Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/03/2016, 13:20:04
EL "ESTILO" DE PELLEGRINO: VA?
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8526
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
Oscar Guillermo NO ME GUSTA MENOS PARA ELROJO, "EL ESTILO" DE  ESTE TÉCNICO. Aporto bastante al Rojo y
vino en momentos que casi ningún técnico quería venir. Ordeno el Plantel y
trajo buenos refuerzos en general. Pero a la mayoría de los hinchas -no digo a
todos-, nos gusta ver un equipo  más atrevido, más ambicioso de goles, que
le deje la marca, el sello al rival cuando es posible. Hay un plantel para
"formarlo en el juego agresivo y sin concesiones". Pellegrino es un
buen Técnico pero conservador que no arriesga mucho. OJO que no planteo tener
un equipo "SUICIDA" que quiera ir siempre al ataque:  NO PUEDE FALTAR LA "FUERZA, GARRA Y
CORAZÓN", NI "LA PIERNA FUERTE Y TEMPLADA"!!! Veo que se crecío
mucho en lo futbolístico y en lo administrativo y YA PODEMOS ASPIRAR A JUGAR
COMO " EL ORGULLO NACIONAL" NUEVAMENTE!
Oscar Guillermo
Jueves 17/03/2016, 13:54:39
2673 Posts - 171 Puntos
Coincido bastante, hay muchos que descalifican al técnico diciendo que es cagon y no sabe nada de futbol, cuando en realidad el tipo tiene una idea distinta, mas conservadora y cautelosa, yo no la comparto pero respeto su trabajo. Creo que hay material para arriesgar mas, pero también tenemos deficiencias en el plantel: falta un armador, recambio en la defensa, tenemos muchos centro delanteros y pocos extremos, también hay jugadores que no están en su plenitud física o futbolística. El DT va acondicionando la forma de juego a todo eso también.
Jueves 17/03/2016, 13:58:45
2673 Posts - 171 Puntos
Igual no me desagrada el ingreso de Benitez, es una forma de ser mas ofensivos mateniendo el esquema del DT.
Jueves 17/03/2016, 14:08:01
2366 Posts - 276 Puntos
Estilo para mi no tiene.

Lo que si tuvo, fue momentos para mostrar valentía en los cuales se requería.. Y no lo hizo.

Esta todo bien. Buen laburo, tipo serio, papa papa pa pa... Pero a la hora de los bifes, por ahora no respondió.

Jueves 17/03/2016, 14:10:11
6308 Posts - 415 Puntos
Pellegrino sería un gran Dt si dejaría de lado sus caprichos y fuera más audaz!
No podes jugar con PATRONATO DE LOCAL y jugar con un sólo punta....
Jueves 17/03/2016, 14:16:03
5821 Posts - 2492 Puntos
OK vamos a la realidad, a quien traes q te garantice lo que pide la gente? Uno barato, que te lo garantice.
Jueves 17/03/2016, 14:18:39
11500 Posts - 2682 Puntos
Despues de que fue a ver a Iron Maiden, quedate en el Rojo.

Tenemos un tecnico que escucha Metal. 

Quedate PELLEGRINO
Jueves 17/03/2016, 14:27:12
1489 Posts - 284 Puntos
Si equilibro el equipo que habia dejado el suicida de almidon , pero tambien pensemos que fueron 6 meses nada mas , fueron 6 meses buenos de benitez , mendez jugadores que cuando estaban bien ganabamos pero pensemos que perdimos lo importante , no entramos a la copa , perdimos una sudamericana demasiado facil , huracan llego a la final , que se yo a mi me gusta que el equipo valla al frente con cualquiera no importa si es el barcelona o patronato quiero que valla al frente por que asi juega un equipo que quiere ser campeon , es muy pero muy conservador y mucho no me gusta tenemos genten en ataque y buena , cuanto hace que no teniamos dos centrodelanteros o 9 buenos como vera y denis , cuanto hace que no tenemos un delantero joven y picante como fernandez ? falta albertengo que recien empieza desde su lesion que se yo tenemos gente buena en ataque para salir con 2 o 3 delanteros , yo quiero ser campeon no quedarme siempre en la puerta y no entrar , tendria que arriesgarse mas, creo que independiente tiene que jugar asi por historia , parece que jugamos como equipo chico , que se yo , me gustan los arriesgados en ataque , el estilo de coudet me gusta mucho , o mismo de los mellizos o el de simeone que van al frente contra cualquiera asi tendria que ser independiente bah asi fue cuando gano todo , pero bueno que se yo !
ojala llegue gaby milito y nos lleve a la gloria
Jueves 17/03/2016, 14:59:58
1868 Posts - 301 Puntos
Y si ganamos, si funciona, de hecho va a ser el mejor de la historia y si no ganamos nada va a ser el peor DT de la historia, peor que Almirón, su lunar y el ruso.

Acá las cosas se miden así.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 17/03/2016, 15:00:29
2610 Posts - 353 Puntos
Es que el tecnico es asi, es la forma como el "sabe" trabajar y no la va a cambiar. En todo caso es responsabilidad de quien lo trajo porque ya era sabido que pelegrino es mas conservador que otra cosa. Lo mismo pasaba con almiron de que era muy suicida y nos quejabamos por eso.
 
Jueves 17/03/2016, 15:05:54
3909 Posts - 660 Puntos
Patronato tiene muchísima altura en la defensa, meter un doble 9 seria muy facil para sus defensores malos pero de buen juego aéreo, la mejor forma de quebrarlos es jugarles mano a mano por afuera con los habilidosos (Benitez , cebolla , rigoni) no hace falta acumular delanteros hay veces que hay otras formas de ganar partidos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 17/03/2016, 15:35:52
15386 Posts - 868 Puntos
si cuando teníamos un técnico que era totalmente lo contrario lo puteaban hasta por el color de camisa que elegía.
Jueves 17/03/2016, 15:57:39
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Despues de que fue a ver a Iron Maiden, quedate en el Rojo.

Tenemos un tecnico que escucha Metal.

Quedate PELLEGRINO