Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/03/2016, 14:47:55
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Aclaro mi postura que es la de elegir la continuidad de este técnico, para poder tener un proyecto serio más allá de nuestras urgencias. También digo que no soy fanático de su fútbol, ni que me enloquecen ciegamente sus planteos tácticos, pero creo que hay que proyectar una cultura de que el DT debe tener tiempo, elegir sus jugadores, hacer sus pretemporadas y luego plasmar en la cancha todo eso a través de una línea de juego. Puesto esto de relieve les pregunto, de los técnicos posibles y pagables a cual elegirían. Les aclaro que Bielsa y Sampaoli, dos de los más nombrados en estos foros, piden por año lo que vale todo nuestro plantel. Así que pido cosas serias en lo posible.
bueno vos me preguntas que tecnico me resulta ganador y yo te digo, bielsa y ancelotti

ahora de lo posible y lo pagable y ganador..
che como que vos pedis algo mucho ah

toto berizzo, gareca, no se quien más, pero tampoco son como muy baratos, pero vos pedis alguien para ganar si o si, yo te digo,

ahora si pones de requisito el presupuesto y no lo ganador, pues, traigamos a el resto
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.