Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/03/2016, 14:44:28
79 Posts - 6 Puntos
[b]hola buenas tardes 1ro y principal jamas dije que me cansan los escritos de un foro lee bien analiza y despues comenta nadie hablo de dt ni de quien nos mando a la b estas equivocado campeon solo hable de intolerancia y de que los que juegan ninguno sirve como si los que hablaran no saben agarrar una bocha quedate tranquilo tengo 35 años y jugue en el club de los 6 sali campeon en inferiores y se mucho la historia del club es mas te doy un dato por si no lo sabes independiente salio campeon por 2da vez del mundialito de gral roca el 1ro fuimos nosotros pasaron mas de 20 años de lo mal que se trabaja en inferiores eso es lo basico del futbol sacar gente de inferiores lo demas no sirve suerte loco
[/b]

Escrito por Nanorojo

[b][i]Ay ay ay muchachos asi estamos la gente de independiente, ( y me incluyo) nadie sabe nada,
nadie juega, a nada, el dt no sabe no sirve nadie no es asi!!! cambiemos un poquito para bien, aca los unicos que sirven son tagliafico y vera? el arquero no sirve el 2 no para a nadie el 4 es un boludo, mendez es un pajero se hace echar despues juega ortiz quieren a mendez juega denis quieren a vera no juega denis quieren a los 2 juntos muchachos paremos un poco con la intolerancia seamos exigentes como siempre pero basta de hipocresia e intolerancia disculpen pero como hincha me esta cansando la gente de independiente [/i][/b]
te cansan escritos en un foro y a vos todavia no te cansan los 1045676 dts que pasaron sin pena ni gloria en los ultimos 20 años sin ganar una mierda y hasta los que nos mandaron a la B por querer morir en la suya y no aplicar lo que dice el manual básico del futbol ??