Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/03/2016, 17:37:57
4869 Posts - 387 Puntos
Damiani es un imbécil, que no tiene chapa, es un muñeco que lo mandan a hablar y lo peor de todo que los que lo mandan a hablar son analfabetos como él. Osea ahí tenemos un doble problema.
Las cosas de ese estilo se resuelven en el ámbito privado, ellos fueron a buscar al cebolla con los antecedentes ahí nomas, tanto mariconearon, boquearon que vieron lo clave que es rodriguez y la apuesta que se hizo,mandaron a este siome a boquear, al pedo.
Bien lo anterior es innegable, se manejaron pésimo porque los que fallaron son los que contrataron, si yo voy con las dos rodillas rotas me contratan sin clausulas, listo pagame todo vos sabias como estaba.
Ahora cebollita querido, no seas malo papa te rompiste 4555 veces tene la dignidad de tampoco darle de comer a estos forros.
Miércoles 16/03/2016, 17:40:24
13569 Posts - 5062 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por pony_rojo

Pablo Moyano tiene una letrina en la boca. Maldonado y Damiani son dos bocones. Nakis otro que habla pura mierda.

Ese cuarteto es infumable.

COINCIDO. EN EL FÚTBOL AL IGUAL QUE EN LA VIDA HAY QUE PREOCUPARSE POR HACER MAS Y HABLAR MENOS.
moyanito tiene menos futbol q el boludo de "bajo diablo"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 16/03/2016, 17:40:33
14731 Posts - 720 Puntos
Medio mala leche la nota.
Miércoles 16/03/2016, 17:43:48
3209 Posts - 527 Puntos
No hay q darle d comer a los periodistas cebolla ..
Siempre nos quieren meter en kilombos . Q el ruso. Q denis . Ahora cebolla ..
Las cosas se arreglan puertas adentro. .
BIELSISTA 
Miércoles 16/03/2016, 17:44:51
3209 Posts - 527 Puntos
Ahh y si se va cebolla no pasamos mitad d tabla ..
BIELSISTA 
Miércoles 16/03/2016, 17:47:29
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Al pelotudísimo de Pablo Moyano hay que ponerle un bozal.

Y a Damiani? Y a Maldonado? Y a Noray?

Se pelean a ver quién dice la boludes más grande para joder al rojo. Parecen dirigentes de Rasin...

Por eso me cuesta creer que estén haciendo las cosas bien, como a simple vista parece. Son grandes culpables de los peores años de nuestra historia y cada vez que hablan hacen cagada... Ojalá sea un puesta en escena: Nos hacemos los boludos y mientras hacemos las cosas bien... Ojalá...
Miércoles 16/03/2016, 18:01:19
1377 Posts - 88 Puntos
Si juega y no se lesiona tendrian que darle los gusto porque es bueno
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Miércoles 16/03/2016, 18:06:17
3498 Posts - 479 Puntos
Dos partidos ganamos y ya quieren armar quilombo como son "los periodistas"
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 16/03/2016, 18:15:12
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por pony_rojo

Pablo Moyano tiene una letrina en la boca. Maldonado y Damiani son dos bocones. Nakis otro que habla pura mierda.

Ese cuarteto es infumable.

era lo unico q teniamos despues de la baja de PSR quedamos totalmente en. pañales eran hugo moyano y estas4 lacras o nadie
Miércoles 16/03/2016, 18:36:35
3463 Posts - 536 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Si se llega a ir mucho no se va a notar,juega 45 minutos cada cinco partidos,hasta ahora no hizo diferencia,no discuto que tenga calidad,pero que juegue todos los partidos,si no es lo mismo que nada,ya hace casi nueve meses que esta,hasta cuando vamos a esperar que se ponga bien ??,encima no es precisamente un jugador de contrato bajo.
No coincido para nada, me parece que está claro que es el que más hace la diferencia, que no pueda jugar por lesiones no siempre es culpa del jugador, las lesiones crónicas son muy jodidas, sino busquen info en internet y enterense antes de hablar.
Este es un futbol de un ritmo muy alto y exigente, y más para un jugador como el cebolla que se mata corriendo. Sin mencionar que la nota es de Goal.com (reposteada por Olé), el sitio más vendehumo del futbol.
Lo que falta sería que, encima de que Pellegrino como DT ya de por sí es bastante apático, que lo separe al cebolla por haber dicho esto.
Miércoles 16/03/2016, 19:40:51
1276 Posts - 373 Puntos
Dale cebolla, te alcanzo al buquebus si queres, de onda ehh!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 16/03/2016, 20:10:52
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Se tienen que medir en las palabras, van a afectar el rendimiento de los jugadores...

Estamos mejorando y buscan quilombo con el Cebolla, con Denis, con el DT, con los dirigentes... No nos dejan avanzar la puta madre.
Comparto plenamente tu opinión