Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/03/2016, 23:24:27
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Igual yo no le doy ninguna responsabilidad al arquero en el gol de hoy. De hecho hoy creo que respondió bien las veces que tuvo que intervenir, si bien debe demostrar mucho más para poder decir que está a la altura del club.

De todas maneras, si no estoy mal, hoy Campaña no se tiró en el gol, justamente porque la velocidad del disparo lo sorprendió. Pero recuerdo una jugada similar contra Nueva Chicago, en la que el rival pateó rápido sin darle tiempo de respuesta al Ruso, con un rebote de por medio si mal no recuerdo, y muchos siguieron con el latiguillo de "se quedó atornillado". A eso me refería. Pero en otras ocasiones es cierto que el Ruso no se tiraba aunque podría haberlo hecho, tampoco niego eso.
El tema es que en el gol ese de Chicago aún a pesar del rebote si se tiraba la atajaba.
El punto pasa por la velocidad del desvío, por eso no te da tiempo de respuesta. Lo que digo es que hay que mantener un criterio: si Campaña hoy no tuvo responsabilidad en el gol, entonces el Ruso tampoco la tuvo en el gol de Chicago; y si el Ruso tuvo responsabilidad en el gol de Chicago, entonces Campaña también la tuvo en el gol de hoy.