Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/03/2016, 23:29:08
1263 Posts - 156 Puntos
CUANTA GENTE OPINANDO Y NI SABEN UNA MIERDA SE FUTBOL, POR LO Q LEO POCOS REALMENTE MIRAN FUTBOL. QUE TRISTE Q LENDEN AL TANQUE Y DEFIENDAN AL PAJERO CAGON DE PELEGRINO
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 16/03/2016, 23:40:46
5974 Posts - 2177 Puntos
Me gustaria conocer el apellido de los q integran la Comunidad Roja, debo ser el unico q no los juna porq llenaron 6 paginas dandole entidad y credibilidad a esa "informacion".

Cualquiera tira un rumor y al toque salen a decir pero q hijo de puta este Denis, o Pellegrino o quien sea.

Y algunos dicen q los medios no influyen y no forman opinion, porq las redes sociales le permite al lector cotejar la informacion con diversas fuentes, JAJAJAJAJ,

¿Leyeron aunq sea algunos tuits de esa cuenta? esta lleno de figuritas y gifts, tiene menos seriedad q un topico del playon.
Miércoles 16/03/2016, 23:46:44
5532 Posts - 463 Puntos
Por mi que se vayan los dos a la concha de su madre.

Ninguno gano una mierda con nosotros. Pellegrino es bastante cagón y la pechea. Denis cuando pudo venir nos boludeo y después como no le quedo otra vino.

Que se chupen varias pijas y se vayan juntos si quieren.
Miércoles 16/03/2016, 23:53:46
1702 Posts - 274 Puntos
No le den bola al cabaret, puro humo!
Jueves 17/03/2016, 00:07:11
2673 Posts - 171 Puntos
Independiente siempre estar por encima de cualquier nombre, por no entender eso es que estamos como estamos. A mi me importa que salgamos campeones, jugando lo mejor posible, no me importa con que DT y con que jugadores.
Jueves 17/03/2016, 00:53:37
1953 Posts - 292 Puntos
Denis es buen jugador y para mi tiene que ser titular al lado del indiscutible Viruta.... Ahora, a quien se comio ? por mas que odio al pelotudo que tenemos de DT, nose quien se cree que es Denis, idolo no es ni en pedo, que lo sepa. por mas que el pelotudo incompetente de Benedetto asi lo diga 
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Jueves 17/03/2016, 00:55:21
1953 Posts - 292 Puntos
Si comu roja lo dice, le creo.
Jueves 17/03/2016, 00:56:38
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por SUMO

Me gustaria conocer el apellido de los q integran la Comunidad Roja, debo ser el unico q no los juna porq llenaron 6 paginas dandole entidad y credibilidad a esa "informacion".

Cualquiera tira un rumor y al toque salen a decir pero q hijo de puta este Denis, o Pellegrino o quien sea.

Y algunos dicen q los medios no influyen y no forman opinion, porq las redes sociales le permite al lector cotejar la informacion con diversas fuentes, JAJAJAJAJ,

¿Leyeron aunq sea algunos tuits de esa cuenta? esta lleno de figuritas y gifts, tiene menos seriedad q un topico del playon.
Comunidad Roja no es seria pero te tira siempre la posta, te lo digo porque hace rato los sigo, tienen a alguien adentro o tienen contactos, pero no venden humo con la info.
Los refuerzos te los cantan siempre antes.
Jueves 17/03/2016, 04:26:02
4869 Posts - 387 Puntos
Apenas levantamos un poquito cabeza aparecen estos pelotudos a tirar mierda. Hasta junio falta una bocha, en primer termino que el tanque no rompa las pelotas que físicamente y futbolisticamente no esta al 100 ni en pedo.
Jueves 17/03/2016, 05:44:03
940 Posts - 329 Puntos
primero Peregrino tiene que ganar el grupo A
y después ganar la final contra el ganador del grupo B [lo cual es el partido decisivo del campeonato ]
en caso de perder no tiene nada de credito para que le renueven

Denis tiene 34 ...cuanto mas va a jugar
aparte si venia era el semestre pasado que se necesitaba

Jueves 17/03/2016, 07:48:57
400 Posts - 68 Puntos
Todos se preguntan lo mismo, que gano denis y que gano pelegrino.. lamentablemente que el que sale perdiendo siempre es Independiente..
 Te sigo a todos lados ... 
Jueves 17/03/2016, 08:28:26
4810 Posts - 974 Puntos
Es increíble que se arma un topic de Denis y Pellegrino y hay gente que sigue mencionando al ex arquero titular. Tienen un complejo gravísimo con este chico.

Dicho esto, me parece que el rendimiento de Denis no es malo desde que llego, teniendo en cuenta el sistema de mierda del DT, que jugamos sin armador y que no tuvo muchos minutos (hace diez años que no jugaba en el fútbol argentino).
Si haces un balance hasta ahora cumplió mas las expectativas Denis que el técnico que no le quedo torneo por perder.