Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/03/2016, 19:54:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por diablo_robot

A los dicen que si gana Independiente no les importa como se jugo, después se van a terminar dando la cabeza contra la pared si perdemos los partidos claves.
pero eso es mas que nada por los jugadores.

Salvo con Benitez, no se improvisan jugadores como para decir "este juega fuera de su puesto".

Lo único en defensa, que me jode es haber perchado a Victorino por el narigón mediopelo de Velez y no haberle traído un sustituto al muerto de Toledo.

Ya lo volaron al Ruso, entonces hay problemas defensivos y de generación de juego (porque no tenemos un 10).
Si existen esos problemas, es porque faltan jugadores o porque jugadores importantes, recién estan volviendo a su nivel.
Lunes 14/03/2016, 20:35:53
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por diablo_robot

A los dicen que si gana Independiente no les importa como se jugo, después se van a terminar dando la cabeza contra la pared si perdemos los partidos claves.


Primero quiero ganar un campeonato jugando como sea, bien, mal, regular, como sea. Una vez ganemos algo que vuelva el paladar negro si quieren
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 14/03/2016, 20:40:39
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Si salimos campeones jugando masomenos.. no van a festejar me imagino no?
si , pero estaría "mas cagado que palo de gallinero" por lo que nos queda por jugar en adelante ( léase "copas"!!)
...
Lunes 14/03/2016, 20:43:41
44567 Posts - 10570 Puntos
Se tendría que "romper una maldición", "quebrar una racha"!! ....Éste plantel "verde y virgo" nunca ganó una final o partido definitorio ni clasificó a nada !!...Dicen que las rachas está para romperse .....ESPEREMOS !!...
...
Lunes 14/03/2016, 20:43:52
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Si salimos campeones jugando masomenos.. no van a festejar me imagino no?
y si quedamos 4tos jugando asi que vas a hacer ?
Lunes 14/03/2016, 20:44:40
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por diablo_robot

A los dicen que si gana Independiente no les importa como se jugo, después se van a terminar dando la cabeza contra la pared si perdemos los partidos claves.
pero eso es mas que nada por los jugadores.

Salvo con Benitez, no se improvisan jugadores como para decir "este juega fuera de su puesto".

Lo único en defensa, que me jode es haber perchado a Victorino por el narigón mediopelo de Velez y no haberle traído un sustituto al muerto de Toledo.

Ya lo volaron al Ruso, entonces hay problemas defensivos y de generación de juego (porque no tenemos un 10).
Si existen esos problemas, es porque faltan jugadores o porque jugadores importantes, recién estan volviendo a su nivel.
No coincido, Pellegrino tambien es responsable por la evidente falta de juego del equipo, desde el comienzo de este torneo vemos a otros equipos q con menos material estan jugando mejor, e incluyo en la comparacion a los ausentes por lesion, aun asi tienen menos q nosotros.
El porcentaje de responsabilidad puede variar, porq sabemos q es una verdad de perogrullo afirmar q los jugadores tambien juegan y son los q mayor incidencia tienen en el resultado final, pero sin dudas el Dt tiene su influencia.

Nos costo ganarle a Belgrano y no pudimos contra el Tomba. q sin tener un plantel millonario como el nuestro no jugo mal, y en gral viene jugando bien (excepto en este momento contra Sarmiento)

Lunes 14/03/2016, 20:44:53
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por El_Equi

Uno le exige a este equipo porque demostró jugar bien el año pasado y ahora con mas jugadores en calidad.... mas todavía.... pero bueno si jugas bien tenes mas posibilidades de ganar que jugando mal
explicame cuando jugó bien el año pasado salvo river y racing
Lunes 14/03/2016, 20:45:01
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por eldiablodecopas2

Si salimos campeones jugando masomenos.. no van a festejar me imagino no?
y si quedamos 4tos jugando asi que vas a hacer ?
¡¡¡"una paja a dos manos" , como hace 14 años !!!
...
Lunes 14/03/2016, 20:47:06
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por eldiablodecopas2

Si salimos campeones jugando masomenos.. no van a festejar me imagino no?
y si quedamos 4tos jugando asi que vas a hacer ?
Ése es el máximo logro futbolístico de ésta comisión , además del "ascenso" .....Una de dos = o nuestros dirigentes son "chiquitos" o el club es "demasiado grande para ellos "!!....
...
Lunes 14/03/2016, 20:49:21
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por diablo_robot

A los dicen que si gana Independiente no les importa como se jugo, después se van a terminar dando la cabeza contra la pared si perdemos los partidos claves.


Primero quiero ganar un campeonato jugando como sea, bien, mal, regular, como sea. Una vez ganemos algo que vuelva el paladar negro si quieren
entonces no tenes ni idea lo que se llama JUGAR BIEN .
Lunes 14/03/2016, 20:53:24
2047 Posts - 63 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

A Pelegrino no hay que renovarle de ninguna manera.
No tiene el estilo de juego que nos gusta.
Para no ser independiente, lo ponen a Pepe y me saco el sombrero.
Me gustaría Milito de Tecnico, y el moncho de ayudante de campo.


jajaja que topic mas gracioso. Milito y monzon jajajajaj!!!!!
Lunes 14/03/2016, 20:56:06
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por diablo_robot

A los dicen que si gana Independiente no les importa como se jugo, después se van a terminar dando la cabeza contra la pared si perdemos los partidos claves.


Primero quiero ganar un campeonato jugando como sea, bien, mal, regular, como sea. Una vez ganemos algo que vuelva el paladar negro si quieren
Ojala q este sea el torneo, pero y si no se nos da? hasta cuando vamos a insistir creyendo q se puede ganar un titulo jugando como sea?

Aunq no niego q en un torneo corto se nos puede llegar a dar, y con la impaciencia e histeria q tenemos en general (para nada me excluyo) luego de ganar algo el Club podria planificar algo mejor a mediano o largo plazo. De todos modos me parece q deberia ser al reves.