Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/03/2016, 09:09:43
Ole - Una Bien
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10738
    Vistas
8266 Posts - 1598 Puntos
Ayer vi unos cuantos programas donde nos mataban con el gol que supuestamente convirtio Silva - como diciendo "si salio comentario de moyano" en referencia a las quejas contra tinelli -

hubo programas muy alevosos como por ejemplo el de liberman que se despacho no solo con la jugada de silva sino con toda jugada en donde uno de bancien se caía, obviamente de nosotros ninguna jugada.

Bueno hoy veo esta imagen y el comentario de Ole y la verdad dije por fin una objetiva 



No empecemos con el ... bue no miren el programa ... por que salvo que pongan en un programa un especial de ivana nadal con sus fotos y videos ... voy a seguir viendo todo lo relacionado a futbol

pero la verdad en esta Ole, uno que pega unas cuantas ... hizo una nota con imágenes serias 
Lunes 14/03/2016, 09:17:45
1208 Posts - 49 Puntos
Vi que Liberman decía "ahora vamos a hablar de Independiente, qué gol le sacaron a Silva, por diooos" y cambié al toque.
Lunes 14/03/2016, 09:23:55
10391 Posts - 1334 Puntos

¿Sabés cuál es el tema?

Que a San Lorenzo le tuvieron que regalar 3 penales, chorearles un par de goles a los rivales, etc. para que un tipo (Elio Rossi) que está en la vereda de enfrente de Tinelli se anime a decir algo.

A nosotros nos ponen bajo la lupa cada vez que un árbitro pifia a favor nuestro, aunque estemos en la mitad de tabla.

El tema es que un periodista deportivo lo ve a Tinelli metido en los medios y en la AFA y no quiere quilombo. En cambio, sabe que de camionero no va a trabajar...
Lunes 14/03/2016, 09:24:46
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por guararojo

Vi que Liberman decía "ahora vamos a hablar de Independiente, qué gol le sacaron a Silva, por diooos" y cambié al toque.
si, bue no fue nada entro el mal cogido de sanchez y dijo q hubo q expulsar a vera, a cuesta, penal de pellerano ... nose creo q tendriamos q haber perdido 4 a 1 ... pero bue los cogimos igual y a parte me mate de risa viendo a caruso .. eso no tiene precio
Lunes 14/03/2016, 09:24:48
2620 Posts - 96 Puntos
Se ponen como locas las periodistas cuando gana Independiente,pero cuando a San Lorenzo le dieron varios ayudines no escuche nada por ningun lado.
Es mas la pelota que le pega el Marciano y la saca el Chiqui Perez en la linea da la impresion que fue gol por eso no se tomaron ni el trabajo de repetirla.
Lunes 14/03/2016, 09:27:16
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por maxid14

Se ponen como locas las periodistas cuando gana Independiente,pero cuando a San Lorenzo le dieron varios ayudines no escuche nada por ningun lado.
Es mas la pelota que le pega el Marciano y la saca el Chiqui Perez en la linea da la impresion que fue gol por eso no se tomaron ni el trabajo de repetirla.

A mí me pareció que no había sido gol, pero era una jugada para verla varias veces.

Ahora, el Marciano no tiene suerte para el arco. El único jugador de Banfield que podía sacar esa bocha con la cabeza es el Chiqui Pérez.
Lunes 14/03/2016, 09:29:25
8266 Posts - 1598 Puntos
sabemos que es así, pero la verdad es que remarco la nota de ole al respecto .. por que es mas que lógica y encima muestra la alevosía en la manipulación de la imagen utilizada por algunos medios.

pd solo se puede usar la tecnología si le van a poner un chip a la pelota por que si se van a manejar con estas imágenes va a ser una guerra
Lunes 14/03/2016, 09:35:42
410 Posts - 137 Puntos
Yo fui a la cancha, por parte de prensa. Fue una jugada totalmente rapidísima y fue terriblemente ALEVOSO después como lo repetían hasta fotoshopeando la imagen en la línea queriéndola hacer que fue adentro, cómo nos odian!

Siguiendo, la imagen de olé es perfecta, se ve que no llega a entrar toda, pero te repito, yo viéndola desde la cancha, fue una jugada muuuuuuy rápida, si hay dudas, hay que darle la derecha al árbitro y al línea (además de que no fue gol para ellos, menos mal jajajaja)
Lunes 14/03/2016, 09:37:20
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por chelediablo

sabemos que es así, pero la verdad es que remarco la nota de ole al respecto .. por que es mas que lógica y encima muestra la alevosía en la manipulación de la imagen utilizada por algunos medios.

pd solo se puede usar la tecnología si le van a poner un chip a la pelota por que si se van a manejar con estas imágenes va a ser una guerra

La nota de Olé además dice lo lógico: Si el árbitro o el línea no vieron que toda la pelota haya cruzado la línea, hicieron bien en no cobrar gol.

Es un jugada de duda más que razonable y hay que darle la derecha al árbitro, igual que en la pelota que saca el Chiqui Pérez.

En caso de duda razonable, hay que darle la derecha al árbitro,

No es tan difícil distinguir cuándo un árbitro se equivoca y cuándo está inclinando la cancha para un lado. Los que la complican son los periodistas deportivos.
Lunes 14/03/2016, 09:42:16
1868 Posts - 301 Puntos
Odio a todo el periodismo en general. Partidarios y no.
Menos Volpi, que me parece el más serio.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 14/03/2016, 09:43:33
6520 Posts - 718 Puntos
Era el gol de su vida para el Marciano y el pelotudo de Truco lo cagó.
Lunes 14/03/2016, 09:44:00
10462 Posts - 930 Puntos
Al que le entró toda fue al pelado Silva, se tuvo que meter el pescadito en el toor.
Lunes 14/03/2016, 09:48:15
10399 Posts - 3616 Puntos
Liberman vende humo con eso porque es de lo único que puede hablar, como de fútbol no entiende nada sino dedica parte del programa a tirar mierda no llega a completar la hora de trabajo.