Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/03/2016, 17:27:40
2366 Posts - 276 Puntos
Independiente es un desastre, no jodamos.

Lo resuelve por la jerarquía de sus jugadores.. Pero cuando no aparece esa jerarquía, quedas en bolas a las dos de la tarde en Florida y Corrientes.
Jueves 17/03/2016, 17:35:20
7818 Posts - 1660 Puntos
a mi nunca se me subio la locura a la cabeza, el equipo juega MAL y gana por individualidades, que en algún momento se van a terminar y vamos a volver a la realidad, estamos a 3 pero el equipo no te deja la sensación de que quiere pelear, mucho menos el DT que va para atrás todos los partidos.
Jueves 17/03/2016, 17:44:15
1263 Posts - 156 Puntos
me dan asco estos topics
C.A.I SOS MI VIDAAA
Jueves 17/03/2016, 17:48:27
5077 Posts - 1271 Puntos
Bue....vos tambien che...esperaste a que ganara 2 partidos para inculcarnos esa inyeccion de paciencia , aliento y amor....algunos parece que descubrieron el futbol y a sus hinchas antes de ayer...hace rato que no puteamos al ruso no ? Ponete las manos aunque estes sentado en el banco !!! Ya esta me descargue.
Jueves 17/03/2016, 17:51:59
13519 Posts - 2038 Puntos
Esto es una onda senoidal



Y esta una onda cuadrada



Existen muchas mas
  
Jueves 17/03/2016, 17:54:32
6088 Posts - 708 Puntos
Posta?...
Jueves 17/03/2016, 18:00:05
1489 Posts - 284 Puntos
solo tuvimos suerte que cayeron los que parecian que se iban , cuestion mucha suerte estamos teniendo , igual todo pasa por el campeonato estupido dividido en 2 zonas , inentendible pero bueno y demasiado corto , ojala lleguemos a ganarlo pero lo dudo , jugando asi no creo que podamos seguir ganando dependemos mucho de que algun jugador este iluminado y haga algun gol salvador por que de juego colectivo no tenemos nada , simple
Jueves 17/03/2016, 18:13:03
3909 Posts - 660 Puntos
2 equipos de mierda? son los equipos que hay en el futbol argentino a quien le queres jugar, al barcelona? estan en el futbol argentino y uno empato con el "super" central de visitante y el otro le metio 4 al ultimo campeon de la libertadores, taaaan de mierda no son..
Por otra parte siempre se disfruta, y si se puteaba a los jugadores 2 fechas atras es porque estabamos desilusionados, hoy viendo lo que paso en las ultimas dos fechas (cosas que parecian imposibles) la ilusion vuelve, cual es el problema? Si yo cobrara lo que cobran tipos como el cebolla, mendez o vera, no me importaria que me exijan, incluso me esforzaria para que se justifique lo que cobro.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 17/03/2016, 18:13:58
5280 Posts - 1130 Puntos
Escrito por punkanario

Bue....vos tambien che...esperaste a que ganara 2 partidos para inculcarnos esa inyeccion de paciencia , aliento y amor....algunos parece que descubrieron el futbol y a sus hinchas antes de ayer...hace rato que no puteamos al ruso no ? Ponete las manos aunque estes sentado en el banco !!! Ya esta me descargue.
yyyy tal vez hay gente que se lo toma muy personal, como si los jugadores estuvieran saliendo con su señora.
Yo entiendo que lo inexplicable del fútbol es que te apasione el resultado de algo que no tiene un choto que ver con tu vida, y no te da nada a cambio. Uno no es ni más lindo ni más feo ni más bueno si gana su equipo, y sin embargo ahí estamos pagando una cuota para ir a verlo, digo entonces que lo llevemos con grandeza.
Me parece que todos deberíamos ser más pacientes, si gana dos partidos o si pierde mil.
Jueves 17/03/2016, 18:17:20
5280 Posts - 1130 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

me dan asco estos topics
me alegro
Jueves 17/03/2016, 18:20:40
5280 Posts - 1130 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por sijuliesasi

No veo mucha gente que vaya a la cancha a divertirse, a pasarla bien, a acompañar al rojo.
si , la verdad que lo que me divierto y lo bien que la paso viendo a Independiente jugar es impresionante ... lloro de la risa aveces, comos erá que ni los goles me da de gritar
No sé loco, a mi me da alegría ser del rojo, tal vez a vos no.
Nadie dice que Independiente juega bien, la verdad que hace 14 años que somos una lágrima le pese a quien le pese. Lo que estoy planteando es nuestra postura frente a ello.
Nunca dije que lindo que juega el rojo ni que seamos los mejores, ni tampoco creo que vayamos a salir campeones de nada ahora, si bien me encantaría.
Jueves 17/03/2016, 18:23:58
23199 Posts - 888 Puntos
tenemos un buen plantel, lastima que el técnico sea más conserva que la campagnola. Por eso jugamos como el culo.