados estos dos partidos ultimos. Cuando pasamos a ganar, ahora no estuvimos con los huevos en la traquea como hace años.
 Campaña sobrio, esta nuevo todavia, no es el arquero que mas me glorifica, pero como leia por acá, no quiero un lirico, quiero uno que si la pelota va al arco nuestro, la rebote para afuera,, al menos por ahora.
 Tuvimos equipo para todos los gustos, salimos con un equipo facilmente tildable de "mezquino" con Vera como 9 y el cebolla haciendo las veces de nueve, gran parte del primer tiempo.... En un momento vera estaba detras de la mitad de cancha, un laargo rato (cuando Independiente jugaba mal, claro) Pero una vez que las cosas salieron, el equipo empezó a jugar. Y hago un parate acá.... Estoy pensando si ese "kamikaze" que hicieron nuestros ultimos dos rivales, no es en parte merito de nuestro equipo. Porque los dos terminaron jugandonos igual. y nosotros respondiendo de la misma forma.
Luego para los "pelegriNO cagon-noides" El equipo termina jugando con 3 delanteros, un 433 crudo. Y tocando de primera como unos locos, floreandose con bonfield ya deschavetado. Una de las cosas que tiene de positivo nuestro equipo, es cuando se encienden esos "pases de primera", somos uno de los pocos equipos del torneo que podemos (en ciertos momentos), hacer esos encuentros en velocidad... Y son muchas veces productivos....

Datos al margen, sin quererlo, la crudeza del nuevo arquero evita que boludeen con los pases atras constantes... Saben que se la dan, y la revienta, entonces si o si necesitan buscar otra variante. De los discutidos, para mi toledo jugo bien (otro sobrio corredor, pero fijensé que el 90% de los rechazos, van dentro de la cancha, y muchos a nuestros jugadores: Punto a favor). El Droopy, no me cerró, pero tá, es relleno hoy por hoy. Parrafo aparte al Torito, BIENVENIDO NUEVAMENTE TORITO! festejo tu nivel. Los de arriba perdieron puntos, nosotros sumamos... Me gustó la fecha.

EXITOS Y FELIZ SEMANA GENTE!
bUEN COMENTARIO
Oscar Guillermo
Martes 15/03/2016, 21:39:44
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por linternaroja

Jugo mal independiente , también jugo mal con colon porque debemos decir que jugo bien? Si jugo mal....la verdad no entiendo no nos podemos engañar a nosotros mismos ...ganamos....si ganamos pero el equipo sigue jugando mal y si no reconocemos cuando jugamos mal jamas vamos a lograr jugar bien y si no jugamos bien alguna vez jamas vamos a ganar algo que no sean partidos esporádicos ante rivales muy malos y mediocres