Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/03/2016, 02:12:05
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por felix felix

Escrito por Marce Melíllan

Realmente ustedes parecen pinochos que gente tan agria todos hay No hay No.
Primero el que pone un club sea cual sea por encima de la selección es un cara de verga pecho frío.. segundo una citación a la selección le da más valor a la ficha del jugador.
Tercero sigan llorando por verá
Si pones a la selección por sobre el rojo no sos del rojo flaco, llamate a silencio.
Si pones al tu club (sea cualquier club) por delante de la seleccion sos un vendepatria!
La unica manera de ser mas hincha del club que de la seleccion es que se enfrenten, pero sabemos que eso nunca va a pasar..
Andá con tu discursito patriota a un acto escolar...
Miércoles 16/03/2016, 02:15:29
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

Escrito por NelCamp

Escrito por felix felix

Escrito por Marce Melíllan

Realmente ustedes parecen pinochos que gente tan agria todos hay No hay No.
Primero el que pone un club sea cual sea por encima de la selección es un cara de verga pecho frío.. segundo una citación a la selección le da más valor a la ficha del jugador.
Tercero sigan llorando por verá
Si pones a la selección por sobre el rojo no sos del rojo flaco, llamate a silencio.
Si pones al tu club (sea cualquier club) por delante de la seleccion sos un vendepatria!
La unica manera de ser mas hincha del club que de la seleccion es que se enfrenten, pero sabemos que eso nunca va a pasar..
Andá con tu discursito patriota a un acto escolar...
Anda con tu discursito barrial al conurbano
 
Miércoles 16/03/2016, 02:20:19
848 Posts - 153 Puntos
Encima justo se rompio Otamendi hoy por Champions, Maidana esta roto lo van a terminar llamando porque no tiene a otro jajaja puta bida , igual por un lado mejor porque va a valer más pero bueno, por lo que escuche le prometieron que lo iban a vender en junio asique nose jaja
Miércoles 16/03/2016, 07:18:42
400 Posts - 68 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Yo amo mi país, pero no a la selección.
 Te sigo a todos lados ... 
Miércoles 16/03/2016, 07:57:56
3940 Posts - 1749 Puntos
Del rojo soy hincha todos los días. De la selección solo cuando juega....
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 16/03/2016, 08:00:34
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por rojo_cai2010

Escrito por NelCamp

Escrito por felix felix

Escrito por Marce Melíllan

Realmente ustedes parecen pinochos que gente tan agria todos hay No hay No.
Primero el que pone un club sea cual sea por encima de la selección es un cara de verga pecho frío.. segundo una citación a la selección le da más valor a la ficha del jugador.
Tercero sigan llorando por verá
Si pones a la selección por sobre el rojo no sos del rojo flaco, llamate a silencio.
Si pones al tu club (sea cualquier club) por delante de la seleccion sos un vendepatria!
La unica manera de ser mas hincha del club que de la seleccion es que se enfrenten, pero sabemos que eso nunca va a pasar..
Andá con tu discursito patriota a un acto escolar...
Anda con tu discursito barrial al conurbano
Fijate que de todos los que comentaron, la mayoría opina igual. ¿Vende patria? Dejate de joder, la selección no transmite nada, tienen el mejor plantel del mundo a nivel jugadores y no pasan de 1 a 0 con un Colombia horrrible, empata o pierde de local con los Peruanos. Son todos pseudo hinchas los de la selección.... sino fijate cuando les va como el orto hasta Velez les quedaría chico porque no llenan cancha. Queres ser patriota? Tenes miles de formas de demostrarlo más que "alentando" a la selección del orto.
Miércoles 16/03/2016, 08:20:30
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por felix felix

Escrito por Marce Melíllan

Realmente ustedes parecen pinochos que gente tan agria todos hay No hay No.
Primero el que pone un club sea cual sea por encima de la selección es un cara de verga pecho frío.. segundo una citación a la selección le da más valor a la ficha del jugador.
Tercero sigan llorando por verá
Si pones a la selección por sobre el rojo no sos del rojo flaco, llamate a silencio.
Si pones al tu club (sea cualquier club) por delante de la seleccion sos un vendepatria!
La unica manera de ser mas hincha del club que de la seleccion es que se enfrenten, pero sabemos que eso nunca va a pasar...
Vende patria? Es el comentario más pelotudo que lei en este foro y mira que hay muchos que dia a dia se esfuerzan pero lograste ser el mejor, felicidades campeon!!
 
Miércoles 16/03/2016, 08:50:50
2654 Posts - 2311 Puntos
El Rojo es como tu "mujer", la seleccion es una trola que llamas cuando estas aburrido...

Que Cuesta se quede entrenando tranquilito en el club.
                                        
Miércoles 16/03/2016, 09:02:09
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Tagliafico es inexplicable que no lo tengan en cuenta

Mejor!
Miércoles 16/03/2016, 09:06:08
1742 Posts - 187 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Realmente ustedes parecen pinochos que gente tan agria todos hay No hay No.
Primero el que pone un club sea cual sea por encima de la selección es un cara de verga pecho frío.. segundo una citación a la selección le da más valor a la ficha del jugador.
Tercero sigan llorando por verá
Pin1
Miércoles 16/03/2016, 09:15:14
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por gDiablo

Yo solo digo que se fue Matheu, y volvio roto. Fue Galeano y volvió roto. Fue Mancuello y volvio roto...
mmmm .... el ruso a la selección
Miércoles 16/03/2016, 09:15:24
6202 Posts - 2016 Puntos
La verdad que no se porque tanta bronca a la selección. Yo la respeto y la quiero mucho, hasta lloré en varios partidos de Argentina.

Ahora, la verdad que independiente y la selección no se llevaron bien el último tiempo. Todos los jugadores que fueron llevados volvieron en un nivel bajisimo o lesionados.

Me acuerdo de gabbarini, matheu, Julián velazquez, Acevedo, mancuello y alguno más que se me esté escapando. Prefiero que rindan bien aca y no sean llevados a la selección los jugadores
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...