Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/03/2016, 13:00:16
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por Soraplin

Me encantan los analisis... me encantan....

Son todos tipos que nunca pisaron una cancha y muchos acá del foro pareciera que nunca tampoco...
Diganme que técnico puede aguantar perdiendo y jugando bien.?

Me acuerdo con Almirón el equipo jugaba o intentaba jugar lindo pero perdía y lo puteaban todos, ahora el equipo juega mal y gana y putean...
Antes de pedir o exigir hay q ponerse de acuerdo.

Ganando jugando mal se construyen los equipos y el buen juego.
Jugando bien y perdiendo no se contruye nada.

Ademas que es jugar bien o jugar mal?

Si hago un gol y me tiro atras y no me empatan... es jugar mal?

Es depende del cristal con el que se mire... a todos nos gustaría que Independiente juegue como el Barcelona de Guardiola, pero Independiente no tiene a Messi, Iniesta, Xavi, Dani Alves, etc etc.

El Independiente de Menotti jugaba realmente bien... que ganó?
El Huracán de Cappa jugaba muy bien... que ganó?

El buen juego es relativo.... el boca de Bianchi jugaba bien porque sabía a q jugaba y ganó todo...

El tema son los gustos... no los estilos...
Vos te das cuenta cuando un equipo va a funcionar y cuando no.

Es palpable, lo ves con el correr de los partidos. El manejo de las situaciones, el saber llevar los partidos.

Hay grandes chances de que me confunda y de repente una catarata de victorias, sepulten mis sensaciones.

Hoy digo y sostengo, que Independiente gana por la jerarquía de sus jugadores.

Y yo pretendo un equipo, uno que pueda sufrir variantes de nombres y no pierda funcionamiento.

Por que podes hasta salir campeón y de repente se te van los dos o tres que te hacian la diferencia y.....

Volvemos a empezar??

Si queremos volver a competir por cosas importantes, necesitamos sentar bases importantes... y no arañazos que pueden terminar bien o mal..