Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/03/2016, 15:23:58
8781 Posts - 2629 Puntos
A ver , los pseudo hinchas d elos 3 puntos a como de lugar : Muchachos que carajo se creen que los que estamos pidiendo jugar bien ,queremos empatar o perder ,pero tirando tacos ,sombreros y caños , no ! manga de forros ,no! no sean tan descerebrados mentales, lo que queremos es que Independiente triangule, dé los pases al vacío , vaya al piso cuando hay que defender ,se complementen los mediocampistas /defensores defendiendo, se complementen los mediocampistas/delanteros atacando , tiremos un centro a la cabez a del compañero y no a la hinchda o al arquero contrario , queremos que los pases se den de primera y no despues de calesitear 5 segundos hasta que se acomode toda la defensa rival, que los medios no miren pasar a los jugadores contrarios para que nos lleguen con toda la facilidad a nuestro cuarto de cancha ,...ESO QUEREMOS , la entienden ??? lo que queremos es que Independiente juegue mejor porque estamos ante la oportunidad única de que los de arriba perdieron y empataron y nosotros ganamos, pero entiendan la reputamadre que ganar 2 partidos jugando como jugamos se da 1 vez en miles de oportunidades , entiendan eso ...no sean tan pelotudos cabezas de termo , jugando como estas primeras 7 fechas a la corta o a la larga te hacer perder , te hace empatar de pedo y ahi es cuando uds empiezan a panquequear y tirarle mierda al dt porque NO GANÓ nada , claro si cuando ganaba jugando horrible era un idolo para uds ... ENTIENDAN DE UNA VEZ , O EMPEZAMOS A JUGAR BIEN O NO VAMOS AGANAR NADA ..TERMINENLA CON EL PENSAMIENTO DE HINCHA DE 14 AÑOS CON CARA DE NERD ,LENTES CULO DE BOTELLA Y GRANOS EN LA CARA: " QUIERO GANAR , SOY UN BOBITO QUE NO ME IMPORTA COMO JUGUEMOS ,QUIERO LOS 3 PUNTOS "