Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/03/2016, 11:00:21
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por eldiablodecopas2

Ahora entiendo todo. Está muy lindo, pero un arquero de 11, debe entrenar en los espacios naturales del area grande para manejar y gobernar totalmente las dimensiones del arco, del area chica, grande, y tener bien calculadas las distancias cuando una pelota viene cerca o lejos, cuando es llovida o directa al arco. Cuando salir o no, depende de dominar espacios, calcular casi inconscientemente distancia, velocidad y contexto de la jugada.

En un espacio chico como ese, un arquero de futsal sería muy beneficiado. Uno de 11 no creo. Con razon no llega nunca a los tiros distantes o no sabe que hacer cuando una pelota pasa entre lejos y cerca.
https://www.youtube.com/watch?v=tOQ7RnYmGHg
En donde tenés algo para discutir?
Martes 15/03/2016, 11:03:01
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por -mAnDiNgA666-

Es un buen arquero rodriguez pasa que la falta de resultados llena de histeria a los hinchas y es normal.

Aca dos intervenciones de Orion anoche:

http://www.ole.com.ar/futbol/Mal-salida_0_1540046217.html

Si Tevez no la metia en la ultima hoy lo prendian fuego.

Es buen arquero.. ? Bue el que no comprende un poco de futbol sos vos creo.. con todas las cagadas que se manda todavia crees q es buen arquero?? Que les queda a los buenos de verdad? Del arco mucho no entendés me parece..
Martes 15/03/2016, 11:05:59
79 Posts - 27 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por -mAnDiNgA666-

Escrito por eldiablodecopas2
[u]
Ahora entiendo todo. Está muy lindo, pero un arquero de 11, debe entrenar en los espacios naturales del area grande[/u] para manejar y gobernar totalmente las dimensiones del arco, del area chica, grande, y tener bien calculadas las distancias cuando una pelota viene cerca o lejos, cuando es llovida o directa al arco. Cuando salir o no, depende de dominar espacios, calcular casi inconscientemente distancia, velocidad y contexto de la jugada.

En un espacio chico como ese, un arquero de futsal sería muy beneficiado. Uno de 11 no creo. Con razon no llega nunca a los tiros distantes o no sabe que hacer cuando una pelota pasa entre lejos y cerca.
Es serio pensas q no entrena en cancha de 11??? Mamita...
No nene.. quien dijo eso..?? Sabes leer? Digo que éste entrenamiento.. bah que te voy a explicar devuelta..
Lo dijiste en los primeos dos renglones y en todo el resto de boludeces q escribiste fundamentando esa idea, responsabilizando al metodo de entrenamiento. Sin reparar ni detenerte un instante a pensar q eso q muestra el video es COMPLEMENTARIO al entrenamiento normal, en el habitat normal, con la pelota normal, el arco normal, en la cancha normal y la superficie normal.

¿Entendiste o te hago un dibujito?
Martes 15/03/2016, 11:09:59
79 Posts - 27 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por -mAnDiNgA666-

Es un buen arquero rodriguez pasa que la falta de resultados llena de histeria a los hinchas y es normal.

Aca dos intervenciones de Orion anoche:

http://www.ole.com.ar/futbol/Mal-salida_0_1540046217.html

Si Tevez no la metia en la ultima hoy lo prendian fuego.

Es buen arquero.. ? Bue el que no comprende un poco de futbol sos vos creo.. con todas las cagadas que se manda todavia crees q es buen arquero?? Que les queda a los buenos de verdad? Del arco mucho no entendés me parece..
Si es bueno o no es totalmente subjetivo, yo ceo q lo es, vos no. En este caso te doy la derecha por q tenes elementos para criticarlo y formar la idea de q no es bueno, todo bien, son opiniones, en este caso, respetable.

¿Viste el video de Orion de anoche? ¿Esas salidas son dignas de un buen arquero?
Martes 15/03/2016, 11:10:12
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por -mAnDiNgA666-

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por -mAnDiNgA666-

Escrito por eldiablodecopas2
[u]
Ahora entiendo todo. Está muy lindo, pero un arquero de 11, debe entrenar en los espacios naturales del area grande[/u] para manejar y gobernar totalmente las dimensiones del arco, del area chica, grande, y tener bien calculadas las distancias cuando una pelota viene cerca o lejos, cuando es llovida o directa al arco. Cuando salir o no, depende de dominar espacios, calcular casi inconscientemente distancia, velocidad y contexto de la jugada.

En un espacio chico como ese, un arquero de futsal sería muy beneficiado. Uno de 11 no creo. Con razon no llega nunca a los tiros distantes o no sabe que hacer cuando una pelota pasa entre lejos y cerca.
Es serio pensas q no entrena en cancha de 11??? Mamita...
No nene.. quien dijo eso..?? Sabes leer? Digo que éste entrenamiento.. bah que te voy a explicar devuelta..
Lo dijiste en los primeos dos renglones y en todo el resto de boludeces q escribiste fundamentando esa idea, responsabilizando al metodo de entrenamiento. Sin reparar ni detenerte un instante a pensar q eso q muestra el video es COMPLEMENTARIO al entrenamiento normal, en el habitat normal, en la cancha normal y la superficie normal.

¿Entendiste o te hago un dibujito?
Flaco no te hagas el capo porque no te queda bien. Además hace falta que aclare que sé que es un complementario?? Es algo obvio nene.. Estoy comentando que esa forma, no es lo que mas necesita entrenar éste pibe, que justamente esos reflejos los tiene, pero no sale a cortar una bocha a 3 metros lejos de él.. Pero no sé si querés entender lo que pasa por tu cabeza nomas, estas en todo tu derecho..
Martes 15/03/2016, 11:14:31
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por -mAnDiNgA666-

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por -mAnDiNgA666-

Es un buen arquero rodriguez pasa que la falta de resultados llena de histeria a los hinchas y es normal.

Aca dos intervenciones de Orion anoche:

http://www.ole.com.ar/futbol/Mal-salida_0_1540046217.html

Si Tevez no la metia en la ultima hoy lo prendian fuego.

Es buen arquero.. ? Bue el que no comprende un poco de futbol sos vos creo.. con todas las cagadas que se manda todavia crees q es buen arquero?? Que les queda a los buenos de verdad? Del arco mucho no entendés me parece..
Si es bueno o no es totalmente subjetivo, yo ceo q lo es, vos no. En este caso te doy la derecha por q tenes elementos para criticarlo y formar la idea de q no es bueno, todo bien, son opiniones, en este caso, respetable.

¿Viste el video de Orion de anoche? ¿Esas salidas son dignas de un buen arquero?

Todos los arqueros se mandan cagadas, hasta los mejores, de hecho al Ruso lo banqué mucho al principio, cuando se mandaba alguna cada tanto. Se mandan cagadas cada tanto, pero no cada 3 partidos, y si se mandan cagadas, los buenos arqueros, por lo menos te salvan partidos tambien.. El tiempo pasó y el Ruso no nos salvó de partidos, y no pudo salvar goles salvables.. Cortar un centro nunca, salir del area chica nunca, salvar un partido nunca, nunca ganamos un partido gracias a tapadas del Ruso, partidos importantes digo.. Bueno, todo eso hace que no sea un buen arquero, y me hubiese encantado poder decir que es el próximo Islas, pero no puedo.
Martes 15/03/2016, 11:16:46
76 Posts - 13 Puntos
Todo muy lindo, mucha tecnología, pero donde "entrena" para no tener miedo en la cancha de Boca, River? Donde entrena para no fallar en momentos clave? Podrá ser un genio agarrando pelotitas de tennis, y tocando cartas en una pared, pero el temita de su actitud en partidos importantes no se va con todo esto.
Martes 15/03/2016, 11:22:41
16045 Posts - 2027 Puntos
Un entrenamiento así debe estar bárbaro, pero debe costar una fortuna.
Martes 15/03/2016, 11:24:01
79 Posts - 27 Puntos
Escrito por elcuatrodecopas2

Escrito por -mAnDiNgA666-

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por -mAnDiNgA666-

Escrito por eldiablodecopas2
[u]
Ahora entiendo todo. Está muy lindo, pero un arquero de 11, debe entrenar en los espacios naturales del area grande[/u] para manejar y gobernar totalmente las dimensiones del arco, del area chica, grande, y tener bien calculadas las distancias cuando una pelota viene cerca o lejos, cuando es llovida o directa al arco. Cuando salir o no, depende de dominar espacios, calcular casi inconscientemente distancia, velocidad y contexto de la jugada.

En un espacio chico como ese, un arquero de futsal sería muy beneficiado. Uno de 11 no creo. Con razon no llega nunca a los tiros distantes o no sabe que hacer cuando una pelota pasa entre lejos y cerca.
Es serio pensas q no entrena en cancha de 11??? Mamita...
No nene.. quien dijo eso..?? Sabes leer? Digo que éste entrenamiento.. bah que te voy a explicar devuelta..
Lo dijiste en los primeos dos renglones y en todo el resto de boludeces q escribiste fundamentando esa idea, responsabilizando al metodo de entrenamiento. Sin reparar ni detenerte un instante a pensar q eso q muestra el video es COMPLEMENTARIO al entrenamiento normal, en el habitat normal, en la cancha normal y la superficie normal.

¿Entendiste o te hago un dibujito?
Flaco no te hagas el capo porque no te queda bien. Además hace falta que aclare que sé que es un complementario?? Es algo obvio nene.. Estoy comentando que esa forma, no es lo que mas necesita entrenar éste pibe, que justamente esos reflejos los tiene, pero no sale a cortar una bocha a 3 metros lejos de él.. Pero no sé si querés entender lo que pasa por tu cabeza nomas, estas en todo tu derecho..1º
1º Gracias por el consejo. Paparulo.

2º Relee tu primer mensaje, si hubieses escrito lo q escribiste ahora me ahorrabas el disgusto.

Martes 15/03/2016, 11:25:34
1629 Posts - 509 Puntos
Todo muy lindo el entrenamiento de reaccion y concentración, pero sino adoptas el ABC del arquero a lo cotidiano, es lo mismo que nada.

Las reglas fundamentales, el area chica es del arquero, tanto como el primer palo. Los rebotes son largos a los costados o afuera o cortos cerca del circulo próximo de reacción de uno. Nunca quedarse a mitad de camino. Siempre saltar con una rodilla alta para protección. Cubrir con el cuerpo atras las pelotas a embolsar.

Nada de eso tiene adoptado el Rusito perdedor.
Martes 15/03/2016, 11:31:42
61389 Posts - 20338 Puntos
Ese es el trabajo complementario, el de fondo lo hace con la play station! No es lo mismo decir que a Messi un hada lo Rocío con un polvo" magico, que decir que Messi se hecho un polvo mágico con un hada ! No es lo mismo decir que Moyano trabaja con acoplados Montenegro, que decir que un negro se montó a Moyano en un acoplado !
Martes 15/03/2016, 11:48:22
14509 Posts - 1743 Puntos
Escrito por -mAnDiNgA666-

Es un buen arquero rodriguez pasa que la falta de resultados llena de histeria a los hinchas y es normal.

Aca dos intervenciones de Orion anoche:

http://www.ole.com.ar/futbol/Mal-salida_0_1540046217.html

Si Tevez no la metia en la ultima hoy lo prendian fuego.