Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/03/2016, 22:42:16
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo tampoco lo hago responsable del gol, pero si fuera el Ruso dirían que se quedó "atornillado". Y el Ruso también ha tapado muchos mano a mano iguales.

A mí me parece bien que ataje Campaña por el solo hecho de que el Ruso ya era insostenible en el arco, pero no veo que el uruguayo sea mejor arquero que el marplatense. Seguramente los triunfos hacen que se disimulen sus falencias, y mejor que sea así. Pero en junio hay que traer un arquero de equipo grande sí o sí.


En el gol le patean a quema ropa. ¿Que pretendias que haga? jajaja ni Mondragón salvaba esa.

Y si para vos no es mejor que el manco estas muy errado... este descuelga centros, achica rápido y con las piernas cerradas.


¿no viste el mano a mano que tapó en la puerta del área grande? raro que no lo hayas visto
Pero yo no lo hago responsable del gol a Campaña, ya lo dije. Sólo remarqué que en situaciones similares decían que el Ruso se quedaba atornillado (aun cuando pateaban a quemarropa).

Te concedo que Campaña es mejor en los centros aéreos, no hace falta mucho para ser mejor que el Ruso en eso. Y el Ruso empezó a achicar mal en el último tiempo, porque solía hacerlo bien. Por eso ya era insostenible en el arco, porque estaba empeorando en lugar de mejorar.

Yo sólo digo que Campaña no es la gran cosa, y creo que jugó poco como para decir que es mejor que el Ruso, pero tampoco creo que sea MUCHO mejor. Espero que coincidas conmigo en que en junio hay que traer otro arquero, uno de verdadera jerarquía.