Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 15:36:33
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Volvemos a lo mismo, la conclusión de ambos es la misma: el Ruso no debe atajar más en el club. La diferencia es para vos todo lo que hizo fue malo y para mí alternó buenas y malas. Eso no es contradecirse, sólo es analizar diferentes momentos y niveles. Buenas noches.

la conclusión es que yo la hice hace 4 años y vos recién cuando lo viste sentadito en el banco de suplentes.

pero ya cuando se te piden estádisticas de lo que supuestamente son tus "verdades" (que resultan ser mentiras) tergiversás la conversación ,como supuse que harías ahora.
No Adrián, yo pedí que traigan un arquero TITULAR para este torneo, así que no esperé que lo manden al banco. Y hace 4 años yo también decía que el Ruso no era arquero para Independiente. Después se ganó mi respeto por su buena campaña en el Nacional B, fundamental para conseguir el ascenso. Sólo por eso para mí merecía demostrar que podía ser el arquero del Rojo en la A, y para mí tuvo un buen nivel en el primer torneo de Almirón y también en buena parte de la etapa de Pellegrino. Pero lamentablemente nunca hizo la diferencia en partidos claves, por eso entendí que cumplió su ciclo desde aquel partido contra Santa Fe.

En cuanto a las estadísticas, no tengo el dato de los 97 partidos, pero en toda su carrera recibió 131 goles en 135 partidos. De hecho es un buen número para un arquero. Pero caemos en lo mismo de siempre, me hacés quedar como el defensor del Ruso, y yo no quiero vuelva; pero no voy a dejar de decir que vos y otros foristas nunca fueron objetivos y le criticaban cualquier cosa.

De todas maneras yo nunca hablé del Ruso como si fuera un crack, y siempre dije que me gustaría tener un mejor arquero. Pero acá quedé como el defensor del Ruso por contradecir a los foristas anti-Ruso que no podían reconocer las veces que atajaba bien. Y quedan aun más en evidencia ahora que hablan bien de Campaña sin ser la gran cosa.

Y de última, no estamos de acuerdo en nuestras apreciaciones. Aprendé a vivir con eso.