Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/03/2016, 12:31:27
sera que veo otra cosa
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14761
    Vistas
1971 Posts - 179 Puntos
Primeros 30 minutos contra colon presionamos no pasaban el medio. hicimos 2 goles. denis uno y tuvo varias. se complemento con vera. despues partido quedo ida y vuelta.
con banfield primeros 30 minutos no pasmos el medio y no venia zapatazo de taglia     salvador no existiamos. igual seguimos sin jugar a nada.
Pero para el dt mejor partido fue con banfield. Por que ? porque tenia un solo delantero le da panico cuando ve dos delanteros juntos. cuando puso a denis no atacamos mas  no se nota teniamos 2 delanteros.
Pidio delanteros para que esten sentados en el banco con el y cuando pierde los pone.
porque no puede poner vera denis y cebolla por la izquierda.
Jueves 17/03/2016, 12:38:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Cada DT tiene su muletilla y esquema de juego y todos mueren con la suya, a Pellegrino me parece que mas que no jugar con 2 delanteros NO quiere ponerlo a Denis de entrada, alguna, cuando ya nada pueda hacerse, sabremos las causas y las razones...
Jueves 17/03/2016, 12:41:18
7 Posts - 0 Puntos
Porque se rige...con las tacticas Bielsistas.... de que no se puede jugar con 2 nueves de AREA....

Solo los pone para salvar las papas del fuego...o para tapar otro jugador contrario...no para ganar el partido...




sic sic...por lo menos asi lo veo YO
Jueves 17/03/2016, 12:41:22
1658 Posts - 761 Puntos
Porque cebolla no puede jugar mas por los costados
Jueves 17/03/2016, 12:42:54
400 Posts - 68 Puntos
Coincido con " PIDIO DOS DELANTEROS PARA QUE ESTEN SENTADOS EN EL BANCO CON EL Y CUANDO PIERDE LOS PONE " . Nunca vi a alguien tan cagon, el otro dia vi godoy cruz vs las gayinas y mendez puso los dos delanteros en cancha de riber y lo gano ! Y nosotros jugamos con un delantero en cancha nuestra aveces ! No se entiende ! Gallardo contra nosotros puso 3 delanteros, 3 !!! MORA ALARIO Y ALONSO !!! Y NOS GANO.. Que mierda se tiene que hacer para que se de cuenta este hombre de que no podemos jugar con un solo delantero de local, juega con uno solo como si fuese que tenemos extremos que la rompen todos los partidos seguidos !!! Para colmo el 2 de nosotros cierra para el ojete siempre(vs banfiel, vs ras*n y vs riber) dejate de joder !! Ojala se de cuenta pelegrino y que no sea tarde !
 Te sigo a todos lados ... 
Jueves 17/03/2016, 12:47:06
3507 Posts - 920 Puntos
Tardó 5 fechas en darse cuenta que el Ruso y Aquino no iban más, y que la mayoría de la gente tenía razón.

Espero que no pase lo mismo con los dos delanteros. Que se de cuenta y los ponga. Escuchen a la mayoría.
Jueves 17/03/2016, 12:57:01
15386 Posts - 868 Puntos
"pidió delanteros"
seguro?
que yo recuerde lo que pedía con más insistencia eran un 5 y un 4. y no vino ninguno ni tampoco hicieron gestiones.
no digan boludeces
Jueves 17/03/2016, 13:01:43
2111 Posts - 393 Puntos
nene que pasa con sergio Denis y la viruta , no se ve nada
Jueves 17/03/2016, 13:08:18
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por cacoar2002

Primeros 30 minutos contra colon presionamos no pasaban el medio. hicimos 2 goles. denis uno y tuvo varias. se complemento con vera. despues partido quedo ida y vuelta.
con banfield primeros 30 minutos no pasmos el medio y no venia zapatazo de taglia salvador no existiamos. igual seguimos sin jugar a nada.
Pero para el dt mejor partido fue con banfield. Por que ? porque tenia un solo delantero le da panico cuando ve dos delanteros juntos. cuando puso a denis no atacamos mas no se nota teniamos 2 delanteros.
Pidio delanteros para que esten sentados en el banco con el y cuando pierde los pone.
porque no puede poner vera denis y cebolla por la izquierda.
No pidió delanteros, Denis llego por pedido de la CD, pidió un 5 y un central/lateral derecho.
Coincido con vos que es preferible jugar con 2 delanteros y a Denis no lo dejaría sentado en el banco, pero también pienso que hay que dejar laburar al DT.
Jueves 17/03/2016, 13:10:18
1263 Posts - 156 Puntos
PELEGRINO ES UN CAGON Y NO TIENE NI IDEA
C.A.I SOS MI VIDAAA
Jueves 17/03/2016, 13:22:39
16045 Posts - 2027 Puntos
Para mi Denis y Vera se complementan de manera EXCELENTE. Vera no es 9 de área, es más de salir a los costados e incluso tirarse atrás. Denis pelota que le queda en el área limpia es casi seguro gol. Define mucho mejor que Vera.

TIENEN que jugar los dos.
Jueves 17/03/2016, 13:48:02
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Achura

Para mi Denis y Vera se complementan de manera EXCELENTE. Vera no es 9 de área, es más de salir a los costados e incluso tirarse atrás. Denis pelota que le queda en el área limpia es casi seguro gol. Define mucho mejor que Vera.

TIENEN que jugar los dos.
Jueves 17/03/2016, 13:53:05
79 Posts - 6 Puntos
[b][i]Ay ay ay muchachos asi estamos la gente de independiente, ( y me incluyo) nadie sabe nada,
nadie juega, a nada, el dt no sabe no sirve nadie no es asi!!! cambiemos un poquito para bien, aca los unicos que sirven son tagliafico y vera? el arquero no sirve el 2 no para a nadie el 4 es un boludo, mendez es un pajero se hace echar despues juega ortiz quieren a mendez juega denis quieren a vera no juega denis quieren a los 2 juntos muchachos paremos un poco con la intolerancia seamos exigentes como siempre pero basta de hipocresia e intolerancia disculpen pero como hincha me esta cansando la gente de independiente [/i][/b]