Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/03/2016, 00:32:09
8781 Posts - 2629 Puntos
otra vez tenemos que fumarnos el primer cambio cantado ? ( Benítez obvio)
Sábado 19/03/2016, 00:34:30
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

Escrito por punkanario

A mi me gustaria mas del medio pa delante asi : Rigoni - torito - mendez - cebolla , denis - vera.
este es el ideal, sin dudas...
porque dicen que es el ideal si Mendez es un desastre ?¡???
Sábado 19/03/2016, 00:35:31
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por alemrojo2010


Una a favor del DT que no se casa con ningún jugador
al manco lo dejó hasta que la gente se cansó.
No lo sacó él, lo tuvieron que sacar.
Aquino lo mismo , se le tuvo que escapar el campeonato para sacarlos , un termo
Sábado 19/03/2016, 00:40:19
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Rojitoo

que ponga a los que quiera, pero Cuesta, Toro, Cebolla, Denis y vera no pueden estar afuera del equipo titular. son inamovibles para mi.
EXACTO,este tipo asi , jamás va a encontrar sus 11 ideal ... vive dandole discontinuidad a los jugadores , los pone y los saca como pieza s de ajedrez cada partido
Sábado 19/03/2016, 02:27:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Ahora salen con que el Marciano está jodido de un tobillo hace tiempo y nunca estuvo al 100%... Me suena a códigos, para justificar su salida....Lo escuché a Gustavo Lopez en La Red... No le creo....
Lo que pasa Diablo es que Ud es una persona muy desconfiada pero, hace bien en no creer!.
Sábado 19/03/2016, 02:41:26
6320 Posts - 256 Puntos
Campaña

Toledo Cuesta Taglia
Mendez Torito
Benitez Cebolla Rigoni
Vera Denis

No te para nadie, tenes marca en el medio con el doble cinco y una cuota de juego, rigoni tambien da una mano en la marca. Si uno de los laterales devenidos en centrales se va el volante lo cubre.  Ya que a la hora de marcar eso se transforma en un 3 - 4 -1 -2 cubriendo bien el medio, ya que retroceden un poco rigoni con benitez.
Sábado 19/03/2016, 05:03:06
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Alerinaldo

Nelle en el partido del otro dia fue una grata sorpresa, pero no jodan! Si mendez y el torito vuelven a su nivel son titulares INDISCUTIDOS.
Con mancu el torito jugaba exelente porque se ayudaban con la marca y despues se encargaba de lateralizar el juego. Creo que mendez puede jugar de "mancuello", ayudando en la marca porque es un tipo que corre y mete mucho, para despues pararse como una especie de enganche.
Mancu no ayudaba un carajo en la marca. No sé qué partidos veías. Mancuello y Méndez son dos jugadores completamente distintos y, como "dobles 5" cada uno tiene un estilo muy diferente al del otro. Mancuello jugaba de doble 5 para atacar desde ese sector de la cancha y Méndez juega de doble 5 para cortar y distribuir y, de momentos, soltarse como enganche.
Obviamente no observaste a Mancuello cuando jugaba por el medio con Almirón.
Sábado 19/03/2016, 09:46:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

Escrito por punkanario

A mi me gustaria mas del medio pa delante asi : Rigoni - torito - mendez - cebolla , denis - vera.
este es el ideal, sin dudas...
obvio, de mitad de cancha para adelante es asi.

No entiendo porque Benitez de arranque y porque Denis para el segundo tiempo.

Cuando el Tanque de entrada arranca re bien y cuando Benitez entrando en el 2do tiempo, estaba rindiendo mejor.

No se porque hace esto
Sábado 19/03/2016, 11:19:26
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por alemrojo2010


Una a favor del DT que no se casa con ningún jugador
al manco lo dejó hasta que la gente se cansó.
No lo sacó él, lo tuvieron que sacar.
Aquino lo mismo , se le tuvo que escapar el campeonato para sacarlos , un termo
O sea vos ya sentenciaste que el campeonato se escapo ??? A Aquino lo ponía porque estaba lesionado el Cebolla y bajo en su nivel Benitez, y porque no tenemos en el plantel ningún conductor, Aquino es un jugador que ni siquiera debio haber venido al club en eso creo que todos estamos de acuerdo, pero jugaba mas por necesidad que por convencimiento. En la del ruso estoy de acuerdo, lo sostuvo demasiado tiempo en el arco.
Sábado 19/03/2016, 12:21:40
2482 Posts - 108 Puntos
Lo importante ahora que hay variantes desde los suplentes. Antes entraba la pulga vidal o lucero en los 2do tiempos que todos sabiamos que no iban a cambiar la ecuacion
Sábado 19/03/2016, 15:05:56
1633 Posts - 155 Puntos
Escrito por damianp

Lo importante ahora que hay variantes desde los suplentes. Antes entraba la pulga vidal o lucero en los 2do tiempos que todos sabiamos que no iban a cambiar la ecuacion
Exacto. Tenemos delanteros como para q en cada partido entre uno desde el banco, la meta, y se empiece a cuestionar q sea suplente.

Esas son las polemicas necesarias. Q alguien no se quede afuera. Y NO q un titular no deberia serlo.