Miércoles 16/03/2016, 16:27:01
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por cai93
Mr chupa bien la japi el tanque, el ruso y el cebolla que sale a bardear.
Quien carajo es el tanque, que ganó?
Se viene haciendo el estrella hace años amagando con volver, y volvió con 34 años muchachos!!!
Va a abrazar al ruso Armando bardo, putea al dt cuando lo saca, quien sos papa??
Me viene hinchando bastante las pelotas estas actitudes pensado que tiene toda la chapa y espalda para comportarse como se comporta.
Para mi es titular igual, pero si el DT no lo pone por algo será.
Que mierda De futbol miras ? Que olor a mufa tenes pajeroooo CON EL TANQUE A MORIR
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 16/03/2016, 16:30:08
2111 Posts - 313 Puntos
Ganamos dos partidos seguidos y empiezan con estos puterios, se la pasan diciendo que el periodismo es una mierda y se agarran de un tweetm DE UN TWEET! para putear a gente que esta trabajando para que al rojo le vaya bien, Realmente la actitud de algunos hinchas es lamentable.
Miércoles 16/03/2016, 16:36:11
1263 Posts - 156 Puntos
YO no puedo creer a todos los pelotudos q en este topic asqueroso bardean a Denis . Son unos desagradecidos, y digo mas ustedes putean a pelegrino dia a dia ya sea porque no les gusta la cara de pajero q tiene o porque el equipo es un desastre, porque no puede putearlo Denis q se lo tiene q fumar en el dia a dia? siempre es el primer cambio aun jugando bien y encima lo manda al banco muy injustamente. CON EL TANQUE A MORIR Y TODOS LOS Q LO BARDEAN HAGAN FILA Y CHUPENLA ....
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 16/03/2016, 16:43:28
45 Posts - 15 Puntos
Escrito por Sopranisimo
Escrito por cai93
Mr chupa bien la japi el tanque, el ruso y el cebolla que sale a bardear.
Quien carajo es el tanque, que ganó?
Se viene haciendo el estrella hace años amagando con volver, y volvió con 34 años muchachos!!!
Va a abrazar al ruso Armando bardo, putea al dt cuando lo saca, quien sos papa??
Me viene hinchando bastante las pelotas estas actitudes pensado que tiene toda la chapa y espalda para comportarse como se comporta.
Para mi es titular igual, pero si el DT no lo pone por algo será.
Tal cual papá.. pienso lo mismo, primero que no ganó nada en el rojo, segundo que no volvió a los 30, 31.
Ese insulto cuando lo sacan y el abrazo al ruso, como lo dije en su momento, hablan de algo que no está bien, es un momento de calentura porque te sacan, pero no podés decir la concha de tu madre, teniendo 34 años, cuando sabés que todas las cámaras te enfocan a vos.
En el juego no lo discuto, pero esas actitudes me rompen mucho las bolas.
No se entiende mucho... en el juego no lo discutis? y entonces? que carajo importan las actitudes? esto es futbol, lo unico que importa es el juego. CR7 ( salvando el mundo de diferencias que hay con denis)es un flor de hdp, ninguno de sus compañeros lo banca y el tipo la rompe siendo el 2º del mundo porque justamente su juego es extraordinario. A mi me importa poco las actitudes o la edad o lo que sea, mientras entre y haga lo que tiene que hacer...que es jugar bien como decis.
Miércoles 16/03/2016, 17:11:04
151 Posts - 15 Puntos
Escrito por Tangocero1
Pellegrino esta lejos de pensar en irse y si gana algo, mucho menos aun.
en junio se le termina el contrato no depende de el quedarse
Miércoles 16/03/2016, 17:12:45
4048 Posts - 466 Puntos
Yo creo que hay demasiados buenos delanteros: Vera, Denis, Fernández y Albertengo.
Si Denis apuesta al desgaste del DT, se va a desgastar él primero, porque tiene 34 años. Fernández y Albertengo, a su vez, mientras no sumen minutos, son invendibles en condiciones ventajosas para el club (teniendo en cuenta lo que se invirtió en ellos).
Vera, por su edad y su calidad, tampoco conviene como venta: es preferible que se retire en el club.
Por el lado de Pellegrino, a mí no me gusta el juego que plantea. No sé a qué juega, en realidad. Lo cierto es que deja una base más que interesante de jugadores para que, si viene otro técnico, pueda armar un equipo campeón.
Si tuviera que tomar yo la decisión, en junio no le renuevo al DT y le pido a Denis que se busque otro club. Al primero porque ya ha demostrado que es un tipo que no te va a sacar nunca por encima del tercer o cuarto puesto: cada partido decisivo lo pierde. Es evidente que algo falla en su forma de plantear los enfrentamientos decisivos.
Por el lado de Denis, me parece que es un contrato altísimo para un tipo de casi 35 años, que si bien es un delantero de jerarquía, es suplantable por un Fernández o un Albertengo en buen nivel.
Miércoles 16/03/2016, 17:22:19
3915 Posts - 660 Puntos
Se tiene que ir Pellegrino se vaya o no Denis, ojala que venga Milito
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 16/03/2016, 17:58:09
598 Posts - 120 Puntos
Escrito por Devil
Todos putean y dicen "Que gano Denis?"
Y Pellegrino? Porque que yo sepa, hasta ahora, la OCTAVA LIBERTADORES en nuestra tribuna no figura eh...
Digo, si tengo que elegir entre uno u otro, que se vayan los dos...
No me digas? decime en los ultimos 10 años, que pasaron 15 tecnicos, quien gano algo? Mohamed la sudamericana.
Miércoles 16/03/2016, 18:03:55
1377 Posts - 88 Puntos
Apuesto para que se quede Pellegrino y el tanque si esta bien
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Miércoles 16/03/2016, 18:05:51
2610 Posts - 353 Puntos
Si pelegrino sale campeon creo que se tiene que quedar para jugar la sudamericana por lo menos. Porque despues con otro tecnico el equipo va a ir a improvisar en esa copa......
Miércoles 16/03/2016, 18:08:07
3305 Posts - 345 Puntos
Escrito por pony_rojo
La diferencia entre el caso Denis y el caso Ruso, es que Denis no tiene detractores ni defensores. Por eso la polémica es distinta. El Ruso tiene tanto gente que no lo puede ni ver como gente que lo re contra banca (inentendible) pero es así.
A Denis lo respeta la mayoría del público.
Yo creo que el ruso se tiene q ir, pero si tengo q elegir entre campaña y el ruso, me quedo con el ruso
Miércoles 16/03/2016, 18:31:52
18816 Posts - 12545 Puntos
En Junio chau Pellegrino. no es para este club, ni por asomo.