Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/03/2016, 08:56:34
18816 Posts - 12545 Puntos
Era clavado que iba a haber problemas con los delanteros si estan: Denis, Vera, Fernandez, Benitez (para mi es delantero) y Albertengo cuando se recupere. Y el DT nuestro juega con uno solo arriba, aca el problema es entre dirigientes y DT, que no pidio lo que le trajeron, por eso ahora los que estan afuera chillan. Quiero que le pongan un microfono a Fernandez a ver que opina si ni esta en el banco de suplentes, seguro la semana que viene sale otro quilombito. Lo del Cebolla es un problema de guita porque dice que no le pagaron el pase. En Junio se verá que pasa con el DT y varios jugadores, ninguno es imprescindible, y menos en un equipo que nunca ganaron nada.
Jueves 17/03/2016, 09:06:25
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Era clavado que iba a haber problemas con los delanteros si estan: Denis, Vera, Fernandez, Benitez (para mi es delantero) y Albertengo cuando se recupere. Y el DT nuestro juega con uno solo arriba, aca el problema es entre dirigientes y DT, que no pidio lo que le trajeron, por eso ahora los que estan afuera chillan. Quiero que le pongan un microfono a Fernandez a ver que opina si ni esta en el banco de suplentes, seguro la semana que viene sale otro quilombito. Lo del Cebolla es un problema de guita porque dice que no le pagaron el pase. En Junio se verá que pasa con el DT y varios jugadores, ninguno es imprescindible, y menos en un equipo que nunca ganaron nada.
Totalmente de acuerdo... no podés tener 4 o 5 delanteros y jugar con uno solo. al resto lo tenés re caliente o desmotivado.....
Lo del dirigente que salió a boconear es muy de pelotudo. Tiene que saber a que institución representa y como manejarse.

Falta definir políticas... compramos sin una planificación.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 17/03/2016, 09:21:38
428 Posts - 7 Puntos
Cuando ganen un titulo! hijoesputa
Jueves 17/03/2016, 09:49:08
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Hay que alentar con todo el sábado. Y más cuando la toque Cebolla. Que sepa que nos importa una mierda el periodismo cagón e hijo de puta, anti-independiente.
no me parece nada mal. Pero el problema con cebolla es dirigencial
Jueves 17/03/2016, 10:02:38
1208 Posts - 49 Puntos
Ganen un título y despúes hagan todo el berrinche que quieran hijos de puta.
Que yo estoy pagando la cuota y no gano millones.
Jueves 17/03/2016, 10:07:24
6520 Posts - 718 Puntos
Que tiene que ver el periodismo si el Cebolla está caliente con los dirigentes y sale a ventilarlo, el periodista solo reproduce lo que el dice, el tema de German es diferente y mas peligroso, porque se puede llegar a armar bruto quilombo, Denis no se cocina en el primer hervor y dentro del vestuario siempre fue capanga .
Jueves 17/03/2016, 10:38:30
36 Posts - 6 Puntos
muchachos.. cuanto hace que a INDEPENDIENTE lo dejan tener 3 semanas tranquilas ??

no hay que darle de comer al periodismo...

tenemos que tirar todos para el mismo lado... y ser pacientes !!!
Jueves 17/03/2016, 11:04:08
1868 Posts - 301 Puntos
Escrito por Mi_DelirioYCondena

Escrito por cai93

Buen topic.
Es insostenible y a la vez estupidp que nos hagamos mal nosotros mismos.

Por fin tenemos un buen plantel desp de tanta mierda.
Tenemos un DT serio.
Tenemos jugadores estrellas como Cebolla, Denis, Taglia, Cuesta, Albertengo, Mendez.

El Exitismo del hincha hace muy mal.
En otro comentario preguntaste que gano Denis.. lo re bardiaste y ahora decis que es estrella ?
Jamás lo bardie.
Si critique que no puede venir de la nada a querer bajar línea con el ruso y su propia titularidad.

Léase lo que quiera.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 17/03/2016, 11:05:46
10399 Posts - 3616 Puntos
Cuando seamos campeones.

Igual hay cosas que son inentendibles. No me entre en la cabeza como un medio de twitter que se llama "Comunidad Roja" puede publicar en este momento en el cual nos acomodamos un poco que es Denis o Pellegrino en junio. No se pude ser tan pelotudo o forro
Jueves 17/03/2016, 11:18:06
400 Posts - 68 Puntos
Escrito por cai93

Escrito por Mi_DelirioYCondena

Escrito por cai93

Buen topic.
Es insostenible y a la vez estupidp que nos hagamos mal nosotros mismos.

Por fin tenemos un buen plantel desp de tanta mierda.
Tenemos un DT serio.
Tenemos jugadores estrellas como Cebolla, Denis, Taglia, Cuesta, Albertengo, Mendez.

El Exitismo del hincha hace muy mal.
En otro comentario preguntaste que gano Denis.. lo re bardiaste y ahora decis que es estrella ?
Jamás lo bardie.
Si critique que no puede venir de la nada a querer bajar línea con el ruso y su propia titularidad.

Léase lo que quiera.
Cada cual son su cada cual !
 Te sigo a todos lados ... 
Jueves 17/03/2016, 11:29:51
45 Posts - 15 Puntos
Escrito por tute tano

Estoy podrido ya, es increible, una vez que ganamos dos partidos seguidos, quedamos a 3 del puntero y se arma todo el puterio, que en junio es denis o pellegrino, que el cebolla sale a hablar de la dirigencia, por eso no vamos a salir campeones, estamos contaminados nosotros mismos. Si nos comemos entre nosotros...imaginense como nos comen los de afuera...cuando vamos a tener paz?
Lo del periodismo es entendible, buscan hablar para tener raiting, y para tenerlo hablando de Independiente es tirando mierda, ya que nosotros bancamos en las malas y cuando nos va bien lo tomamos como que es lo que debe pasar con el Campeón de América. Si jugamos bien y ganamos no me como todos los diarios y notas, si perdemos o ganamos jugando mal me caliento escuchando a esos mercenarios de la noticias y me dan ganas de mandarlos a la concha de la lora.
Jueves 17/03/2016, 12:05:03
8234 Posts - 1543 Puntos
Es asi, desde afuera nos quieren ver bien muertos, y nosotros seguimos alimentando a las fieras
estamos tan cargados de negatividad que nada puede salir bien
quien arregla esto?