Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/03/2016, 14:37:29
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por Enicolai88

No me disgusta el equipo, a los que le dicen cagón a Pellegrino por jugar con "un solo delantero" y con "doble 5" no creo que entiendan mucho... Primero hay que ver a los jugadores que pone. Mendez con la pelota es mucho mas claro y ofensivo que Ortiz, se suelta mucho por lo que el torito haría su trabajo de recuperacion y primer pase que tan bien hace. Benitez va para adelante, Rigoni va para adelante, el Cebolla ni hablar, y Vera es el mejor del equipo lejos, siempre juega bien. Calculo que el técnico verá que las alternativas (supongo) que hay en el banco son puesto por puesto (Vera/Denis - Cebolla/L. Fernandez - Droopy/Benitez). Saludos!
Y vos si entendes??
Miércoles 16/03/2016, 14:39:52
22745 Posts - 5702 Puntos
-------------------Campaña-------------------

--Toledo--Pellerano/Aguilera--Cuesta--Tagliafico--

--Rigoni--Torito--Nelle/Mendez--Cebolla/Benitez--

---------------Vera---------Denis-----------------
Miércoles 16/03/2016, 14:50:31
300 Posts - 238 Puntos
Escrito por Enicolai88

No me disgusta el equipo, a los que le dicen cagón a Pellegrino por jugar con "un solo delantero" y con "doble 5" no creo que entiendan mucho... Primero hay que ver a los jugadores que pone. Mendez con la pelota es mucho mas claro y ofensivo que Ortiz, se suelta mucho por lo que el torito haría su trabajo de recuperacion y primer pase que tan bien hace. Benitez va para adelante, Rigoni va para adelante, el Cebolla ni hablar, y Vera es el mejor del equipo lejos, siempre juega bien. Calculo que el técnico verá que las alternativas (supongo) que hay en el banco son puesto por puesto (Vera/Denis - Cebolla/L. Fernandez - Droopy/Benitez). Saludos!
ja se nota qe escuchaste recien la respuesta qe le dio pellegrino a el pollo vignolo de xqe no juegan juntos...
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Miércoles 16/03/2016, 14:52:28
21 Posts - 26 Puntos
No entiendo que le ven a Denis, desde que vino no demostró nada, prefiero a Vera e incluso a Fernandez
Miércoles 16/03/2016, 14:54:04
1889 Posts - 473 Puntos
la verdad me re calente el partido contra banfield cuando vi la formacion y no estaba denis y digo bueno es un partido y al otro juega y otra vez hace lo mismo. pellegrino dejate de joder y pone a denis con vera que se entendieron muy bien
Miércoles 16/03/2016, 14:56:23
23 Posts - 0 Puntos
Escrito por guason endiablado

Escrito por Enicolai88

ja se nota qe escuchaste recien la respuesta qe le dio pellegrino a el pollo vignolo de xqe no juegan juntos.
Me halaga, porque realmente estoy laburando en un subsuelo en estos momentos... sólo supuse lo que piensa el técnico despues de haber visto todos los partidos desde que asumió...
Miércoles 16/03/2016, 14:57:30
23 Posts - 0 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por Enicolai88

Y vos si entendes??
No tanto, apenas como para sacar esa conclusión. El futbol si fuera ciencia exacta sería mas facil, pero por suerte no lo es. Saludos
Miércoles 16/03/2016, 14:58:29
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Faltó el Hola,soy nueva !

Buen topic Marcia,bienvenida!
A mi me gusta el equipo

Fotos de las hermanas y de la tia MILF para los pibes,a modo de presentación se agradecen(si son bonitas como voçe),sino no,jaja

Aguante el Rojo y Cuernitos Pellegrino!!!!

La MILF es para los dos, no seas canuto.
SON 18, ACORDATE.
Miércoles 16/03/2016, 15:12:30
2017 Posts - 3162 Puntos
Se le entra a Marcia?
Pregunto con respeto.

Vot sí.
Miércoles 16/03/2016, 15:16:05
62977 Posts - 20744 Puntos
Que ponga los que quiera, el sábado es un partido bisagra, como en el 71 cuando ganábamos con un tiro libre del Pato Pastoriza . Aunque sea 1/2 a cero. El sábado existen 3 resultados posibles: ganar, ganar o ganar. Y a proposito sí alguien me puede contestar : El Domingo en Racing, juega Batocletti ?
Miércoles 16/03/2016, 15:19:10
300 Posts - 238 Puntos
xqe crean topics y no contestan los comentarios? es algo qe no entiendo y me revienta...
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Miércoles 16/03/2016, 15:24:26
411 Posts - 101 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Mmmm, habría que ver como juega el pibe aminomegustomuchoelequipo
Jajjajajajjaja me dio mucha risa.. xD
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona