Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/03/2016, 19:02:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Para que los anti Independiente no minimicen una hipotetica final del Rojo, debe ser contra el mejor y ganarle bien, por mucho, claramente y sin dudas.
Lunes 14/03/2016, 19:09:38
7865 Posts - 113 Puntos
uhh ya empiezan los viajes cosmicos , no me ilusiono ni en pedo, partido a partido
Lunes 14/03/2016, 19:13:11
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Tangocero1

Para que los anti Independiente no minimicen una hipotetica final del Rojo, debe ser contra el mejor y ganarle bien, por mucho, claramente y sin dudas.
Habria q ver los resultados de una encuesta en el foro, en donde se elija entre esa consigna y otra q diga "ganar como sea y ante cualquier rival"
Lunes 14/03/2016, 19:25:25
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Que foro de mierda, no aprenden mas.

Primero porque es oportunista por 2 triunfos aislados contra equipos pedorros, porque después de perder contra Riber era unánime que se terminó el año y ahora empezaron a panquequear como siempre.

2º Éste topic es de la línea de "a punto caramelo para la octava", "me veo en una final con River en la sudaca", "rasin vuelve a la normalidad", etc. Nos lo metimos todo en el orto por ser soberbios con nada y éste no va a escapar a la regla.

Ni hablar de los que dieron por ganada la liguilla solo porque la jugamos contra Rasin y nos eliminó rompiendo los 14 años sin ganarnos de visitante

Analicen partido a partido, primero hay que ganarle a Patronato y después al que sigue y al que sigue... Y ahí recién hagan futurismo.

Mientras tanto éstos topics antes de tiempo van camino a (re)convertirse en "Andate Pellegrino", "otro año tirado a la basura", "que decepción de plantel", etc.
"a punto caramelo para la octava" es terrible jajaja

Lunes 14/03/2016, 19:46:06
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Tangocero1

jajajaj tal cual, me imagino una hipotética final del mundial de clubes:

"...contame pollo Vignolo, como viste la goleada de Independiente contra Barcelona ayer..."
"...bueno, claramente el árbitro tuvo mucho que ver en el resultado mentiroso que vimos por la tele, si bien el rojo gano 7 a 0, los tres primeros goles fueron en offside si los ves desde la estación MIR en el espacio, y los últimos cuatro ya con un Barcelona venido a menos y adelantado.... emmm.... contame como esta el móvil desde Boca???..."

Lunes 14/03/2016, 19:48:01
1953 Posts - 292 Puntos
Ban directamente a esta gente, de donde salen estos mufas?
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 14/03/2016, 20:26:48
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por eltanguito

A alguien le sobra una entrada para la final?
Me quedó Erico media ... una nueva bandeja que estamos por inaugurar.... 12.000 euros, o garganta n° 5 por el mismo precio...
Lunes 14/03/2016, 20:30:15
8781 Posts - 2629 Puntos
a los 45 minutos del 2do tiempo ,1eros en la fecha 16 ganando por 2 goles te digo ...
Lunes 14/03/2016, 20:59:19
6571 Posts - 287 Puntos
Que enfermo es el hincha de Independiente loco (me incluyo), hace dos partidos nos íbamos a la B, ahora pensamos con quien jugar la final. Dios mio. Piano a piano.
Lunes 14/03/2016, 21:02:25
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por leorokeador.94

Que foro de mierda, no aprenden mas.

Primero porque es oportunista por 2 triunfos aislados contra equipos pedorros, porque después de perder contra Riber era unánime que se terminó el año y ahora empezaron a panquequear como siempre.

2º Éste topic es de la línea de "a punto caramelo para la octava", "me veo en una final con River en la sudaca", "rasin vuelve a la normalidad", etc. Nos lo metimos todo en el orto por ser soberbios con nada y éste no va a escapar a la regla.

Ni hablar de los que dieron por ganada la liguilla solo porque la jugamos contra Rasin y nos eliminó rompiendo los 14 años sin ganarnos de visitante

Analicen partido a partido, primero hay que ganarle a Patronato y después al que sigue y al que sigue... Y ahí recién hagan futurismo.

Mientras tanto éstos topics antes de tiempo van camino a (re)convertirse en "Andate Pellegrino", "otro año tirado a la basura", "que decepción de plantel", etc.

Acá podrás opinar LIBREMENTE acerca.....

No estoy panquequeando, por eso dije si el Diablo mete la cola, no que vamos derecho a la final con este equipo.
¿Seguro que no cambiaste de opinión?

¿Entonces porque no hiciste el topic cuando riber nos ganó? ¿Cual era la diferencia? Si es el mismo torneo, el mismo plantel y el mismo DT.

Por mas que digas que es solo tu imaginación, si lo pensás es porque no te parece imposible ahora con los resultados puestos.
Lunes 14/03/2016, 21:04:31
20973 Posts - 4889 Puntos
Me encanta la final con Flamengo,lo que lo voy a putear al Mancu y a Canteros no tiene nombre
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 14/03/2016, 21:10:03
1499 Posts - 227 Puntos
que hambre que tenemos. ganamos 2 partidos y ya estamos pensando con quien jugamos la final. la fe ante todo, pero cuanto le falta a este equipo