Jueves 17/03/2016, 09:34:47
3940 Posts - 1749 Puntos
Permiso, me gustaría opinar independientemente del nivel futbolístico.
El manejo de los conflictos:
Ademas de hacer que el equipo juegue de determinada forma, el líder (DT) debe saber administrar los conflictos. Si tenés 5 delanteros para un solo puesto, Si denis es un jugador con un temperamento determinado, si tenés jugadores como benítez y Mendez desmotivados por que perdieron guita en el mercado de pases. Si el cebolla está caliente por lo que dijo un dirigente... son todas situaciones conflictivas que el DT debe poder manejar.
Con el ruso, creo que espero demasiado, y lo convirtió en un mártir para muchos. Si en el verano probaba a campaña, y era bueno, no se generaba conflicto alguno. podía empezar el campeonato con nuevo arquero y sin conflicto.
A Denis lo está forreando desde que llegó, o no entra de titular o lo saca siempre... y bue, son jugadores con trayectoria que no podés tratar como pendejos sin experiencia. Convencélo de lo que hacés y por que lo haces.
Cuando hayas ganado todo, podrás ser un poco mas rígido tal vez, y no se van a cuestionar tus decisiones, pero hoy por hoy, pellegrino, no tenés los pergaminos suficientes. Convencé a los jugadores, convencenos a nosotros, y luego sí, cada cosa que ocurra no será un nuevo conflicto.
Igualmente, te banco un poco aún Pellegrino. aunque te podés ir a la puta por dejar a denis afuera y jugar con un solo delantero.
gracias por todo mi viejo querido