Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/03/2016, 13:57:26
2366 Posts - 276 Puntos
Es cagon, no le des mas vueltas.
Jueves 17/03/2016, 13:58:07
11500 Posts - 2682 Puntos
No entiendo
Jueves 17/03/2016, 14:35:37
23 Posts - 0 Puntos
Escrito por Nanorojo

[b][i]Ay ay ay muchachos asi estamos la gente de independiente, ( y me incluyo) nadie sabe nada,
nadie juega, a nada, el dt no sabe no sirve nadie no es asi!!! cambiemos un poquito para bien, aca los unicos que sirven son tagliafico y vera? el arquero no sirve el 2 no para a nadie el 4 es un boludo, mendez es un pajero se hace echar despues juega ortiz quieren a mendez juega denis quieren a vera no juega denis quieren a los 2 juntos muchachos paremos un poco con la intolerancia seamos exigentes como siempre pero basta de hipocresia e intolerancia disculpen pero como hincha me esta cansando la gente de independiente [/i][/b]
Me pasa exactamente lo mismo viejo, harto de la gente tira mierda de lunes a sabado y el domingo putea. Exigencia sí, boludeces no. Sino dirigimos todos desde la tribuna y listo. Saludos!
Jueves 17/03/2016, 14:40:57
3605 Posts - 290 Puntos
hay que darle tiempo, es un cagon ? SI pero asi como aprendio que el ruso no va, tal vez en algun momento le de la tecla al equipo y este vaya para adelante,
pero hay que dejar que aprendan, porque sino la mala experiencia que tiene aca despues le da resultado en otro equipo, ejemplo de esto: almidon
Jueves 17/03/2016, 14:44:29
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por cacoar2002

Primeros 30 minutos contra colon presionamos no pasaban el medio. hicimos 2 goles. denis uno y tuvo varias. se complemento con vera. despues partido quedo ida y vuelta.
con banfield primeros 30 minutos no pasmos el medio y no venia zapatazo de taglia salvador no existiamos. igual seguimos sin jugar a nada.
Pero para el dt mejor partido fue con banfield. Por que ? porque tenia un solo delantero le da panico cuando ve dos delanteros juntos. cuando puso a denis no atacamos mas no se nota teniamos 2 delanteros.
Pidio delanteros para que esten sentados en el banco con el y cuando pierde los pone.
porque no puede poner vera denis y cebolla por la izquierda.
Claramente fue mejor partido contra Banfield, con Colon hubo 70 minutos que no sabías que podía pasar, tuvimos suerte porque los goles los metimos nosotros pero si colon nos hacía 4 estaba muy bien.

Con Banfield el equipo estuvo mucho mas equilibrado, pero nos costo generar es verdad.
Jueves 17/03/2016, 14:54:22
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por Achura

Para mi Denis y Vera se complementan de manera EXCELENTE. Vera no es 9 de área, es más de salir a los costados e incluso tirarse atrás. Denis pelota que le queda en el área limpia es casi seguro gol. Define mucho mejor que Vera.

TIENEN que jugar los dos.
Coincido. Encima Pellegrino salió a decir que no se complementan porque son dos nueves que les gusta estar en el área y VERA NUNCA ESTÁ EN LA PUTA ÁREA, siempre sale a jugar, no se que mierda ve el tipo
Jueves 17/03/2016, 14:57:49
1868 Posts - 301 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

PELEGRINO ES UN CAGON Y NO TIENE NI IDEA
A ver usted que sabe tanto, entrega a tu jermu
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 17/03/2016, 15:06:58
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por pony_rojo

Tardó 5 fechas en darse cuenta que el Ruso y Aquino no iban más, y que la mayoría de la gente tenía razón.

Espero que no pase lo mismo con los dos delanteros. Que se de cuenta y los ponga. Escuchen a la mayoría.
5 fechas si contás solamente este campeonato
Jueves 17/03/2016, 15:08:14
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Achura

Para mi Denis y Vera se complementan de manera EXCELENTE. Vera no es 9 de área, es más de salir a los costados e incluso tirarse atrás. Denis pelota que le queda en el área limpia es casi seguro gol. Define mucho mejor que Vera.

TIENEN que jugar los dos.
Jueves 17/03/2016, 15:10:26
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Nanorojo

[b][i]Ay ay ay muchachos asi estamos la gente de independiente, ( y me incluyo) nadie sabe nada,
nadie juega, a nada, el dt no sabe no sirve nadie no es asi!!! cambiemos un poquito para bien, aca los unicos que sirven son tagliafico y vera? el arquero no sirve el 2 no para a nadie el 4 es un boludo, mendez es un pajero se hace echar despues juega ortiz quieren a mendez juega denis quieren a vera no juega denis quieren a los 2 juntos muchachos paremos un poco con la intolerancia seamos exigentes como siempre pero basta de hipocresia e intolerancia disculpen pero como hincha me esta cansando la gente de independiente [/i][/b]
te cansan escritos en un foro y a vos todavia no te cansan los 1045676 dts que pasaron sin pena ni gloria en los ultimos 20 años sin ganar una mierda y hasta los que nos mandaron a la B por querer morir en la suya y no aplicar lo que dice el manual básico del futbol ??
Jueves 17/03/2016, 15:36:18
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por pony_rojo

Tardó 5 fechas en darse cuenta que el Ruso y Aquino no iban más, y que la mayoría de la gente tenía razón.
Superó a almiron...el se dio cuenta 7 menses
Jueves 17/03/2016, 15:37:57
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

PELEGRINO ES UN CAGON Y NO TIENE NI IDEA
Quedate conforme que no lo ves mas al manco en el arco,lo de CAGON...despues lo vemos.