Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/03/2016, 03:42:27
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por cai93

Escrito por Rojitoo

Escrito por cai93

Buen topic.
Es insostenible y a la vez estupidp que nos hagamos mal nosotros mismos.

Por fin tenemos un buen plantel desp de tanta mierda.
Tenemos un DT serio.
Tenemos jugadores estrellas como Cebolla, Denis, Taglia, Cuesta, Albertengo, Mendez.

El Exitismo del hincha hace muy mal.
Un DT serio? que quiere decir eso? que vaya para adelante y deje de tirar el equipo para atrás.
que paso con denis que es denis o pelegrino, recién me entero alguien que me cuente....
Lo escuchaste hablar hoy en fox?
Es un tipo que sabe, ningún boludo.
Sabe mucho más que vos y yo juntos.

Tiene una idea de juego.
La defiende y no me parece mal.
El tiempo demostrará di sirve o no. No soy un incondicional de Longaniza.

Pero... Quien dice que hay que jugar con un solo 5?
Que equipo de los grandes usa un solo 5?
Para mi hay que poner dos 9's, eso si es cuestionable.
Pero por la cantidad de 9's que tenemos.

Son todas pelotudeces instaladas para armar quilombo.
podés hablar todo lo lindo que queiras,explicar y una letrada teoría ,pero hasta ahora no vi una mierda plasmada en la cancha ,y eso que lo bancaba y cada vez le estoy sacando mas credito ... por ahora, en todos los partidos de Pellegrino hayamos ganado ,empatado o perdido el equipo en el 80 % de los partidos fue un desastre que no tiene ni la minima idea de que patrón de juego seguir... lo ue pasa es que a uds los resultados de puntitos les tapa el bosque y despues en los momentos donde es a matar o morir mostramos la hilacha y seguimos mirando como clasifican y salen campeoines los demás ... por ahora nada .... yo viendo eld esastre que fuimos el campeonato pasado pensé que ibamos a cambiar ,pero no ,por ahora , de mal en peor , solo resultados de suerte