Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/03/2016, 14:21:11
4810 Posts - 974 Puntos
Escrito por elchipikun

Escrito por -mAnDiNgA666-

No hay un tecnico ideal, un "Ganador" Hay personas con caracterisiticas y capacidades apropiadas para determinados momentos. Esta en la CD poder alinear esos momentos con las personas adecuadas.

No busquemos al angel salvador, no existe.. o si, pero todavia tiene contrato con el Mancheste
Lo decís por Yaya?
Como juega el negro...

El mejor 5 du mundo
Martes 15/03/2016, 14:24:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Uno que nos arme un equipo y gane cosas, ese me parecería un tecnico ganador pero... hace muuuucho que no para uno por Avellaneda.
Martes 15/03/2016, 14:47:55
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Aclaro mi postura que es la de elegir la continuidad de este técnico, para poder tener un proyecto serio más allá de nuestras urgencias. También digo que no soy fanático de su fútbol, ni que me enloquecen ciegamente sus planteos tácticos, pero creo que hay que proyectar una cultura de que el DT debe tener tiempo, elegir sus jugadores, hacer sus pretemporadas y luego plasmar en la cancha todo eso a través de una línea de juego. Puesto esto de relieve les pregunto, de los técnicos posibles y pagables a cual elegirían. Les aclaro que Bielsa y Sampaoli, dos de los más nombrados en estos foros, piden por año lo que vale todo nuestro plantel. Así que pido cosas serias en lo posible.
bueno vos me preguntas que tecnico me resulta ganador y yo te digo, bielsa y ancelotti

ahora de lo posible y lo pagable y ganador..
che como que vos pedis algo mucho ah

toto berizzo, gareca, no se quien más, pero tampoco son como muy baratos, pero vos pedis alguien para ganar si o si, yo te digo,

ahora si pones de requisito el presupuesto y no lo ganador, pues, traigamos a el resto
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 15/03/2016, 14:51:12
1855 Posts - 640 Puntos
Más allá del técnico, la urgencia por ganar títulos pasa por el plantel que tenemos. Veo que muchos dicen que hay que bancar y bla bla bla, pero por primera vez en años tenemos un equipo competitivo ( y caro, muy caro ), lo cual hace que tengas casi la obligación de campeonar para poder sostener semejante gasto.

Se gastaron decenas de millones en jugadores, y algunos de ellos están en el banco de suplentes, hace falta un técnico acorde a las circunstancias, no casarse con un nombre.

Si Pellegrino quiere seguir dirigiendo se lo tiene que ganar, o piensan que jugando como jugamos vamos a ganar la octava (?).
Martes 15/03/2016, 15:06:21
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por altodiablo

Es imposible saber cual es un DT ganador, o cual te va a sacar campeón, en otro equipo puede sacar resultados mediocres y viene acá y la rompe o se puede dar al revés, creo que en parte es cuestión de suerte y de apoyo político entre otras virtudes que debe tener, como conocimiento futbolísticos, manejos de grupos, etc.
 Hay pocos técnicos "ganadores" y aún esos (el Tolo, Bianchi, el Bambino, etc.) tienen fecha de vencimiento.

El asunto está en encontrar al DT justo en el momento indicado.

El DT ganador de hoy es el perdedor de mañana y viceversa.
Martes 15/03/2016, 15:10:57
15 Posts - 5 Puntos
Miren creo que Independiente tiene uno de los mejores planteles, falta un arquero de jerarquia, un lateral y quizas un 10 (de los que se dicen distinto) pero mejor que el Cebolla no veo (siempre hablando de posibles), entonces tenes que juntar a los cinco delanteros y darle continuidad y probar, Fernandez, Rigoni, Mendez, Denis, Vera, Cebolla, Benitez, de estos siete tiene que encontra a los cinco que mejor se entiendan no es muy dificil y no tiene que tener miedo.
Martes 15/03/2016, 15:12:41
15 Posts - 5 Puntos
Escrito por [email protected]

Miren creo que Independiente tiene uno de los mejores planteles, falta un arquero de jerarquia, un lateral y quizas un 10 (de los que se dicen distinto) pero mejor que el Cebolla no veo (siempre hablando de posibles), entonces tenes que juntar a los cinco delanteros y darle continuidad y probar, Fernandez, Rigoni, Mendez, Denis, Vera, Cebolla, Benitez, de estos siete tiene que encontra a los cinco que mejor se entiendan no es muy dificil y no tiene que tener miedo.
Martes 15/03/2016, 15:28:02
62970 Posts - 20741 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

Escrito por Dani53

Milito se supone que jugando en el Barza tendría que haber aprendido algo de Guardiola. Habría que darle una oportunidad .
que comentarios de mierda que haces, antes dijiste como ganadores a TROGLIO, TROSSERO y BERTONI, ninguno gano nada, y aunque banque a muerte a milito, tmp gano nada como entrenador, creo que no entendiste la idea del topic o sos un poco retrasado
Ante todo muy lindo tu comentario, me llena de alegría, disculpame, pensé que era un juego, no sabía que iban a contratar al técnico que to pusiera en elmropic. Te agradezco y como decía un carteliro en la parte de atrás de un camión : " Que Dios te dé el doble de lo que me deseas a mi "
Martes 15/03/2016, 15:33:37
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por elchipikun

Escrito por -mAnDiNgA666-

No hay un tecnico ideal, un "Ganador" Hay personas con caracterisiticas y capacidades apropiadas para determinados momentos. Esta en la CD poder alinear esos momentos con las personas adecuadas.

No busquemos al angel salvador, no existe.. o si, pero todavia tiene contrato con el Mancheste
Lo decís por Yaya?
Como juega el negro...

El mejor 5 du mundo
Voy a disentir en esta ocasión. Y no por un tema de gustos eh, Toure es un jugador excepcional.

Mas bien por la funcionalidad del puesto de volante central. En ese puesto para mi y no descubro nada, el mejor es BUSQUETS.

Toure al lado de Busquets es otra cosa. Como volante central protagonista, creo que su juego baja un tanto.

On topic: No se que DT disponible es un ganador. Si se que con los jugadores que tiene Independiente hoy, se necesita un tipo que pueda juntar a cantidad y calidad de jugadores que tenemos de 3/4 para arriba. Tarea difícil por cierto. 
Martes 15/03/2016, 16:13:20
486 Posts - 272 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CalaberaRoja14

Escrito por Dani53

Milito se supone que jugando en el Barza tendría que haber aprendido algo de Guardiola. Habría que darle una oportunidad .
que comentarios de mierda que haces, antes dijiste como ganadores a TROGLIO, TROSSERO y BERTONI, ninguno gano nada, y aunque banque a muerte a milito, tmp gano nada como entrenador, creo que no entendiste la idea del topic o sos un poco retrasado
Ante todo muy lindo tu comentario, me llena de alegría, disculpame, pensé que era un juego, no sabía que iban a contratar al técnico que to pusiera en elmropic. Te agradezco y como decía un carteliro en la parte de atrás de un camión : " Que Dios te dé el doble de lo que me deseas a mi "
pero si yo no te desee nada!!!!
Martes 15/03/2016, 16:32:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por gareca

yo creo que hoy en dia el mejor tecnico del futbol argentino es gallardo y un paso atras el chacho coudet, despues hay buenos tecnicos que no me gustan su formas de jugar pero consiguen resultados como zieliski , hollan es buen tecnico pero nose como le iria en el rojo
Estoy bastante de acuerdo. Me gusta y mucho Gallardo. Coudet creo que demostro muchisimo en poco tiempo. Zielinsky tambien es otro que sabe pero me parece demasiado defensivo.
Obviamente seria un golazo poder tener a Bielsa o Sampaoli en el rojo pero creo que es casi imposible.
Pellegrino me parece un DT serio y laburador. El problema hasta ahora de Pellegrino es la falta de audacia y busqueda de protagonismo.
Martes 15/03/2016, 17:12:52
20973 Posts - 4889 Puntos
Luis Henrique
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin