Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/03/2016, 23:34:32
591 Posts - 200 Puntos
No los lei a todos pero les dejo mi opinion, si es que cabe. Medimos un tecnico o lo encasillamos porque es conservador, audaz, etc etc.
Para mi este tipo puede no ser lo que fue el rojo en su historia, pero la historia del futbol de hace 30 años atras no es la misma que ahora.
Mas alla de las lesiones yo veo un equipo que corre y mete todo el partido y no terminan con la lengua afuera a los 15 del segundo tiempo. Veo jugadores los cuales no me parece que esten noche tras noche en esperanto, como fue la epoca de De Federico, por ejemplo. Creo que estas cosas vienen del cuerpo tecnico tambien.
Si jodes, te borro, asi que nadie jode. Ademas estos jugadores ahora les entró en la cabeza que independiente esta resurgiendo, y no se quieren perder el tren de una buena venta en un futuro proximo (asi es como no laburas mas y no labura mas tu familia, o no es lo que espera cada jugador de primera?)

Tambien esta este gallego que tiene una metodologia diferente de trabajo relacionando lo fisico con la pelota, no separadamente, algo que se trajo de España, segun habia leido. Estas cosas son las que hay que dejar que sucedan y darles tiempo.
Podes ganar un campeonato y jugar copas todo el tiempo, como la bosta o riverga, pero esos clubes, por mas que se crean grandes, no hacen mas que pasar en la historia, y vuelven al puterío o a la mediocridad, como se está viendo ahora.

Hay pocos clubes que mantienen una idea y la bancan, como Belgrano o Lanus (que ultimamente descarrilo bastante)

Seamos un equipo y club serio, y eso nos va a dar frutos. Venta de jugadores, poder para comprar mas barato, un lugar donde todos quieran venir, etc etc.

Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Viernes 18/03/2016, 05:17:24
30555 Posts - 5342 Puntos
no te voy a decir q no. por momentos pellegrino me gusto bastante el campeonato pasado... peeero este año me parece que se le esta perdiendo la brujula.. hizo muchas cagadas q no asumio a tiempo(como la de no borrar al ruso hace mucho) y aparte se caga en partidos importates.
Viernes 18/03/2016, 11:57:35
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

OK vamos a la realidad, a quien traes q te garantice lo que pide la gente? Uno barato, que te lo garantice.
Gabriel Alejandro Milito.
Viernes 18/03/2016, 16:44:10
1333 Posts - 109 Puntos
Lo banque el año pasado porque el equipo dentro de todo estaba bien parado atras, jugaba por momentos bien, saco puntos, etc.. pero desde el repechaje con la mufademia en adelante, es un desastre, esta mas conservador que nunca, no me gusta, es muy conservador pero nos rompen el culo igual, asi que mi opinion es que no va, el partido que ganamos el otro dia fue de casualidad, hasta el empate estaba dando asco el equipo
Viernes 18/03/2016, 16:57:38
7272 Posts - 1046 Puntos
Creo que el equipo està bajo por un tema, ante todo, psicològico. Ahora, con un parcito de resultados positivos, creo que va a ir quedando atràs esa presiòn.
Despuès, hay otros atenuantes insoslayables como el bajòn de Ortìz, la pèrdida de nivel del Torito post lesiòn, la baja en la incidencia de Mèndez (que no està tan bajo para mì, pero sì bajò su nivel), la lesiòn del Cebolla, el berrinche emo de Benìtez y la ausencia de Vera en las primeras fechas.

Si el hincha prestara atenciòn a esos factores, no se la agarrarìa tanto con Pellegrino....

Ojo e, que eso no justifica que haya abusado de usar a Aquino, que saque a Denis en los segundos tiempos como cambio cantado o que se haya tardado en darle rodaje al Droopy (que està todavìa adaptàndose al equipo y a la instituciòn).

El equipo,el torneo pasado, tuvo problemas parecidos -> Nunca tuvimos a Mancuello, al Torito y al Cebolla bien. Méndez se hacía expulsar en los momentos clave y, cuando no, lo expulsaban por portación de apellido.Se lesionó Albert Tengo y perdimos capacidad de recambio, quedando como alternativas a Vera solamente Vidal y Lucero. No habìa un buen volante por afuera y se recurrìa a Trejito.
Eso sí, eh. Benítez estaba en su mejor nivel, Méndez y Ortìz cortaban y distribuìan la pelota con mucho criterio, Vera no se lesionò nunca y habìa menos presiòn mediàtica y de la hinchada por venir de un mal semestre y darle crèdito al tècnico nuevo.



Respecto a la pregunta que se hace en el topic, creo que el estilo de Pellegrino sí va.
Se nota que le gusta tener un equipo de juego ofensivo dinàmico, asociado y desgastador, con laterales que pasen al ataque, volantes que se sumen en la creación y wings que llequen a posición de gol.
Esa es LA idea. El tema es que ha pifeado en varias decisiones y le han faltado jugadores.

Aparte, el equipo llegò a tener una solidez defensiva increìble.


Hay que darle crédito.
Viernes 18/03/2016, 18:18:12
23199 Posts - 888 Puntos
no deja 2 jugadores para un contraataque en un corner para el rival

que se vaya al carajo. nunca vamos a ganar nada.

El crédito que se lo de Mastercard