Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/03/2016, 13:44:46
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por elviejomehizodelrojo

Pelegrino es una mala palabra, para el estilo de independiente. Quien no lo entiende así, es un analfabeto futbolístico
Que vaya a dirigir a las porristas de harvard school
Volvé de los años 70 por favor, es el 2016, un poco de actualidad...
Siguen exigiendo un paladar negro que no puede ser pedido hoy en día... Igual con todo respeto este user siempre tiene doble discurso.
Jueves 17/03/2016, 13:47:00
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por fer_delrojo08

Comunidad ROJA ‏@ComunidadROJA 27 minHace 27 minutosLo que vamos a decir es INFORMACION. A partir de Junio es Denis o Pellegrino. Veremos que pasa.

Que opinan de esto? Yo pienso que aun siendo campeon, el DT se debe ir, por jugar horriblemente mal y por haber perdido todos los partidos decisivos, si salimos campeones, sera por jerarquia individual
Y otra cosa... no veo tanto escandalo por la salida de Denis como vi con la salida del manco
No es por defender al DT pero no fue el ejecutor del penal, no fue el que se comió los goles. Si bien la culpa fue mantener ese muchacho en el arco, otra no le quedaba por su "trayectoria" hasta que fue insostenible. No puede ser que del campeonato pasado a este, cambie todo y ya quieran rajar un técnico. Miren la reserva sino, casi fue campeón la temporada pasada y ahora arranco como el orto. Como dijo el Cebolla, los contratos están para respetarlos, quieren que caiga el DT nro. 20 en 10 años?
Jueves 17/03/2016, 14:27:47
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

Escrito por fer_delrojo08

Comunidad ROJA ‏@ComunidadROJA 27 minHace 27 minutosLo que vamos a decir es INFORMACION. A partir de Junio es Denis o Pellegrino. Veremos que pasa.

Que opinan de esto? Yo pienso que aun siendo campeon, el DT se debe ir, por jugar horriblemente mal y por haber perdido todos los partidos decisivos, si salimos campeones, sera por jerarquia individual
Y otra cosa... no veo tanto escandalo por la salida de Denis como vi con la salida del manco
No es por defender al DT pero no fue el ejecutor del penal, no fue el que se comió los goles. Si bien la culpa fue mantener ese muchacho en el arco, otra no le quedaba por su "trayectoria" hasta que fue insostenible. No puede ser que del campeonato pasado a este, cambie todo y ya quieran rajar un técnico. Miren la reserva sino, casi fue campeón la temporada pasada y ahora arranco como el orto. Como dijo el Cebolla, los contratos están para respetarlos, quieren que caiga el DT nro. 20 en 10 años?

Le vamos a echar la culpa al manco también de que el equipo no pateo al arco en toda la serie contra Santa Fe?El técnico demostró no estar a la altura (al igual que algunos jugadores), en los partidos de la sudaca o decisivos el equipo jugó todo cagado, sin convicciones, sin ideas.Eso también es culpa del técnico, en junio se termina el contrato y se busca otra.
Jueves 17/03/2016, 16:42:10
6088 Posts - 708 Puntos
Me da risa que estos topic ahora arrancan con "aunque sea campeón"...

No sale campeón ni en pedo.

En junio DENIS sin duda.

Ciclo ultra cumplido del DT.
Como casi todos temíamos de entrada, demostró no ser para el rojo. Una pena.
Jueves 17/03/2016, 19:34:32
1549 Posts - 1308 Puntos
No es la controversia la planteada.

La controversia es: Independiente o Pellegrino.

Una opinión nomás.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Jueves 17/03/2016, 20:38:05
1855 Posts - 640 Puntos
Yo creo que el árbol les tapa el bosque.

Jugando como jugamos vamos a perder más de lo que vamos a ganar.

Tengan en cuenta que SL y Central juegan copa y en muchos partidos ponen suplentes.

Si hablamos de efectividad hablamos de resultadismo, y si hablamos de resultadismo y no logramos campeonar o siquiera entrar a la libertadores. ¿De que vamos a hablar?....

Este equipo está armado para pelear títulos ( quizás hagan falta 2 o 3 refuerzos ), no podemos darnos el lujo de seguir perdiendo oportunidades, es casi obligación clasificar a la copa, no sabemos con qué plantel vamos a contar en junio.....

Jueves 17/03/2016, 21:12:09
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por cai93

Mr chupa bien la japi el tanque, el ruso y el cebolla que sale a bardear.

Quien carajo es el tanque, que ganó?
Se viene haciendo el estrella hace años amagando con volver, y volvió con 34 años muchachos!!!

Va a abrazar al ruso Armando bardo, putea al dt cuando lo saca, quien sos papa??
Me viene hinchando bastante las pelotas estas actitudes pensado que tiene toda la chapa y espalda para comportarse como se comporta.

Para mi es titular igual, pero si el DT no lo pone por algo será.

Viernes 18/03/2016, 13:41:02
1729 Posts - 170 Puntos
¡¿9 páginas este topic?! ¿No se dan cuenta que esto es PURO HUMO? Prefiero que discutan quién viene en Junio a reemplazar a Pellegrino.
Viernes 18/03/2016, 16:37:02
1333 Posts - 109 Puntos
El problema es que si se va denis en junio y el dt no.. como pellegrino es un dt que jamas no sacaria campeon (ojala me equivoque) va a pasar lo siguiente: se va denis.. sigue pellegrino, independiente sigue jugando como el culo, el dt en la 4ta o 5ta fecha se va.. y denis se fue al pedo.. asi que.. elijo A Denis sin dudarlo