Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/03/2016, 16:40:14
qué onda loco?
  • 1
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 10985
    Vistas
5280 Posts - 1130 Puntos
Hace dos fechas muchos se despidieron del campeonato y escribían con mayúsculas que los jugadores eran mercenarios.
Este equipo no jugó un partido bien en todo el torneo, pero ganó DOS PARTIDOS de mierda seguidos y ahora estamos a 3.
Podríamos parar por favor con la histeria? Podemos disfrutar un poquito nada más ser hinchas del club más prestigioso de este continente? estar orgullosos de eso con amor y alegría?
No estoy pidiendo que aplaudamos nada que no nos guste ni que dejemos de dar nuestra opinión, pero; podríamos ser menos destructivos con Independiente?
No veo mucha gente que vaya a la cancha a divertirse, a pasarla bien, a acompañar al rojo.
Ayudemos desde nuestro lugar, si lo único que hacemos es criticar, exasperarnos e insultar va a haber gente que no me crea cuando le diga que Independiente es lo más lindo que hay.
Jueves 17/03/2016, 16:47:41
2393 Posts - 647 Puntos
Termos, panqueques e histéricas abundan entre los hinchas de este glorioso club, y ningún topic que hagas va a cambiar eso.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Jueves 17/03/2016, 16:51:10
8781 Posts - 2629 Puntos
pero vos no entendes que eso solamente pasó por el hecho de que tuvimos la puta suerte de que los equipos de arriba se cayeron y nosotrors pudimos sumar en partidos pauperrimos ??? no te das cuenta que los que criticamos queremos ver jugar mejor a Independiente y seremos entonces los únicos que nos damos cuenta que jugando asi como el orto se nos va a seguir escapando la tortuga si los de arriba empeizan a sumar de nuevo ? que histeria ?? somos un desastre con la pelota en los pies viejo , y ni hablar cuando no la tenemos ... Pellegrino que se deje de romper las bolas y ponga un equipo ofensivo en cancha de una vez y deje de cagonearla ahi y tb en los cambios ... por ahora esta teniendo suerte y nada más ... SI! suerte que jugando para el culo ganó 2 partidos y que los demas equipos de arriba estan perdiendo , te quiero ver haciendo este topic si Central y San lorenzo seguían sumando unos puntos mas allá arriba en estas 2 ultimas fechas ...
Jueves 17/03/2016, 16:51:24
2896 Posts - 1283 Puntos
mientras que existan DT´s amateurs siempre va a pasar eso (ojo que todos tenemos un tomuer en el placard ehh)
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 17/03/2016, 16:54:08
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por sijuliesasi

No veo mucha gente que vaya a la cancha a divertirse, a pasarla bien, a acompañar al rojo.
si , la verdad que lo que me divierto y lo bien que la paso viendo a Independiente jugar es impresionante ... lloro de la risa aveces, comos erá que ni los goles me da de gritar
Jueves 17/03/2016, 16:57:24
23 Posts - 0 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

pero vos no entendes que eso solamente pasó por el hecho de que tuvimos la puta suerte de que los equipos de arriba se cayeron y nosotrors pudimos sumar en partidos pauperrimos ??? no te das cuenta que los que criticamos queremos ver jugar mejor a Independiente y seremos entonces los únicos que nos damos cuenta que jugando asi como el orto se nos va a seguir escapando la tortuga si los de arriba empeizan a sumar de nuevo ? que histeria ?? somos un desastre con la pelota en los pies viejo , y ni hablar cuando no la tenemos ... Pellegrino que se deje de romper las bolas y ponga un equipo ofensivo en cancha de una vez y deje de cagonearla ahi y tb en los cambios ... por ahora esta teniendo suerte y nada más ... SI! suerte que jugando para el culo ganó 2 partidos y que los demas equipos de arriba estan perdiendo , te quiero ver haciendo este topic si Central y San lorenzo seguían sumando unos puntos mas allá arriba en estas 2 ultimas fechas ...

Tenes razón, se hicieron 7 goles en dos partidos uno mas de chiripa que otro, ojalá continuemos con esta racha de buena suerte y le hagamos 3 a patrogato. Saludos
Jueves 17/03/2016, 16:58:01
1377 Posts - 88 Puntos
Siempre van a sacar lo negativo , nunca lo positivo
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Jueves 17/03/2016, 16:59:36
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

mientras que existan DT´s amateurs siempre va a pasar eso (ojo que todos tenemos un tomuer en el placard ehh)
Pellegrino es dt profesional por el solo hecho que jugó en primera ,nada más... todos los exjugadores que se han propuestos ser dts ( malos ,bueno u horribles) lo han conseguido, ser dt de primera ni por cerca está de que sea mejor que un dt de liga zonal , el hecho de ser exjugador ya le dió credencial para dirigir en primera de AFA, porque generalmente el primer club que lo toma es donde fue exjugador la mayor cantidad de años y despues con pocos o muchos pergaminos conseguidos ahi empieza a deambular por cualquier equipo de Argentina o Sudamerica, caso , C. Díaz, Mohamed, Gallardo , Gareca ,Troglio y puuuff , tantos otros, si te fijás el 80% de los dts de primera han sido exjugadores ..y cuantos de ellos han sido "exitosos tecnicos" ???
Jueves 17/03/2016, 17:03:23
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Enicolai88

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

pero vos no entendes que eso solamente pasó por el hecho de que tuvimos la puta suerte de que los equipos de arriba se cayeron y nosotrors pudimos sumar en partidos pauperrimos ??? no te das cuenta que los que criticamos queremos ver jugar mejor a Independiente y seremos entonces los únicos que nos damos cuenta que jugando asi como el orto se nos va a seguir escapando la tortuga si los de arriba empeizan a sumar de nuevo ? que histeria ?? somos un desastre con la pelota en los pies viejo , y ni hablar cuando no la tenemos ... Pellegrino que se deje de romper las bolas y ponga un equipo ofensivo en cancha de una vez y deje de cagonearla ahi y tb en los cambios ... por ahora esta teniendo suerte y nada más ... SI! suerte que jugando para el culo ganó 2 partidos y que los demas equipos de arriba estan perdiendo , te quiero ver haciendo este topic si Central y San lorenzo seguían sumando unos puntos mas allá arriba en estas 2 ultimas fechas ...

Tenes razón, se hicieron 7 goles en dos partidos uno mas de chiripa que otro, ojalá continuemos con esta racha de buena suerte y le hagamos 3 a patrogato. Saludos
ves ? si estás siendo sarcástico sos el clásico nuevo hincha que te dejás tapar por goles los pauperrimos rendimientos del equipo , con gente asi como vos es imposible de discutir en un foro , sabes porque ? porque no sabes nada de futbol salvo gritar gooles y creer que por eso somos los mejores , imposible tb discutir ,porque jugando de esa manera empatamos y perdemos los proximos 2 partidos y desapareces del foro porque te quedás sin argumentos ...
Jueves 17/03/2016, 17:08:02
5280 Posts - 1130 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

pero vos no entendes que eso solamente pasó por el hecho de que tuvimos la puta suerte de que los equipos de arriba se cayeron y nosotrors pudimos sumar en partidos pauperrimos ??? no te das cuenta que los que criticamos queremos ver jugar mejor a Independiente y seremos entonces los únicos que nos damos cuenta que jugando asi como el orto se nos va a seguir escapando la tortuga si los de arriba empeizan a sumar de nuevo ? que histeria ?? somos un desastre con la pelota en los pies viejo , y ni hablar cuando no la tenemos ... Pellegrino que se deje de romper las bolas y ponga un equipo ofensivo en cancha de una vez y deje de cagonearla ahi y tb en los cambios ... por ahora esta teniendo suerte y nada más ... SI! suerte que jugando para el culo ganó 2 partidos y que los demas equipos de arriba estan perdiendo , te quiero ver haciendo este topic si Central y San lorenzo seguían sumando unos puntos mas allá arriba en estas 2 ultimas fechas ...

Obvio, no diría que jugamos bien, jamás.
Es horrible lo mal que jugamos con el potencial que tenemos, a mi criterio.
Pero ayuda estar ansioso los 90 minutos desde la tribuna, no cantar una sola canción que aliente al equipo y lo tire para adelante cinco minutos seguidos?
Me resulta vergonzoso ver como la hinchada se envalentona cuando le pegamos al arco y ganamos un corner durante 15 segundos y después bien gracias. Me parece asqueroso.
Mi planteo igual, va más alla del DT de turno. Desde que voy a la cancha hay una histeria que ha ido en aumento y la verdad es que ahora, estamos un poco mejor que hace 10 años por dar un ejemplo.
Jueves 17/03/2016, 17:20:47
2489 Posts - 670 Puntos
La verdad me importa un carahjo quien alienta, quien canta quein putea o quien se queja.
Tampoco ya me importa si jugamos bien , mal, pauperrimo o somos el ajax de van gaal
Lo unico que me importa es ganar como sea
Si hace falta ganar todos los partidos con un gol en contra hecho con el codo sin patear un puto tiro al arco y sin dar dos pase seguidos bienvenido sea
Estoy cansado de ver como dan la vuielta equipos de mierda como bancien, lanus, helarse los putos pinochos y nosotros puteando pq este equipo no juega como en la decada del 70 y el paladar y el buen futbol y la reconcha de su madre.
Tenemos un equipo medio pelo con altibajos, un tecnico medio cagon. hinchas termo que viven en el pasado o pretenden que hagamos 4 goles por partido y con baile en un fgutbol en que nadie juega a nada y todos pueden perder con todos
Quiero ganar dsalir campeon y refregarselo en la car a todos los putos del pais y del mundo y ya no me importa como , hast pagaria arbitros is hiciera falta
me canse de esperar milagros ahora soy realista, bochini no juega mas , aguero se fue hace rato y va a tardar en volver, pastoriza se murio, santoro esta grande , y Erico ya no hace goles
Con lo que tenemos aunque sea partiendo rivales y haciendo trampa quiero ganar y punto
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 17/03/2016, 17:21:55
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

La verdad me importa un carahjo quien alienta, quien canta quein putea o quien se queja.
Tampoco ya me importa si jugamos bien , mal, pauperrimo o somos el ajax de van gaal
Lo unico que me importa es ganar como sea
Si hace falta ganar todos los partidos con un gol en contra hecho con el codo sin patear un puto tiro al arco y sin dar dos pase seguidos bienvenido sea
Estoy cansado de ver como dan la vuielta equipos de mierda como bancien, lanus, helarse los putos pinochos y nosotros puteando pq este equipo no juega como en la decada del 70 y el paladar y el buen futbol y la reconcha de su madre.
Tenemos un equipo medio pelo con altibajos, un tecnico medio cagon. hinchas termo que viven en el pasado o pretenden que hagamos 4 goles por partido y con baile en un fgutbol en que nadie juega a nada y todos pueden perder con todos
Quiero ganar dsalir campeon y refregarselo en la car a todos los putos del pais y del mundo y ya no me importa como , hast pagaria arbitros is hiciera falta
me canse de esperar milagros ahora soy realista, bochini no juega mas , aguero se fue hace rato y va a tardar en volver, pastoriza se murio, santoro esta grande , y Erico ya no hace goles
Con lo que tenemos aunque sea partiendo rivales y haciendo trampa quiero ganar y punto
disculpen la escritura pero lo hice rapido , caliente y en el laburo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 17/03/2016, 17:23:51
7822 Posts - 1865 Puntos
Me hincha las pelotas los hinchas que se ilusionan ahora con 2 partidos ganados jugando mal cuando hace 2 semanas contra riber era unánime que Independiente tiró el año a la basura.