Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/03/2016, 05:58:24
8023 Posts - 1070 Puntos
Para mi imposible trasladar esto a los partidos,esto se hace relajado y sin rivales o defensores que titubeen quizás apórte algo que puede sacarle provecho pero no creo que mejore sustancialmente.
Viernes 18/03/2016, 19:07:14
9098 Posts - 270 Puntos
No vi la parte del tirito de independiente de santa fe
Sábado 19/03/2016, 00:31:55
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por -mAnDiNgA666-

Escrito por DaanCai

puede ser un fenomeno en los entrenamientos , lo vi en los precalentamientos y es un fenomeno en su movimientos , pero en la cancha se ven los pingos y es un desastre , todo muy lindo , muy estetico el entrenamientos , muchas cosas buenas , pero sigue siendo malo , cuando sos malo en algo aunque entrenes y practiques 20 horas todos los dias no vas a dejar de ser malo , chau ruso ojala en junio te vayas bien lejos
Jajajaj otro q no tiene ni idea..

Messi pateando tiros libres era uno mas, ahora es un fenomeno, sera q un hada lo roció con el polvo magico?
el q no tiene ni idea sos vos.. messi se puso a practicar tiros libres y a los 2 o 3 meses era el mejor pateando penales... el que tiene talento lo demuestra al toque...al ruso o a belloq los pones a practicar 20 años y siguen siendo malos
Sábado 19/03/2016, 00:45:56
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por eldiablodecopas2

Ahora entiendo todo. Está muy lindo, pero un arquero de 11, debe entrenar en los espacios naturales del area grande para manejar y gobernar totalmente las dimensiones del arco, del area chica, grande, y tener bien calculadas las distancias cuando una pelota viene cerca o lejos, cuando es llovida o directa al arco. Cuando salir o no, depende de dominar espacios, calcular casi inconscientemente distancia, velocidad y contexto de la jugada.

En un espacio chico como ese, un arquero de futsal sería muy beneficiado. Uno de 11 no creo. Con razon no llega nunca a los tiros distantes o no sabe que hacer cuando una pelota pasa entre lejos y cerca.

Hay dos opciones, o sos mas boludo que los pollitos o sos un ignorante.

Este tipo de entrenamiento, no tiene nada que ver con el que hace en el campo de juego. ES UN COMPLEMENTO, en donde se busca entrenar las reacciones cognitivas del profesional, para cualquier deporte y posición. Se busca coordinar el cuerpo, que reaccione a los estimulos de forma automática y se gane tiempo de reacción. Después si ataja bien, muy bien, mal o regular, es otro tema...
che pero vos sos re inteligente lulorios.. sobre todo con esa foto que tenes puesta ahi mamita jajaj  me haces acordar a la primaria el pibe q levantaba siempre la mano jajaj