Jueves 17/03/2016, 09:02:24
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por cai6956
Escrito por Devil
Todos putean y dicen "Que gano Denis?"
Y Pellegrino? Porque que yo sepa, hasta ahora, la OCTAVA LIBERTADORES en nuestra tribuna no figura eh...
Digo, si tengo que elegir entre uno u otro, que se vayan los dos...
No me digas? decime en los ultimos 10 años, que pasaron 15 tecnicos, quien gano algo? Mohamed la sudamericana.
Y?Jugadores, cuantos pasaron? Que hacemos? Bancamos a todos los tecnicos y jugadores por todos los que pasaron y no ganaron nada?
No entiendo tu logica... bah, la boludez que escribiste en realidad...
Jueves 17/03/2016, 09:20:57
3498 Posts - 479 Puntos
cuando se recupere albertengo no lo podemos colgar!! Alto delantero... reinventate pellegrillo o andate
Hasta el infierno con vos!
Jueves 17/03/2016, 09:34:47
3940 Posts - 1749 Puntos
Permiso, me gustaría opinar independientemente del nivel futbolístico.
El manejo de los conflictos:
Ademas de hacer que el equipo juegue de determinada forma, el líder (DT) debe saber administrar los conflictos. Si tenés 5 delanteros para un solo puesto, Si denis es un jugador con un temperamento determinado, si tenés jugadores como benítez y Mendez desmotivados por que perdieron guita en el mercado de pases. Si el cebolla está caliente por lo que dijo un dirigente... son todas situaciones conflictivas que el DT debe poder manejar.
Con el ruso, creo que espero demasiado, y lo convirtió en un mártir para muchos. Si en el verano probaba a campaña, y era bueno, no se generaba conflicto alguno. podía empezar el campeonato con nuevo arquero y sin conflicto.
A Denis lo está forreando desde que llegó, o no entra de titular o lo saca siempre... y bue, son jugadores con trayectoria que no podés tratar como pendejos sin experiencia. Convencélo de lo que hacés y por que lo haces.
Cuando hayas ganado todo, podrás ser un poco mas rígido tal vez, y no se van a cuestionar tus decisiones, pero hoy por hoy, pellegrino, no tenés los pergaminos suficientes. Convencé a los jugadores, convencenos a nosotros, y luego sí, cada cosa que ocurra no será un nuevo conflicto.
Igualmente, te banco un poco aún Pellegrino. aunque te podés ir a la puta por dejar a denis afuera y jugar con un solo delantero.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 17/03/2016, 09:45:33
1208 Posts - 49 Puntos
Está claro que hoy por hoy, Vera es titular sí o sí, aunque no estoy de acuerdo con jugar con un solo delantero.
Tampoco me gustó la actitud de Denis de cuando lo sacaron putear al Dt de esa manera. O sea, si te sacan por algo es. Denis no viene aguantando los 90 minutos, te juega un tiempo yya después se queda bastante parado.
Acá nadie juega por apellido, todos tienen que ganarse el lugar.
Y queremos ser campeones? Listo, si hay puterío entre jugadores y DT es muuy dificil.
Me da mucha bronca porque no se piensa en Independiente.
Jueves 17/03/2016, 10:17:41
1848 Posts - 118 Puntos
Si sale campeon, se quedan todos
Jueves 17/03/2016, 11:50:19
63 Posts - 8 Puntos
Quién carajo es Denis? Idolo de quien? Por que no se va a jugar a Talleres de Escalada y me dejan de hinchar las pelotas. Si viene a sumar que sume goles no puterío.
Jueves 17/03/2016, 12:12:19
10432 Posts - 3630 Puntos
Pellegrino no hizo nada hasta el momento como para merecer que el hincha lo banque incondicionalmente.
Ahora, algunos hablan de Denis como si fuera un semi dios. Vino a los 34 años cuando empezó a comer banco en Italia, sinceramente no veo por qué hay que tenerle tanta gratitud. Se valora el gesto de volver porque muchos no lo tuvieron y hay que ser agradecido, pero tampoco vino con 30 ni ganó absolutamente nada.
Cuando llegue junio se verá que pasa, pero mientras tanto tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos.
Jueves 17/03/2016, 12:24:11
1982 Posts - 179 Puntos
si alguien entiende porque salio? hizo el gol a colon,se entendio bien con vera. revolco al arquero de colon.
porque salio?
Jueves 17/03/2016, 12:32:31
1658 Posts - 761 Puntos
Lo unico que busca el que escribio el tweet es dividir al hincha. Igual que se hizo con el arquero. No existe un bando o el otro, todos somos del rojo
Jueves 17/03/2016, 12:50:03
971 Posts - 76 Puntos
Que se vayan Denis, el cebolla y Pellegrino si le va mal.
El cebolla y Denis por cabareteros y el técnico por Inepto.
No me voy a bancar que un jugador se crea la estrella y quiera armar el plantel a su gusto ¿Quién sos? ¿Messi? Chupame la pija. Y si el técnico sigue jugando horrible y no gana nada que se vaya también, demostró no estar a la altura.
Jueves 17/03/2016, 13:00:44
54717 Posts - 20172 Puntos
No se, me parece que el cebolla solo pide que le paguen... eso no es de cabaretero, cualquiera pediría lo mismo, que le paguen lo acordado. Lo del tanque es diferente, al parecer los egos del jugador y los del DT no entran en el mismo vestuario, eso si es un puterio y debe solucionarse porque divide internamente y no puede ser bueno cuando se intenta pelear el campeonato en un momento en el que no podes perder ni un punto... Como siempre, al único que le interesa el club es al hincha, todos los demás hacen la que mas les conviene.
Jueves 17/03/2016, 13:23:59
16045 Posts - 2027 Puntos
Desperdiciar a Denis es de necio. Su calidad se nota en cada jugada. Si no se lució más hasta ahora es porque Independiente no pasa la mitad de cancha, en un equipo ofensivo sale goleador del torneo.