Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/03/2016, 09:40:03
Vera y diez mas!!!
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5549
    Vistas
81 Posts - 62 Puntos
Para mi viruta es el tipo que no puede faltar en el once del rojo por entrega por mentalidad ganadora. Se ve que estando bien fisicamente es insustituible.Y no es negado con la pelota la aguanta bien de espalda y siempre descarga al mejor ubicado y a los defensores los vuelve locos presionando la salida.Otro que se esta ganando el puesto de 5 es el Torito.Ojala Mendez recupere el nivel del año pasado y haria un gran doble cinco con el toro.Y por ultima Cebolla mostro destellos de su talento...espero que haya sido el punto de partido y peleemos el torneo hasta el final..Ah el capitan tiene que ser Viruta
Lunes 14/03/2016, 09:53:41
2654 Posts - 2311 Puntos
Taglia y 21 más...

Vera es un jugadorazo de la puta madre, pero me canse de putearlo antes del gol de la mufa dejando pasar la pelota al lateral. Raro porque es un tipo vivo, osea busca sacar ventaja con la viveza y el cuerpo del nueve.

Me gustaria verlo de entrada con Denis al lado, necesitamos esa patada de caballo del tanque en el 11 titular. Lo sacaría a ortiz para ponerlo y lo dejo a torito solo de cinco.
                                        
Lunes 14/03/2016, 10:01:49
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Taglia y 21 más...

Vera es un jugadorazo de la puta madre, pero me canse de putearlo antes del gol de la mufa dejando pasar la pelota al lateral. Raro porque es un tipo vivo, osea busca sacar ventaja con la viveza y el cuerpo del nueve.
Bueno, pero estás diciendo una paradoja

Te calentaste por Vera que es un delantero, de las cagadas de la defensa y el arquero suplente.

Es como te dije la otra vez, falta que pidas de que Vera hubiese atajado la chilena a Lisandro Lopez.

Eso es un error 100% defensivo, no te pueden hacer un gol asi .... además de la gilada de la bengala.
Lunes 14/03/2016, 10:04:15
81 Posts - 62 Puntos
Y Vera justo en el partido frente a la mufa estaba al 50 x ciento de sus posibilidades fisicas hoy esta mucho mejor cuando este al 100 es insustituible.
Lunes 14/03/2016, 10:15:12
2654 Posts - 2311 Puntos
Yo critico a todos los jugadores, sin importar el nombre y la calidad. El Mariscal Milito es idolo para mi y cuando volvió y no pudo correr a nadie en la recopa sudameridana contra los brazucas lo putie en 20 idiomas y le dije carreta. Pero una cosa no quita la otra, en mi equipo lo quiero siempre.
                                        
Lunes 14/03/2016, 10:20:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por MARIO DEL ROJO MDQ

Y Vera justo en el partido frente a la mufa estaba al 50 x ciento de sus posibilidades fisicas hoy esta mucho mejor cuando este al 100 es insustituible.
Yo creo que junto con Albertengo, es el mejor refuerzo del 2015.

Un jugador completo, que arma mas de lo que genera individualmente en cuanto a goles.

Creo que es el jugador emblema del ciclo Pellegrino, asi como quizás Mancuello fue el jugador emblema del ciclo Almirón.

Pienso que su sustituto, por entrega, por eso de intentar siempre moverse y arrastrar las marcas del rival, es Fernandez.

Obviamente veo que no hay otro, que cumpla el rol importante de Vera en ese armado del juego ofensivo.
Lunes 14/03/2016, 11:19:20
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo cuando vi el partido de Vera contra Banfield y ya van unos cuantos mas , me puse a pensar los puestos que creo que son inamovibles por lo menos en este campeonato.
El arquero ...no nos queda otra que rezar para que Campaña ataje bien porque ni sabemos realmente como es , no hay otro.
La defensa : Si bien el mas criticado es Toledo y se esta sumando Pellerano , creo que estos 4 son los titulares hasta el final del campeonato.
Osea ya sabemos quien ataja y quienes defienden.
Vayamos al medio , Rigoni me parece que por su buena pegada , velocidad y algunas cositas mas se gano ese puesto .
El doble 5 es el gran problema.....El torito esta levantando ??? pareceria que si , falta su acompañante que vemos a un Ortiz muy bajo de nivel , deberia ser Mendez con un poco de regularidad .
Por la izquierda esta vacante y todo depende del dibujo de Pellegrino, yo pondria al Cebolla y si no podria jugar por alguna lesion ese puesto seria de Benitez.
La delantera: Vera es titular indiscutido y el acompañante deberia ser Denis.
Esto seria jugando un 4-4-2.
Ustedes ven a esta formacion como lo mejor que podemos poner en cancha ?
Tenemos algunos buenos reemplazos como Droopy , Fernandez o hasta Albertengo....
Lunes 14/03/2016, 11:20:36
548 Posts - 0 Puntos
Vera es la mejor compra del Club mínimo en los últimos 10 años.
Lunes 14/03/2016, 11:21:32
638 Posts - 316 Puntos
TE AMO VIRUTA, todas mis camisetas Puma horribles están esperando que les estampe TU 9. Es HERMOOOOOSO ÉSE NEGRO PELADO Y CON BRACKETS, UN LUJO.
Lunes 14/03/2016, 11:27:29
10393 Posts - 3602 Puntos
Vera y Taglia, ¿por qué tardamos tanto en encontrarnos?
Lunes 14/03/2016, 11:50:44
3534 Posts - 584 Puntos
No era Mendez y diez más? Si con Mendez no perdimos nun....ah, no, para.

Dios mio, el buzon que nos comimos con este pibe. Dos años más de contrato.
Lunes 14/03/2016, 11:51:07
1563 Posts - 22 Puntos
Mendez volvio a la normalidad de siempre
4-3-3
Basta del doble 5

Campaña,
un 4, un 2, Cuesta, Tagliafico,
Gomez, torito, Rigoni,
Benitez o Cebolla, Denis y Vera
♫ En el barrio Avellaneda hay una banda ♪
Lunes 14/03/2016, 11:57:17
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por daroocai

Mendez volvio a la normalidad de siempre
4-3-3
Basta del doble 5

Campaña,
un 4, un 2, Cuesta, Tagliafico,
Gomez, torito, Rigoni,
Benitez o Cebolla, Denis y Vera
creo que seria el equipo ideal, igual yo lo pondria a benitez por gomez y la verdad nose como andaria rigoni de doble 5 , pero el unico cambio que haria en tu equipo es benitez por gomez