Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/03/2016, 23:38:25
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Sin ir más lejos, contra San Martín de San Juan y Nueva Chicago el torneo pasado. Igual no pretendo defender al Ruso, no quiero que vuelva, pero tu odio no te deja ver.
tenés la costumbre de afirmar cosas que no son ciertas.

nombrás solo 2 partidos en 4 años.

dale, hacete el videito. con lo que afirmás y más vale que dure más de 10 minutos.

de las cagadas del ruso , no tengo que hacer ningún video porque ya existen.

yo todo lo fundamento, vos te vas en palabras.
Yo sólo te nombré dos jugadas que tengo frescas en la mente, no son las únicas. Me parece una estupidez empezar a hacer un recuento de todas las veces que achicó bien. Y lo de los videitos es como todo, podés hacer un video con errores para demostrar que es malo o un video con todas las veces que achicó bien para demostrar que no es verdad que NUNCA lo hizo, como afirmaste anteriormente. En ambos casos solo se muestra parte de la realidad.

Pero bueno, otra vez quedo como el defensor del Ruso, sólo por marcar el hecho de que tipos como vos no son objetivos y el odio les nubla la mente. Y repito, el Ruso ha achicado bien muchas veces, no hace falta hacer un video para remarcar esto. Eso no quiere decir que esté a la altura del arco de Independiente.
vos solo recordás lo que "tenés fresco" en la mente.
yo recuerdo al peor arquero de independiente en 20 años mano a mano con rocha.

Mi odio no lo puso en el banco de suplentes, para vos "bajó de nivel", y en verdad nunca tuvo nivel, porque simplemente no me gusta tipos que son acomodados, como el otro descensivo que defendias..

en verdad los "análisis "que haces están flojos de papeles.

Y al otro que se acuerda de lucero, le explico: a lucero lo vinieron a buscar de malasia y dejó plata al club .El balde benitez , 4 años , descensivo, causa por violación y no se lo pueden sacar de encima.


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO