Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 14:27:56
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Cachipampa

Horrendo primer tiempo y Lustou nos regala un penal porque es Patronato, seamos sinceros, me dio bronca que cobrara el penal,,,así no, este no es el Independiente que yo quiero y menos con un "penal" que no fue,,,y Campaña!!!!!!!!!!, Dios mio,,,Ruso preparate, en cualquier momento entras vos,,,,este 3 "Arquero de la Selección Uruguaya", tiene un miedo atroz.....
te da bronca que nos dieran un penal? despues de todo lo que nos robaron en los ultimos años? anda mufa, tomatelas de aca
Si, y lo remarco, me da bronca que nos den "este" tipo de penal ¿entendes?,,porque somos Independiente ¿y que tiene que ver lo que nos han robado??? obviamente en su momento me calente,,pero si a vos te roban en la calle, ¿¿¿vas a robarle al primero que se te cruza???,,,vi bastante de la mejor época del Rojo,,así no me gusta, y lo de mufa, metetelo en el Orto pelotudo,,te invitaría a mi casa, compartir un partido y si perdemos, quedate conmigo 2 o 3 días, a ver si me aguantas,,Mufa!!!,,jajaj, al peor pelotudes que e leido de un hincha de mi mismo Club.