Escrito por fer_delrojo08
Comunidad ROJA @ComunidadROJA 27 minHace 27 minutosLo que vamos a decir es INFORMACION. A partir de Junio es Denis o Pellegrino. Veremos que pasa.
Que opinan de esto? Yo pienso que aun siendo campeon, el DT se debe ir, por jugar horriblemente mal y por haber perdido todos los partidos decisivos, si salimos campeones, sera por jerarquia individual
Y otra cosa... no veo tanto escandalo por la salida de Denis como vi con la salida del manco
El dt se equivoco mucho, para mi gusto. No supo plantear bien los partidos definitorios- y los perdimos todos- no saco a tiempo al ruso, pero si a otros (aunque puede que ahi este la mano de esta dirigencia, ahora a quien se lo vendemos y a que precio?), se equivoco para mi feo, eligiendo a Pellerano (no tiene el nivel para el rojo, su carrera lo demuestra) en lugar de Victorino, a las claras este ultimo el doble de jugador: juega con un solo delantero, inaceptable para nuestra historia como club. No me molesta si se va, veo que no hace sistema con nuestro paladar e historia, o al menos con el paladar de la mayoria, Ademas, no creo mucho en los tecnicos, pero este puede ser uno de esos casos, donde el tecnico si es importante... pero en contra.