Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/03/2016, 10:58:44
581 Posts - 136 Puntos
antes que nada agradezco los comentarios

aclaro que no di mi opinión, pasa que despues de hacer esa tabla y ver el desastre que fuimos los ultimos 10 años (no quise ir mas atras para que no me agarre una úlcera) no me dieron muchas ganas de opinar... las estadísticas son frías, objetivas, son una foto, pero si uno no tiene memoria entonces no sirven mucho....

yo recuerdo que Leguizamon era el mejor 9 del país, que Velázquez era el futuro central de la seleción, que teniamos una cantera de arqueros garantizando el puesto por 10 años, que Gioda era crack, que Battión era el futuro Marangoni, que Fredes iba a explotar, que a Patito Rodriguez habia que esperarlo, que el Rolfi, Defederico, Farías, Pisano, Insua, Riaño, Lucero y cuantos nombres más puedo tirar que vinieron siendo o prometiendo ser figuras y de todos esos rescato a 2 o 3 siendo generoso...

que se yo, de este plantel tal vez diremos lo mismo dentro de 4-5 años o menos, pero hoy día podemos decir que es un buen plantel, que sacó muchos puntos y que varios subieron su nivel notablemente en el último año, pero que le falta chapa, que le falta eso para ser campeón o al menos ganar los partidos importantes, decisivos...

lo mismo para con Pellegrino... el tiempo dirá la verdad, pero si en los últimos 10 años es el que mayor efectividad logró entonces, al menos para mí, merece un poco de paciencia, aunque no me guste como juegue, aunque no me guste el doble 5, aunque no me guste jugar con 1 solo delantero....