Miércoles 16/03/2016, 17:12:45
4048 Posts - 466 Puntos
Yo creo que hay demasiados buenos delanteros: Vera, Denis, Fernández y Albertengo.
Si Denis apuesta al desgaste del DT, se va a desgastar él primero, porque tiene 34 años. Fernández y Albertengo, a su vez, mientras no sumen minutos, son invendibles en condiciones ventajosas para el club (teniendo en cuenta lo que se invirtió en ellos).
Vera, por su edad y su calidad, tampoco conviene como venta: es preferible que se retire en el club.
Por el lado de Pellegrino, a mí no me gusta el juego que plantea. No sé a qué juega, en realidad. Lo cierto es que deja una base más que interesante de jugadores para que, si viene otro técnico, pueda armar un equipo campeón.
Si tuviera que tomar yo la decisión, en junio no le renuevo al DT y le pido a Denis que se busque otro club. Al primero porque ya ha demostrado que es un tipo que no te va a sacar nunca por encima del tercer o cuarto puesto: cada partido decisivo lo pierde. Es evidente que algo falla en su forma de plantear los enfrentamientos decisivos.
Por el lado de Denis, me parece que es un contrato altísimo para un tipo de casi 35 años, que si bien es un delantero de jerarquía, es suplantable por un Fernández o un Albertengo en buen nivel.