Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/03/2016, 12:09:32
1658 Posts - 761 Puntos
Para mi asi estamos bien, benitez tiene que ser titular, fue mas que droopy el sabado y aparte mojó.
Despues, cebolla desequilibra todo el tiempo cuando esta bien, y para poder usarlo si o si tiene que jugar por el medio, sino se rompe, ya lo dijo el ct.
Y rigoni es un fenomeno, de lo mejorcito que tenemos por los costados.
Por lo tanto para poner a denis de titular si o si el que tiene que salir del equipo alguno de esos tres.
O alguno de los dos 5. Que para mi esa opcion esta descartada por el ct ya que ninguno de nuestros 5 tiene la capacidad de hacerlo sin compañia.
En cuanto a lo posicional, los medios ofensivos, (Benitez y Rigoni en este caso) mas alla de su rendimiento que para algunos será discutible o no, nunca alguno de los dos puede salir para poner a denis ya que haciendo esto, al cebolla le queda la banda si o si y como dijo el ct y el mismo cebolla, no lo puede hacer.

Conclusion: el unico cambio posible para que entre denis, es sacar al cebolla. Yo NO lo haría. Prefiero jugar con un solo delantero que no necesariamente significa ser conservador o cagon como ustedes dicen.
No jugamos bien, ya lo sé. Contra banfield ganamos por individualidades. Pero paciencia, al menos ahora se nos dan los resultados, ganando se labura mas tranquilo, hicimos 7 goles en dos partidos. Hay plantel y para mi tambien hay tecnico.
Por favor el sabado no empiecen a putear con cada pase para atras o cada vez que alguno hace algo que no les gusta.