Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/03/2016, 11:36:10
Al termino de la 10ma.
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6423
    Vistas
1633 Posts - 155 Puntos
Posta que al termino de la fecha 10 se van a ver los pingos! (Noir y chaves esperan ansiosos)

Ya todos los candidatos habremos jugado, a grandes rasgos, con rivales de la misma calidad.

Y por candidatos me refiero a nosotros, river, san lorenzo, central. 

A seguir sumando, y esperando. La doble competencia del resto no es cosa facil,  o solo por lo fisico, sino por la concentracion, las expectativas, juega la cabeza digamos.

Yo m descepcione bastante con pellegrino, no querria q siga. Pero el equipo se puede ir encontrando, quien dice para esa fecha estemos aceitados!
Lunes 14/03/2016, 12:59:52
498 Posts - 15 Puntos
Así es. No esta muerto quien pelea, y yo personalmente me sentí identificado con los jugadores porque si bien no se terminó de jugar bien, los huevos y actitud con la que jugaron hace mucho no la veía.
Lunes 14/03/2016, 13:07:48
62000 Posts - 20506 Puntos
No se si fue azar o fue hecho a propósito pero nuestro fixture fue peor que el de River o Sanlo, Nos tocaron equipos que historicamente nos complican de entrada. Con la copa tanto River como Central van a ir bajando su nivel entonces era mejor agarrarlos al final. Por suerte para nosotros Sanlo y Racing los agarramos cuando estén más metidos en la copa. Pero el secreto está en concentrarse sólo en el próximo partido,que el técnico les metaben la cabeza eso amlos jugadores.Que jueguen concentrados como si fuera una final del mundo cada partido. Porque nos ganó Alemania la final? Porque ellos amla hora de definir tuvieron más concentración y nosotros con jugada más fáciles las desaprovechados.
Lunes 14/03/2016, 13:19:48
3286 Posts - 180 Puntos
Hace 2 semanas no eramos candidatos, ahora somos firmes candidatos??
Para eso falta.... no estamos jugando como un candidato....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 14/03/2016, 13:27:08
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por El_Equi

Hace 2 semanas no eramos candidatos, ahora somos firmes candidatos??
Para eso falta.... no estamos jugando como un candidato....
Es muy relativo eso, cuántos salieron campeones jugando como el orto?
Lunes 14/03/2016, 14:34:32
1621 Posts - 10 Puntos
Coincido. Este torneo en 5 fechas te deja afuera y en otras 5 fechas podes estar puntero.
Lo que si leo es lo de siempre, cuando se gana jugando mal, se tiene que ir Pellegrino,
cuando NO se gana jugando bien, se tiene que ir Pellegrino.....
y lease "Pellegrino" como cualquier otro DT....
con Almiron se jugaba "lindo" pero no se gano en 8 partidos y se tuvo que ir....asi con la mayoria....
Tenemos que aprender a bancar UN proyecto, UNO al menos y no dejarlo ir porque no se logra el MAXIMO objetivo...necesitamos tener un poco mas de paciencia, aunque sea sumamente complicado, TODOS queremos salir campeones, hay que bancar un poco mas, que le vamos a hacer
Lunes 14/03/2016, 15:18:23
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Quilmes_Rojo

Coincido. Este torneo en 5 fechas te deja afuera y en otras 5 fechas podes estar puntero.
Lo que si leo es lo de siempre, cuando se gana jugando mal, se tiene que ir Pellegrino,
cuando NO se gana jugando bien, se tiene que ir Pellegrino.....
y lease "Pellegrino" como cualquier otro DT....
con Almiron se jugaba "lindo" pero no se gano en 8 partidos y se tuvo que ir....asi con la mayoria....
Tenemos que aprender a bancar UN proyecto, UNO al menos y no dejarlo ir porque no se logra el MAXIMO objetivo...necesitamos tener un poco mas de paciencia, aunque sea sumamente complicado, TODOS queremos salir campeones, hay que bancar un poco mas, que le vamos a hacer
Estoy de acuerdo en casi todo, pero vos mismo cambias de discurso en la misma frase.

Cuando hablas de Pellegrino hablas de jugar "bien" o "mal".
Cuando hablas de Almirón hablas de jugar "lindo".

Estoy de acuerdo en lo que queres decir, pasa que con Almiron se jugaba "lindo" pero no "bien" porque se jugaba "bien" solo en el aspecto ofensivo y "mal" en el defensivo, en definitiva jugar "bien" significa jugar "bien" ofensiva y defensivamente.
Lunes 14/03/2016, 15:40:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

No se si fue azar o fue hecho a propósito pero nuestro fixture fue peor que el de River o Sanlo, Nos tocaron equipos que historicamente nos complican de entrada. Con la copa tanto River como Central van a ir bajando su nivel entonces era mejor agarrarlos al final. Por suerte para nosotros Sanlo y Racing los agarramos cuando estén más metidos en la copa. Pero el secreto está en concentrarse sólo en el próximo partido,que el técnico les metaben la cabeza eso amlos jugadores.Que jueguen concentrados como si fuera una final del mundo cada partido. Porque nos ganó Alemania la final? Porque ellos amla hora de definir tuvieron más concentración y nosotros con jugada más fáciles las desaprovechados.
No nos quejemos del fixture porque justamente creo que tenemos un fixture mas accesible que, por ejemplo River.
Nos ha tocado viajar poco. Por ejemplo jugamos con Belgrano, Central, Colon y Patronato adentro, y de visitante nos toco River, Banfield y solo viajamos a Mendoza. Digo, ustedes preferian al reves? Colon y Patronato son una cosa alla y otra diferente en Avellaneda. Incluso a Belgrano y Central prefiero mil veces jugarles aca que alla.
Y es mas, de aca al final, solo nos queda viajar a Junin (a priori accesible) y a La Plata.
Lunes 14/03/2016, 15:51:44
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por El_Equi

Hace 2 semanas no eramos candidatos, ahora somos firmes candidatos??
Para eso falta.... no estamos jugando como un candidato....
Coincido
Hasta el infierno con vos!
Lunes 14/03/2016, 17:00:59
11500 Posts - 2682 Puntos
Che, el que había puesto que contra rasin, central y river sacabamos 7 de 9, que opinara de los proximos tres partidos.

Ojo que se viene el Olimpo de Pep Díaz.
Lunes 14/03/2016, 17:09:25
3534 Posts - 584 Puntos
Nuevamente a mirar los fixture, los rivales, resultados, etc...la concha de Dios.
Lunes 14/03/2016, 20:15:38
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Dani53

No se si fue azar o fue hecho a propósito pero nuestro fixture fue peor que el de River o Sanlo, Nos tocaron equipos que historicamente nos complican de entrada. Con la copa tanto River como Central van a ir bajando su nivel entonces era mejor agarrarlos al final. Por suerte para nosotros Sanlo y Racing los agarramos cuando estén más metidos en la copa. Pero el secreto está en concentrarse sólo en el próximo partido,que el técnico les metaben la cabeza eso amlos jugadores.Que jueguen concentrados como si fuera una final del mundo cada partido. Porque nos ganó Alemania la final? Porque ellos amla hora de definir tuvieron más concentración y nosotros con jugada más fáciles las desaprovechados.
¡TE PARECE? De los 4 primeros partidos, 3 de local.
Martes 15/03/2016, 09:41:07
3895 Posts - 652 Puntos
El problema es pensar a futuro y no pensar en el partido siguiente, eso me gusta de Pellegrino va paso a paso, cuando perdiamos siempre dijo en la fecha 10 se vera, ganamos dos seguidos y sigue pensando lo mismo, tranquilidad ante todo en este torneo sera fundamental. Seguramente si le ganamos a Patronato el foro se llena de gente diciendo yo sabia que pellegrino se tenia que quedar bla bla y si se empata o se pierde, bueno que se vayan todos.. tranquilidad, se viene patronato y es fundamental arrancar ganando temprano como contra colon
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.