Miércoles 16/03/2016, 15:29:33
19048 Posts - 5935 Puntos
Por los nombres supongo que la formación se va a parar con un sistema 4-2-3-1 de esta manera: Campaña; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Torito, Méndez; Rigoni, Cebolla, Benítez; y Vera. Rigoni y Benítez probablemente vayan intercambiando las bandas durante el partido.
En principio el equipo me gusta más que el que jugó contra Banfield. Los cambios serían Méndez por Ortiz y Benítez por Droopy. En cuanto a nombres creo que prácticamente es lo mejor que tenemos; aunque conceptualmente me gustaría más un 4-4-2 con Fernández en lugar de Cebolla o Benítez.
Miércoles 16/03/2016, 15:39:00
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por MartinBenitez
No entiendo que le ven a Denis, desde que vino no demostró nada, prefiero a Vera e incluso a Fernandez
hay muchos mas en el equipo que hayan hecho 2 goles en estas 7 fechas ? siendo suplente en un par y sacandolo al principio del 2do tiempo en otro pár ? sin Denis de titular morimos en el 4to puesto en junio ...
Miércoles 16/03/2016, 15:42:22
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por guason endiablado
xqe crean topics y no contestan los comentarios? es algo qe no entiendo y me revienta...
en este topic no tiene nada que contestar ,porque no preguntó nada , tiró el equipo y dijo que MUCHO NO LE GUSTA ...
Miércoles 16/03/2016, 15:43:50
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas
Se le entra a Marcia?
Pregunto con respeto.
Vot sí.
mmmmm, huelo usuario trucho y ojos claros tb puestos en óptica a la de la foto ....
Miércoles 16/03/2016, 15:46:09
300 Posts - 238 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por guason endiablado
xqe crean topics y no contestan los comentarios? es algo qe no entiendo y me revienta...
en este topic no tiene nada que contestar ,porque no preguntó nada , tiró el equipo y dijo que MUCHO NO LE GUSTA ...
ok, cambio la palabra debatir...
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Miércoles 16/03/2016, 15:50:17
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por MartinBenitez
No entiendo que le ven a Denis, desde que vino no demostró nada, prefiero a Vera e incluso a Fernandez
Tenés pinta de mufa vos.Que no demostró? 3 pelotas tuvo en lo que va del torneo, 2 terminaron en gol y la otra al travesaño.Y no cuento los cabezazos contra Colón en los que ganó todos de arriba y siempre complicó a broun
Miércoles 16/03/2016, 16:15:04
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Por los nombres supongo que la formación se va a parar con un sistema 4-2-3-1 de esta manera: Campaña; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Torito, Méndez; Rigoni, Cebolla, Benítez; y Vera. Rigoni y Benítez probablemente vayan intercambiando las bandas durante el partido.
En principio el equipo me gusta más que el que jugó contra Banfield. Los cambios serían Méndez por Ortiz y Benítez por Droopy. En cuanto a nombres creo que prácticamente es lo mejor que tenemos; aunque conceptualmente me gustaría más un 4-4-2 con Fernández en lugar de Cebolla o Benítez.
Sacarías al cebolla para que entre Fernández?
Miércoles 16/03/2016, 16:27:38
10396 Posts - 1337 Puntos
Los dos cambios que mete (afuera Ortiz y Gómez, adentro Méndez y Benítez) son bastante lógicos.
Miércoles 16/03/2016, 16:30:55
19048 Posts - 5935 Puntos
Miércoles 16/03/2016, 16:33:21
2940 Posts - 853 Puntos
Lo mas importante, ¿como juega patronato? ¿Como se va a venir a plantar acá? ¿Tiene algún jugador peligroso?
Para mi dos cosas. Una, se va a venir a defender. Y dos, por lo que vi, si los atacás no tienen mucho para defenderse mas que el arquero que lo he visto sacar pelotas complicadas. Aparte no tiene muchas ideas tampoco. Juegan con las ganas y el empuje.
Me imagino que si hacen un gol primero se meten atrás y nos complican el partido. Y empiezan los nervios y la empiezan a manejar ellos, etc... Lo mismo si media el segundo tiempo y seguimos en 0.
Pero si salimos a comerlos crudos se los puede aplastar. Por eso sin duda yo por lo menos saldría nada que ver a como salimos con Banfield, que fue dejándolos jugar y teniendo nuestra primer llegada pasada la media hora. Por eso pondría a Fernandez, porque el chabón va para adelante constantemente y cada vez que puede busca el arco. En algún momento del partido hasta tendrían que estar los tres en cancha (me refiero a el con Vera y Denis)
Además es Patronato. Si termina el primer tiempo y ganamos 3-0 no importa, ¿se entiende? No dice nada a su club, el próximo partido la gente va a estar ahí alentando aunque pierda 7-0. Porque perdió contra Independiente de visitante. Ahora, si ganan es histórico para ellos.
Digo yo. Pensando en este partido en particular, solo este. Es tan desquiciado pensar en un 4-3-3?
La defensa está. Después Mendez-Torito-Rigoni y adelante Cebolla-Fernandez/Denis- Vera.
Miércoles 16/03/2016, 16:35:32
2940 Posts - 853 Puntos
Porque a veces nos olvidamos de que cada partido es distinto. Por ejemplo yo no sacaría a Denis. Pero si hay un partido en el que conviene que no esté por algo bien fundamentado, entonces afuera. Si hay un partido que da para un solo 5, será un solo 5. Es cierto que cada vez es mas parejo el fútbol argentino y hay sorpresas, pero me parece que la formación y los nombres tendrían que darse en un porcentaje, con respecto al rival.
Miércoles 16/03/2016, 16:51:09
1263 Posts - 156 Puntos
Prineri q aprenda a escribir esta chica después q haga un topic, segundo ya le dieron puntos que pajeros y tercero QUE TÉCNICO DE MIERDA TENEMOS, PONE AL TANQUE LA RE PUTA QUE TE PARIOO
C.A.I SOS MI VIDAAA